“Excelentes instalaciones, PESIMA ATENCION AL CLIENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Minas

Añadiste Hotel Real de Minas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Minas
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Constituyentes No 124 Pte. Col. El Jacal | Santiago de Queretaro, Queretaro 76180, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hostales y pensiones en Queretaro
Acapulco
“Excelentes instalaciones, PESIMA ATENCION AL CLIENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuve hospedada del 23 al 25 de nov. del 2012, limpieza excelente, mobiliario igual, pero la atención al cliente pésima. Resulta que al recepcionista de la tarde-noche le pedí que me buscara el telefono local de farmacias del ahorro ya que necesitaba un medicamento y requeria servicio a domicilio porque me sentía muy mal, y me respondió que en Queretaro, farmacias del ahorro NO tenÍa servicio a domicilio y que además estaba muy lejos, por lo tanto ENFERMA tuve que salir tomar un taxi y cual mi sorpresa que Farmacias del ahorro está a unos 100 metros caminando!!! obvio el taxi me cobro la tarifa, y al preguntar en la farmacia me dijeron que SI TIENEN SERVICIO A DOMICILIO EN TOOOODA LA REPUBLICA MEXICANA.
Los meseros del restaurant son muy amables al igual que las camaristas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No tiene algo que te sorprenda realmente, cumple con el requisito, acceso a rápido a cualquier parte de la ciudad, no tiene elevador por sí vienes cargado y/o con maletas pesadas y te toca en el piso de arriba, se agradece la plancha en la habitación y el internet inalámbrico abierto sin contraseñas, habitaciones amplias sin servicio de bell boy.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El sábado fuimos a un evento en el hotel y nos intoxicamos con la comida, que además era carísima, fea y sguro les costó muy barata. Ayer llamé para dar la queja y sugerir que no vuelva a pasar y me atendió el gerente en turno de nombre Josué, me preguntó mi nacionalidad, le dije que argentina. Luego negó todo posible error del hotel y dijo que como yo soy argentina ni iba a hacer caso de mi queja porque los argentinos somos todos exajerados y nos quejamos siempre. Su tono era agresivo, misógino y descortés. No recomiendo a argenitnos ni a nigún otro turista que visiten ese hotel. Una falta de rspeto total.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

El hotel tiene buena ubicacion con respecto a distancias generales, esta como a unos 7 minutos de la central de autobuses, a 10 minutos del centro de Queretaro y a 5 del Centro Comercial Galerías Querétaro, las habitaciones son simples, espaciosas y un poco viejas, las instalaciones son grandes, en el restaurant la comida a la carta es buena solo un poco tardada pero el servicio esta bien. Usamos los salones y el A/A es malo. Sí le falta una lavada a la carpeta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Chilpancingo de los Bravos, Guerrero, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acudí a una convención a este hotel y para aprovechar el tiempo decidí comer en el restaurante del mismo... Nada espectacular y tampoco malo... Simple.
Después estuve con unos socios en una habitación en una reunión y hubo varios detalles... Los contactos no tenían entradas con tres orificios (tierra) y el socio del piso se estaba despegando. No tienen mal gusto pero si se ve que se trata de un lugar para eventos con costo moderado.
El estacionamiento se llenó y al estacionar el auto en un terreno al final del hotel, después ya no estaba el encargado de las llaves para abrir y poder salir.
No es malo pero si hay mejores opciones... Requiere de un poco de inversión y sería un gran hotel con abolengo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Real de Minas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas

Dirección: Constituyentes No 124 Pte. Col. El Jacal | Santiago de Queretaro, Queretaro 76180, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hostales y pensiones en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Real de Minas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.