“Excelente hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en Queretaro
queretaro, Mexico
“Excelente hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy Buenas instalaciones y servicio, muy buena comida y sin límite (no te la fiscalizan). La ubicación es buena, de fácil acceso y cerca del centro de la ciudad. Es raro que otros hoteles de esta categoría tengan gimnasio, alberca y area de jardín. Incluso mu cuarto tenía terraza.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos es muy grato saber que nuestras areas comunes, como el Gimnasio, Alberca y Jardin, se adptaron a sus necesidades, pero nos da mas alegria saber que el servicio le parecio excelente, tenga por seguro que mantendremos nuestros estandares con la finalidad de seguir brindado buenas experiencias. Muchas Gracias por su preferencia, esperamos verlos pronto. que tenga un exclente dia.

MEXICO, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

fue una grata sorpresa, ver las instalaciones generales del hotel, el amplio espacio que ya no hay en otros hoteles business class y que el alto nivel de servicio de su personal, el desayuno fue tambien muy agradable ya que habia platos de loza y no desechables, el cafe de muy buen nivel y variedad en los alimentos, el espacio del comedor muy comodo y practico

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola, Muchas gracias por escribir una reseña sobre su estancia con nosotros, nos alegra saber que tuvo una grata experiencia, asi, nuestro compromiso es mayor aun, conservar nuestras instalaciones y servicio de la misma manera siempre. Esperamos verlos pronto de nuevo, en esta su segunda casa, Home2 Suites.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Linda Habitación, todas las amenidades. Mal servicio de desayuno, es horrible, mal cocinado, mal sabor nada natural. Servicio de checkout o facturación, muy malo, tardan años en enviar la factura y tienes que andar dando seguimiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas Gracias por compartir la reseña con nostros. Estaremos dando seguimiento a todas las areas de oportunidad mencionadas. Transmitre y reforzare con el equipo de Recepcion la importancia que tiene la facturacion para nuestros huespedes de manera que este en tiempo y forma, tambien, revisaremos la parte del desyauno, es importante empezar el dia de la mejor manera. Compartire su comentario con todos los Gerentes Departamentales. Por ultimo deseo agradecer por su visita, esperamos verlo pronto. Le deseamos un excelente dia.
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Desde que llegué tuve mala experiencia.El tipo de la recepción groserisimo me dijo mal las instrucciones del check in. Luego me asignaron una habitación sucia, regresé a la recepción y el mismo chico de la recepción dijo que estaba lista en 5 minutos y luego enfrente de mi le dice a su compañera que iba a estar lista en 20 minutos o sea!!! como si yo no estuviera ahí. Yo venía cansada de mi viaje y lo único que quería era ir a mi habitación, las 3.40 aún no la limpiaban, así que de plano me fui a comer. (se supone que el check in es a las 3). Fatal, luego viene 1 gerente y nos dijo que nos haría un descuento por los inconvenientes, descuento que Jamás nos hizo (entonces yo no se para que ofrece un descuento en 1er. lugar). Sugiero al hotel que refuercen el entrenamiento de sus colaboradores, porque creo que apenas abrieron y ya la atención al cliente es bastante deficiente, arruina la estancia. Igualmente el desayuno, no está mal, pero un día no había fruta, ni agua para té, la tuve que pedir cuando se supone que está todo el día para los huéspedes. Lo único bueno del hotel son las instalaciones, son muy bonitas y funcionales para familias y para negocios también, pero pasar por tantas cosas no vale la pena. NO VAYAN A ESTE HOTEL.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola, Deseo ofrecerle una disculpa por las desatenciones que tuvo durante su estancia, realmente no deseabamos ofrecerle una experiencia como la que describe. En estos momentos estoy compartiendo su comentario con todos los Gerentes con la finalidad de que tomen acciones inmediatas en las areas de oprtunidad mencionadas en su reseña. Como bien lo menciona, el servicio y actitud son fundamentales para el exito de una empresa. En algunas ocasiones, todo se puede resolver con buena actitud y empatia. Espero pueda darnos la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle que podemos ser mejores. Agradecemos por su visita, esperamos verla pronto. Que tenga un excelente dia.
San Luis Potosí, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, es muy cómodo y tiene un servicio de alta calidad por parte de su personal. Solo se requiere un servicio de comedor con un horario más extenso. El resto de las instalaciones están muy bien. El gimnasio es muy completo

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Hola, me alegra ver que su estancia fue bastante placentera y que las instalaciones le pareciron excelentes, compartire su comentario con todos los Miembros de Equipo con la finalidad de que puedan ver el resultado de su trabajo. Consideraremos la sugerencia de extender el horario del restaurante. Nuestra finalidad siempre sera la de brindar el mejor servicio y crear gratas experiencias para nuestros huespedes. Muchas Gracias por visitarnos, esperamos verlos pronto de nuevo. Que tenga un excelente dia.

¿Has estado en Home2 Suites By Hilton Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home2 Suites By Hilton Queretaro

Dirección: Carretera 57 Kilometro 14, Queretaro 76200, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Home2 Suites By Hilton Queretaro 3*
Con una ubicación excelente sobre la carretera 57, en la entrada principal a Juriquilla, el hotel Home2 Suites by Hilton Querétaro, es el lugar perfecto para estadías prolongadas. Juriquilla es la zona más exclusiva y de más rápido crecimiento de Querétaro, hogar de corporaciones, bancos, restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Este hotel ofrece fácil acceso a las áreas más importantes de la zona, incluidos el parque industrial de Querétaro, el centro comercial Antea y las ciudades cercanas de San Miguel de Allende, Celaya y San Luis Potosí. El hotel se encuentra a solo 15 minutos en automóvil del centro de Querétaro, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Nuestro Hotel en Querétaro Home2 Suites ofrece las amenidades que usted se merece. Disfrute de nuestro desayuno de cortesía o utilice el equipo de cocina de la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Home2 Suites By Hilton Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Home2 Suites By Hilton Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.