“Muy pequeño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Alameda

Añadiste el Hotel Real Alameda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Alameda
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Corregidora 184 Sur | Colonia Centro, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 78 hoteles en Queretaro
Mission, Texas
“Muy pequeño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo que se ve en el internet no es necesariamente lo que se ofrece. Nuestra habitación estaba muy pequeña. El lavabo esta en la recamara. Despiertas a la gente que se esta quedando contigo cada vez que usas el baño en la noche. La televisión funciono un día nada mas de los 10 días que nos quedamos. El internet dejo de funcionar a la mitad de nuestra estancia y ya no lo pudieron arreglar. Lo necesitabamos para trabajar. Super incomodo para estancia larga… No tienen cajoneras para ropa y un closet súper pequeño. Para una noche quizá dos estaría aceptable. Pero no para mas que eso. Yo tuve que dejar todo en mi maleta porque no podía colgar casi nada. El restaurante esta aceptable. La gente es muy amable. No tanto en la recepción. Son un poco indiferentes a tus problemas. Las áreas comunes son como la sala de una casa con dos sillones y dos escritorios pequeñísimos para trabajar……. Y no es barato el hotel. No lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

En solitario
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es increíble lo chico que es todo, es como para enanos, el estacionamiento es incomodísimo, yo tengo un coche común y corriente y no cabe, ya me imagino una camioneta, después el elevador es como unipersonal no cabes con maleta y carriola, los techos son súper bajos sientes que te asfixias, el detalle del lavabo dentro del cuarto esta más o menos, pero el sanitario con vista a la cama eso si esta de campeonato, y lo de gran turismo ha de ser seguramente por el campo de golf, las boutiques, la alta cocina, la agencia de viajes, el servicio de concierge etc.. lo que es un hotel gran turismo, pero es tan grande el hotel que nunca encontré estos servicios jejeje.

Prácticamente duermes en la calle, las habitaciones están pegadas a la banqueta, en mi experiencia se me hace una falta de respeto y desprestigio que le pongan gran turismo, cuando lo único grande es el precio todo lo demás incluyendo la calidad del servicio es muy chiquito.

Espero le sea útil la opinión y saludos viajeros!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buen Lobby y buen servicio, pero la higiene de los cuartos deja mucho que desear. Fui con unos amigos y su cuarto, particularmente en el baño había malos olores. Por la noche en mi cuarto, el baño olía a cigarro. Se supone que no se debe de fumar, seguramente alguien en otro cuarto fumaba y los baños estaban muy conectados.

Uno de los elevadores no servía y tampoco se podían usar las escaleras para llegar a los cuartos por que las puertas solo se abrían desde adentro de los pasillo, por lo que te veías obligado a esperar varios minutos al ascensor que dicho sea de paso es muy pequeño. Los que viajamos con carreola la sufrimos bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Haber escogido este hotel fue una mala opción para nosotros, la higiene dejo mucho que dejar. Cuando nosotros llegamos el hotel olía a cloro a tal grado que los ojos te lloraban, y por la noche era una pestilencia a caño en el WC que no podías entrar sin sentir náuseas. Pedi que me cambiarán que habitación y no me cambiaron. Para hacer mi check out fue 1hrs. Y la cobijas de la cama que cosa mas incómoda

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Sin dudas un hotel muy bueno, se nota que es nuevo y esta muy bien ubicado, exactamente frente a la alameda, por lo que ir al centro no te costara mas de 10 minutos a pie. El personal muy amable y la habitación hermosa me gusto mucho. Tienen una terraza con buena vista pero como estaba lloviendo no la disfrutamos mucho ya que se sentía mucho aire frio. Los detalles que no me gustaron del todo:

1.- La el baño tenia una fuga en la tasa del baño, nada que molestara la estancia, sin embargo debemos cuidar el agua y era un desperdicio, le reportamos a un chico de mantenimiento y quedo de enviar a alguien, nos fuimos a recorrer la ciudad y en la noche que volvimos seguía el problema; llamamos y pronto llego personal, que tardo pero dejo arreglada la fuga, el problema que ahora no tenia fuerza para vaciar el baño, por lo que nuevamente lo llamamos y muy amable lo arreglo, dejándolo a la perfección; sin embargo dejo un tiradero de agua y quedo de enviar alguna camarista pero nadie llego, solicitamos por teléfono y tampoco fueron, después directamente en recepción por tercera vez solicitamos y nada; acabe limpiando yo con una toalla de manos.

2.- El segundo día, nos fuimos temprano a pasear y al volver aproximadamente a las 17:30 hrs, la habitación seguía sin limpieza... increíble, la camarista indico que en 10 minutos pasarían, por lo que preferimos irnos a comer; al volver ya estaba limpia. Eso no me gusto de hecho me molesto.

3.- Cuando llegamos lo primero que hice fue asomarme por la ventana para ver la vista desde el 5to piso, muy buena.. pero según yo el vidrio estaba en excelentes condiciones... cuando volvimos, estaba estrellado... mi esposa y yo deliberamos sobre el particular, sobre si ella recordaba ese detalle cuando nos alojamos y quedamos de acuerdo que no, la verdad no estoy 100% seguro, pero por supuesto deberían tener mas cuidado en la imagen.

En general el lugar no es malo, de hecho si me preguntan claro que regresaría nuevamente porque me gusto, de hecho iba a ir el 05 de octubre y este hotel era mi elección pero lastima no alcance habitación disponible; considero que fue un hecho aislado la fuga y todo lo que trajo consigo; si muy mal que tarden tanto en la limpieza pero bueno en ese punto deben mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Real Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Alameda

Dirección: Calle Corregidora 184 Sur | Colonia Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 78 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Alameda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Real Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.