“Pésima atención excelentes instalaciones” 1 de 5 estrellas

Tarifa especial
MXN999 (MXN)
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Queretaro
Mexico
“Pésima atención excelentes instalaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Desde que llegué tuve mala experiencia.El tipo de la recepción groserisimo me dijo mal las instrucciones del check in. Luego me asignaron una habitación sucia, regresé a la recepción y el mismo chico de la recepción dijo que estaba lista en 5 minutos y luego enfrente de mi le dice a su compañera que iba a estar lista en 20 minutos o sea!!! como si yo no estuviera ahí. Yo venía cansada de mi viaje y lo único que quería era ir a mi habitación, las 3.40 aún no la limpiaban, así que de plano me fui a comer. (se supone que el check in es a las 3). Fatal, luego viene 1 gerente y nos dijo que nos haría un descuento por los inconvenientes, descuento que Jamás nos hizo (entonces yo no se para que ofrece un descuento en 1er. lugar). Sugiero al hotel que refuercen el entrenamiento de sus colaboradores, porque creo que apenas abrieron y ya la atención al cliente es bastante deficiente, arruina la estancia. Igualmente el desayuno, no está mal, pero un día no había fruta, ni agua para té, la tuve que pedir cuando se supone que está todo el día para los huéspedes. Lo único bueno del hotel son las instalaciones, son muy bonitas y funcionales para familias y para negocios también, pero pasar por tantas cosas no vale la pena. NO VAYAN A ESTE HOTEL.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola, Deseo ofrecerle una disculpa por las desatenciones que tuvo durante su estancia, realmente no deseabamos ofrecerle una experiencia como la que describe. En estos momentos estoy compartiendo su comentario con todos los Gerentes con la finalidad de que tomen acciones inmediatas en las areas de oprtunidad mencionadas en su reseña. Como bien lo menciona, el servicio y actitud son fundamentales para el exito de una empresa. En algunas ocasiones, todo se puede resolver con buena actitud y empatia. Espero pueda darnos la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle que podemos ser mejores. Agradecemos por su visita, esperamos verla pronto. Que tenga un excelente dia.

San Luis Potosí, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, es muy cómodo y tiene un servicio de alta calidad por parte de su personal. Solo se requiere un servicio de comedor con un horario más extenso. El resto de las instalaciones están muy bien. El gimnasio es muy completo

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Hola, me alegra ver que su estancia fue bastante placentera y que las instalaciones le pareciron excelentes, compartire su comentario con todos los Miembros de Equipo con la finalidad de que puedan ver el resultado de su trabajo. Consideraremos la sugerencia de extender el horario del restaurante. Nuestra finalidad siempre sera la de brindar el mejor servicio y crear gratas experiencias para nuestros huespedes. Muchas Gracias por visitarnos, esperamos verlos pronto de nuevo. Que tenga un excelente dia.
Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En este hotel la atención del personal es inigualable, las habitaciones muy amplias y comodas. El area de asadores, fogata, alberca y cancha de basket son muy buenas. Hotel Altamente recomendable. La ubicación es muy conveniente, cerca de plazas comerciales y acceso facil al libramiento a San Luis, muy facil para regrsar a la Cd. de México

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas Gracias por dedicar un poco de su tiempo para escribir una reseña de su experiencia en el hotel, realmente es muy motivante saber que su estadia fue excelente. Estare compartiendo su comentario con todos los Miembros de Equipo para que puedan ver los resultados de su trabajo y vean el compromiso y responsabilidad que tenemos de mantenernos en la misma linea de Calidad y Servicio. Muchas Gracias por visitarnos, esperamos verlos pronto de nuevo. Saludos,
México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Recomiendo este hotel debido a sus magníficas instalaciones y conciencia por el ambiente. Disfruté mucho la fogata (firepit) por la noche y su agradable sala-comedor en el lobby. Las habitaciones permiten que uno pueda prepararse café y/o prepararse sus propios alimentos. La cama King Size fue una delicia y la cortina que da algo de privacidad al que duerme, del que está leyendo en el sofá, es un gran detalle.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para dar su opinion sobre su experiencia en el hotel, para nosotros sus comentarios son de gran valor. Nos alegra saber que su experiencia y las instalaciones le parecieron excelentes. Compartire su comentario con mis compañeros, este tipo de opiniones son muy motivantes para nosotros y nos dan la responsabilidad de seguir haciendo bien las cosas. De nueva cuenta, Muchas Gracias, esperamos verlos pronto. Saludos,
LEON, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente hotel, buenas instalaciones, muy completos los servicios, cerca de centros comerciales pero lo malo es que queda un poco lejos del centro de la ciudad y el traslado puede complicarse un poco.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Gracias por compartir su opinion acerca de nuestros servicios, nos da gusto que saber el hotel le parecio excelente, puedo asegurarle que mantendremos la misma calidad en nuestros servicios, limpieza e instalaciones, ahora tenemos un gran compromiso con ustedes. esperamos verlos pronto de nuevo. Saludos,

¿Has estado en Home2 Suites By Hilton Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home2 Suites By Hilton Queretaro

Dirección: Carretera 57 Kilometro 14, Queretaro 76200, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Home2 Suites By Hilton Queretaro 3*
Con una ubicación excelente sobre la carretera 57, en la entrada principal a Juriquilla, el hotel Home2 Suites by Hilton Querétaro, es el lugar perfecto para estadías prolongadas. Juriquilla es la zona más exclusiva y de más rápido crecimiento de Querétaro, hogar de corporaciones, bancos, restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Este hotel ofrece fácil acceso a las áreas más importantes de la zona, incluidos el parque industrial de Querétaro, el centro comercial Antea y las ciudades cercanas de San Miguel de Allende, Celaya y San Luis Potosí. El hotel se encuentra a solo 15 minutos en automóvil del centro de Querétaro, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Nuestro Hotel en Querétaro Home2 Suites ofrece las amenidades que usted se merece. Disfrute de nuestro desayuno de cortesía o utilice el equipo de cocina de la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Home2 Suites By Hilton Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Home2 Suites By Hilton Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.