“Excelente fin de semana” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
MXN999 (MXN)
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Queretaro
Mexico, Mexico
“Excelente fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En este hotel la atención del personal es inigualable, las habitaciones muy amplias y comodas. El area de asadores, fogata, alberca y cancha de basket son muy buenas. Hotel Altamente recomendable. La ubicación es muy conveniente, cerca de plazas comerciales y acceso facil al libramiento a San Luis, muy facil para regrsar a la Cd. de México

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas Gracias por dedicar un poco de su tiempo para escribir una reseña de su experiencia en el hotel, realmente es muy motivante saber que su estadia fue excelente. Estare compartiendo su comentario con todos los Miembros de Equipo para que puedan ver los resultados de su trabajo y vean el compromiso y responsabilidad que tenemos de mantenernos en la misma linea de Calidad y Servicio. Muchas Gracias por visitarnos, esperamos verlos pronto de nuevo. Saludos,

63 personas han opinado sobre este hotel

México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Recomiendo este hotel debido a sus magníficas instalaciones y conciencia por el ambiente. Disfruté mucho la fogata (firepit) por la noche y su agradable sala-comedor en el lobby. Las habitaciones permiten que uno pueda prepararse café y/o prepararse sus propios alimentos. La cama King Size fue una delicia y la cortina que da algo de privacidad al que duerme, del que está leyendo en el sofá, es un gran detalle.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para dar su opinion sobre su experiencia en el hotel, para nosotros sus comentarios son de gran valor. Nos alegra saber que su experiencia y las instalaciones le parecieron excelentes. Compartire su comentario con mis compañeros, este tipo de opiniones son muy motivantes para nosotros y nos dan la responsabilidad de seguir haciendo bien las cosas. De nueva cuenta, Muchas Gracias, esperamos verlos pronto. Saludos,
LEON, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente hotel, buenas instalaciones, muy completos los servicios, cerca de centros comerciales pero lo malo es que queda un poco lejos del centro de la ciudad y el traslado puede complicarse un poco.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Gracias por compartir su opinion acerca de nuestros servicios, nos da gusto que saber el hotel le parecio excelente, puedo asegurarle que mantendremos la misma calidad en nuestros servicios, limpieza e instalaciones, ahora tenemos un gran compromiso con ustedes. esperamos verlos pronto de nuevo. Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es un hotel muy bonito, el
Personal es muy amable, te ayuda en todo momento, nos alojamos mi familia, yo y mi mascota. Es un hotel muy agradable con jardín, alberca, cancha de basket, y un lugar para hacer comida al aire libre como fogata etc. La habitación muy limpia y todo en orden, el desayuno muy rico ! Huevos , chilaquiles cereal wafles café, además reciben mascotas y tiene. Su propio espacio en áreas verdes y todo muy bien señalado para mantener la higiene, todo mundo te atiende con una sonrisa sin duda regresare a este hotel en todas las estadías en Querétaro.

Se alojó el diciembre de 2013
Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas Gracias por dedicar un poco de su tiempo para plasmar su opinio acerca de su experiencia en el hotel, nos da mucha alegria saber que cumplimos con sus expectativas y mas aun que seguiremos siendo su eleccion en las proximas ocasiones. Para nosotros significa un gran compromoiso y responsabilidad de estar siempre en el mismo nivel de calidad y servicio. Agradecemos su preferencia, le deseamos un excelente dia. Saludos,
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hermoso el hotel, habitación muy amplia, cómoda y moderna, muy bien equipada y precio genial. Excelente ubicación para nosotros. Con mucho gusto nos volvemos a quedar!!. Nos tocó estrenarlo pero esperamos que siga como nuevo para las siguientes visitas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Enhorabuena, su comentario es muy motivante para nosotros, por supuesto que haremos nuestro mayor esfuerzo para mantener las instalaciones, la limpieza y el servicio impecables. Muchas Gracias por su visita, esperamos verlos pronto. Saludos,

¿Has estado en Home2 Suites By Hilton Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home2 Suites By Hilton Queretaro

Dirección: Carretera 57 Kilometro 14, Queretaro 76200, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Home2 Suites By Hilton Queretaro 3*
Con una ubicación excelente sobre la carretera 57, en la entrada principal a Juriquilla, el hotel Home2 Suites by Hilton Querétaro, es el lugar perfecto para estadías prolongadas. Juriquilla es la zona más exclusiva y de más rápido crecimiento de Querétaro, hogar de corporaciones, bancos, restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Este hotel ofrece fácil acceso a las áreas más importantes de la zona, incluidos el parque industrial de Querétaro, el centro comercial Antea y las ciudades cercanas de San Miguel de Allende, Celaya y San Luis Potosí. El hotel se encuentra a solo 15 minutos en automóvil del centro de Querétaro, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Nuestro Hotel en Querétaro Home2 Suites ofrece las amenidades que usted se merece. Disfrute de nuestro desayuno de cortesía o utilice el equipo de cocina de la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Home2 Suites By Hilton Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Home2 Suites By Hilton Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.