“Felicidades” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Queretaro
Merida, Mexico
“Felicidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Felicidades! El hotel esta en perfectas condiciones y la atencion de maravila, pero lo mas padre del hotel fue la decoracion y distribucion de todas sus areas, en general una estupenda opcion para hospedarse en Queretaro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola, Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el hotel cumplio con sus expectativas. Nos encargaremo de seguir manteniendo nuestros estandares de calidad y servicio y por supuesto, tambien el de mantener las instalaciones en perfectas condiciones. Muchas Gracias por visitarnos, esperamos vuela pronto. Saludos,

Tula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos encanto el concepto, el personal excelentemente seleccionaddo y capacitado. Muchas felicidades, ojala encontremos Home2 en todos los estados de nuestro querido México. El cuidado que tienen al medio ambiente es ejemplar. El desayuno impecable asi como la limpieza y la comodidad de todas las instalaciones. Altamente recomendable ya sea para negocios o placer

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son de gran valor. Esperemos que muy pronto empezemos a ver mas hoteles Home2 Suites en las diferentes ciudades de la Republica. En estos dias, es importante cuidar el medio ambiente por eso tratamos de aportar nuestro granito de arena. Agradecemos por su visita y preferencia, esperamos verla pronto. Saludos,
DF, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente en todos los sentidos. Habitaciones realmente acogedoras y relajantes, muy buena televisión, cama super cómoda. Todo muy limpio. Staff extremadamente amable. Buen desayuno de cortesía. La MEJOR opción de la zona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Muchas Gracias, nos da gusto saber que tuvo una estancia placentera. Compartire su comentario con todo el Staff y puedan ver el resultado de su trabajo. Siempre sera un honor atenderles. Agradecemos su preferencia, esperamos verlo pronto. Saludos,
Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente hotel, excelente servicio, las habitaciones increibles y muy comodas, las areas comunes muy limpias, la fogata por las noches esta muy agusto, Los Recepcionistas y miembros de equipo muy amables, atentos y amenos. Definitivamente mi hotel Preferido de Queretaro! Nos vemos pronto

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Muchas Gracias!!, siempre sera un honor atenderle. Nos alegra saber que tuvieron tiempo de disfrutar de nuestras instalaciones y facilidades. Muchas Gracias por su preferencia, esperamos verlos pronto. Que tenga un excelente dia.
MEXICO, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es muy agradable, las instalaciones cómodas y el servicio muy amable por parte del personal; la tarifa es aecuada y se puede pasar un fin de semana agradable dentro el hotel sin la necesidad de salir mucho del mismo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Home2 Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola, Muchas Gracias por tomar un poco de su tiempo para escribir su punto de vista. Nos alegra ver que todo haya salido muy bien, dia a dia nos esforzamos por brindar un servicio excelente y es muy grato saber que cumplimos sus expectativas. Muchas Gracias por su preferencia, esperamos verlos pronto. Saludos,

¿Has estado en Home2 Suites By Hilton Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home2 Suites By Hilton Queretaro

Dirección: Carretera 57 Kilometro 14, Queretaro 76200, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Home2 Suites By Hilton Queretaro 3*
Con una ubicación excelente sobre la carretera 57, en la entrada principal a Juriquilla, el hotel Home2 Suites by Hilton Querétaro, es el lugar perfecto para estadías prolongadas. Juriquilla es la zona más exclusiva y de más rápido crecimiento de Querétaro, hogar de corporaciones, bancos, restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Este hotel ofrece fácil acceso a las áreas más importantes de la zona, incluidos el parque industrial de Querétaro, el centro comercial Antea y las ciudades cercanas de San Miguel de Allende, Celaya y San Luis Potosí. El hotel se encuentra a solo 15 minutos en automóvil del centro de Querétaro, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Nuestro Hotel en Querétaro Home2 Suites ofrece las amenidades que usted se merece. Disfrute de nuestro desayuno de cortesía o utilice el equipo de cocina de la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Home2 Suites By Hilton Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Home2 Suites By Hilton Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.