“Un hotel hermoso en medio de un Queretaro descuidado” 4 de 5 estrellas

Doña Urraca Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   5 de Mayo # 117, Col. Centro, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 79 hoteles en Queretaro
Mexico DF
“Un hotel hermoso en medio de un Queretaro descuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo el hotel!!! Tal vez el personal no sea exageradamente amable pero el concierge me consiguió detergente para lavar biberones de mis hijos porque lo olvidé; un par de meseros nos atendieron muy bien en el desayuno; la alberca a temperatura tibia; los cuartos amplios al igual que el baño; considero que es el mejor hotel en el centro histórico
solo dos cosas malas: al momento de reservar con a la srita Andrea Fernández le pedí 3 veces que me diera cuartos comunicados pero llegamos y "ya no hay disponibilidad" pero mis papas y hermanas llegaron 3 horas después y SIN PEDIR les dieron los cuartos asi
La cocinera en el desayuno, la que hace los huevos al gusto, es una hitler!! Te da el huevo como ella entendió o la quesadilla que le sobra! Esta fatal que ella esté en ese puesto!! Ni te da un "buenos dias, que le voy a preparar"

Mi opinión final: si no tienes algo importante a que ir a Queretaro, no vayas. Esta descuidado el centro histórico! Pero si vas: QUÉDATE EN ESTE HOTEL!!!

• Se alojó el mayo de 2012

En solitario
Mexicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Definitivamente (ojo gerente) todos los empleados necesitan capacitación repecto al trato hacia los huéspedes y no hablo por hablar pues a continuación les relataré.
Primero, como siempre los PROS:
1.- Perfecta ubicación cercana a la Plaza de armas.
2.- Alberca a buena temperatura.
3.- Master suite muy amplia, bonita y con buenas amenidades. (tiene hamaca)
4.- Valet parking
6.- Spa sencillo pero con buenas terapeutas (ojo: no empezaron muy puntuales que digamos)

Por el otro lado:
1.- A nuestro arribo nos recibió el joven Antonio (muy normal. El no fue grosero pero no hizo nada espectacular, solo cumplía su trabajo y hasta ahí). Había agua fresca en una mesita de la recepción pero nadie nos la ofreció. Nos la servimos nosotros y dejamos el vaso donde pudimos porque otra vez, nadie se acomide a recogértelo no a ofrecerte más.
2.- El botones sin tacto. No nos habló ni una sola palabra, en fin, eso no es relevante.
3.- Habitación que da directamente a la alberca (104 Primavera). Bueno para quienes tienen hijos chiquitos y malo para quienes deseen privacidad. Se escucha hasta los chapoteos de las personas que están nadando.
Pésimo: master suite con comunicación a la hab. contigua (103). Solo una puerta las divide y se escucha todo lo de los vecinos. Les falta aislamiento. El niñito de al lado tenía tos y tosió hasta la 1 de la mañana. También le falta una "manita de gato" a la puerta del baño y clósets porque ya están deteriorados.
4.- Lo peor: las personas del restaurante. La srita. de la recepción ni siquiera volteó a vernos. Nos dijo: Ahí pásense y ya. El capitán de meseros (supongo que era el capitán porque estaba de traje) nada atento. Con cara de que estaba molesto. No hizo nada por hacer nta. estancia placentera.
El paquete contratado llevaba desayuno Urraca. No lo compren!!! solo se limita a chilaquiles u omelet con jugo y ni siquiera puedes escoger entre jugo o fruta y no te dejan otra cosa (ni huevos, ni nada). personas cerradas y hoscas.
No teniamos ni servilleta, ni cuchara, tardaron en traer el pan. No, no vayan al restaurante, mejor les recomiendo como a una cuadra bajando el restaurante de comida oaxaqueña llamado María y su bici (ahí sí que hay buen trato y deliciosa comida)
5.- La camarera fue a hacer la cortesaí nocturna a las 6 pm (muy nocturna). Le dije que volviera por favor a las 7 y nunca regresó. Hablé a recepción y nos dijo que ya se había ido. Solicité el chocolate que nos pensaba dejar y nos lo negó diciendo que ya había cerrado con llave (dígame dónde se ha visto eso?)
6.- La canasta de frutas en la habitación consiste en una manzana, una pera y 3 uvas (no se imaginen el gran frutero eh?)
Ojalá que esta crítica les sirva. No soy una persona a la que le gusta estar viendo solo los defectos pero sí soy una persona que he visitado varios hoteles a lo largo de mi vida y puedo hablar con bases y fundamentos pues puedo comparar entre unos y otros. Que vayan a un curso con el personal de Villa La Estancia en Nuevo Vallarta (ellos sí son unos maestros en el arte del trato hacia los huéspedes, la atención, la sonrisa, los buenos modales).
Estoy a sus órdenes para cualquier comentario tanto de uds. como por parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No habitaciones comunicadas y por favor, mejor pidan piso superior. Sí hay elevador.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Tuve el placer de pasar unos dias en este hotel, junto con mi familia. tomamos un promocion que incluia masajes y confortable habitacion y nos tentamos para quedarnos mas dias. El ambiente agradable, muy atentos en especial porque nos alojamos con mi bebe de 10 meses y el servio nos presto toda la ayuda para ser comoda la estancia

Consejo sobre las habitaciones: Si es con familia, el primer piso es ideal para el acceso a la piscina. En parejas, las vistas en pi...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Fui con mi novia para las fiestas patrias y resultó una estancia muy buena: Muy buenas instalaciones, atención profesional, iluminación adecuada, habitaciones acogedoras, baños agradables. Y está asolo unas cuadras de las plazas y jardines mas representativas de Querétaro. Cuenta con estacionamiento y prácticamente te olvidas del carro y puedes ir a cualquier lado del centro histórico caminando. También la piscina es muy agradable. Lo único que recomendaría sería ampliar el horario de la piscina ya que a muchos nos gusta nadar en la noche (claro en verano!).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy festejando mi aniversario de bodas pasaremos el fin de semana consintiendonos en el SPA ! Todo esta de maravilla pero lo único q no me gusto mucho es que esta prohibido fumar incluyendo en jardines y áreas libres ! Eso debieron aclararlo en el momento que llamamos para pedir informes, pero ni hablar tendremos que salir cuando se nos antoje fumar, la alberca es riquísima con muy buena temperatura el agua

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Doña Urraca Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doña Urraca Hotel & Spa

Dirección: 5 de Mayo # 117, Col. Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doña Urraca Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Doña Urraca Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Urraca Hotel Queretaro
Dona Urraca Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Doña Urraca Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.