“Exelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Alameda

Añadiste el Hotel Real Alameda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Alameda
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Corregidora 184 Sur | Colonia Centro, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 79 hoteles en Queretaro
Mexico df
“Exelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve hospedado este fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero el hotel PADRISIMO los jóvenes de recepcion muy atentos y serviciales servicio de restaurante delicioso, la terraza con vista espectacular buen ambiente el finde la musica adoc al lugar; estuve hospedado en una habitacion Master con la familia de mi novia hab 519 DEFINITIVO CUANDO REGRESE A QRO ME HOSPEDO AHI

Se alojó el febrero de 2014

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Soy español. En noviembre pasado fui con unos familiares a visitar Queretaro, haciendo parada en peña bernal. Viajamos desde DF y hicimos una reserva telefónica. Cuando llegamos al hotel nos sorprendieron con que nuestra reserva no estaba hecha, según ellos, y no tenían plazas. Era el fin de semana del "buen fin", y estaba todo completo. Nos atendieron fatal, sin educación y sin darnos opciones. Ni nos dieron el libro de reclamaciones ni quiso salir el encargado. Solo cuando amenazamos con llamara a la policía nos "ayudaron" a buscar otro hotel, dándonos la guía de teléfonos que ademas era mucho mas caro y estaba en las afueras. Teniendo en cuenta que fue un fallo de su sistema deberían habernos pagado la estancia, cosa que no hicieron. En fin tuvimos que ir a un hotel de las afueras, con la perdida de tiempo, dinero y con la desagradable sensación de que nos habían tomado el pelo, y tratados sin educación. Por no hablar de los taxis que debimos de usar. No recomiendo este hotel para nada. Las empleadas de recepción fueron groseras y maleducadas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel 13 y 14 de noviembre. La estancia ya empezo mal, ya que mientras nos enseñaban las habitaciones dobles y master suite vendieron la doble que nos estaban enseñando. Solo nos daban dos mastersuite y cuando estabamos rellenando papeles vimos como vendian una doble en nuestra cara en recepcion.
El climatizador de las habitaciones no funcionaba, solo el ventilador, y hacia mucho frio.
Gotas de pintura y detalles mal montados por todos lados, imagino que por prisa en inaugurar el hotel.
Me robaron en el Valletparking, ya para culminar la estancia.
El peor hotel en el que he estado. Una chica de recepcion morenita, 1,65 de altura, pelo liso con coleta, es la que se rio en nuestra cara al vender una doble diciendonos que no habia dobles e intentando convencernos de que el climatizador funcionaba cuando la temperatura de la habitacion no subio de 18,5º
No volveria y recomiendo evitar este hotel. Cuidado con el vallet parking!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Detalles malos:
- baños muy pequeños y con problemas en el sensor de movimiento.

- olor muy malo en los sanitarios.

- mucho tiempo para hacer el checkin y la facturación.

- la tele no tenía sonido.

Detalles positivos:

- esta muy cerca del centro.

Conclusión :

Existen por ese precio mejores hoteles en Qro.

Se alojó el noviembre de 2013
Mission, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo que se ve en el internet no es necesariamente lo que se ofrece. Nuestra habitación estaba muy pequeña. El lavabo esta en la recamara. Despiertas a la gente que se esta quedando contigo cada vez que usas el baño en la noche. La televisión funciono un día nada mas de los 10 días que nos quedamos. El internet dejo de funcionar a la mitad de nuestra estancia y ya no lo pudieron arreglar. Lo necesitabamos para trabajar. Super incomodo para estancia larga… No tienen cajoneras para ropa y un closet súper pequeño. Para una noche quizá dos estaría aceptable. Pero no para mas que eso. Yo tuve que dejar todo en mi maleta porque no podía colgar casi nada. El restaurante esta aceptable. La gente es muy amable. No tanto en la recepción. Son un poco indiferentes a tus problemas. Las áreas comunes son como la sala de una casa con dos sillones y dos escritorios pequeñísimos para trabajar……. Y no es barato el hotel. No lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Real Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Alameda

Dirección: Calle Corregidora 184 Sur | Colonia Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Alameda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Real Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.