“Bonitas instalaciones, mala recepción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Inn

Añadiste Flamingo Inn a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Av Constituyentes Pte 138 Esquina Av Tecnologico | Colonia Centro, Queretaro 76000, México   |
Precio especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º38 de 83 hoteles en Queretaro
“Bonitas instalaciones, mala recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos mi pareja y yo en un pequeño puente de día festivo, no había mucha gente. Desde lejos notamos la cara de hostilidad y mal humor de la recepcionista, que ni siquiera nos saludo cuando les dimos las buenas tardes, por lo que nos dijimos enteramente al joven que estaba con ella. Nos mostró habitaciones en los dos tipos de zonas que manejan, al abrir una de las habitaciones se escucho una voz de hombre, pues la habitación estaba ocupada y el no lo sabía, nos dio mucha pena pues es algo que por suerte nunca me ha pasado, pero estaría muy enojada si sucediera.
En general las instalaciones se ven muy atractivas, pero a mi parecer las habitaciones internamente son muy sencillas, contrastan quizá con lo que ves estando afuera, además de que a pesar de que tienen muchos cuartos y poca gente, colocan a todos los huéspedes en el mismo piso en habitaciones contiguas, y eso hace que sea muy ruidoso, pues escuchas hasta las conversaciones de los de al lado.
Los jardines muy lindos y hay juegos para niños.
Fue una estadía agradable en general, mi único disgusto real fue con la recepcionista.

• Se alojó el enero de 2013
Flamingo Inn F, Gerente en Flamingo Inn, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Invitado:

Muchas gracias por acercarnos sus valiosos comentarios, en Hotel Flamingo Inn trabajamos para brindarle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad. Le pedimos una disculpa por los inconvenientes que tuvo con nuestros colaboradores durante su estadia, sus comentarios nos motivan para poder mejorar y ofrecerle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad. Ya contamos con instalaciones 100% remodeladas para ofrecerles mayor confort.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Querétaro, aquí en su casa Hotel Flamingo Inn.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me encantó el lugar, sus jardínes son muy reconfortantes si lo que buscas es descansar. La decoración del lugar es fantástica. El trato excelente, la alberca deliciosa, aunque coincido con los demás al decir que es pequeña. Asimismo el horario limitado, ya que el horario es de 9am a 9pm, para mí que me fascina nadar es un bastante molesto, no poder ingresar temprano a la misma, ojalá pudieran cambiar sus horarios para quien esta acostumbrada a hacer ejercicio por las mañanas, 7am. Por lo demás excelente lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Flamingo Inn F, Gerente en Flamingo Inn, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Invitado:

Muchas gracias por acercarnos sus valiosos comentarios. Es para nosotros una gran satisfacción poder leer que su estadía con nosotros fue una experiencia placentera.

En Hotel Flamingo Inn trabajamos para brindarle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad.
Sus comentarios nos motiva para poder alcanzar esta gran meta.

Con respecto a los horarios de la alberca le recordamos que tenemos horarios de 7:00 am a 9:00 pm, tal vez existió un mal entendido la ocasión que nos visito, por lo que le pedimos una disculpa.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me quedé la semana pasada en el Hotel Flamingo y me fue muy bien. Llegar al hotel desde México es facilísimo igual que agarrar para los parque industriales, el hotel es muy bonito con muchos jardines muy bien cuidados y el personal es super amable, me atendió la señorita Elba y fue muy amable y eficiente. Me gustó mucho que tiene villitas aunque yo me quedé en la torre ejecutiva y la habitación estaba muy bien, limpia, bonita y me la dieron en cuanto llegue (10:20 am) mientras me echaba un cafecito en la recepción. La alberca no es muy grande pero la temperatura está deliciosa, yo me metí en la noche y muy agusto. El gimnasio es pequeño aunque no lo usé. Tiene un business center con computadoras muy moderna pero tampoco lo usé porque me conecté Wifi y bastante bien. El restaurante está delicioso, desayuné 2 días y me gustó, el precio es muy accesible, también comí un día y la sopa de tortilla la mejor que he probado en mi vida, pedí también una parrillada que creo son la especialidad y estaba muy rica pero está gigante y no me la acabé, el servicio muy bueno y traen la comida muy rápido. Tiene estacionamiento enfrente de las villitas y donde yo me quedé es subterraneo.

En general me parece la mejor opción de Querétaro porque está super bien ubicado, el personal es sumamente amable, la comida es buenísima y es muy relajante estar en un lugar con tantos jardines casi en el centro de la ciudad. Definitivamente volveré cuando regrese a Querétaro

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Invitado:

Sus comentarios nos motiva para poder alcanzar esta gran meta.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Fui a Queretaro al Maraton, me toco una habitacion sencilla, pero confortable, con vista al jardin. No se necesita area de computadoras ya que el hotel cuenta con WiFi en todas las areas, solo necesitas pedir tu codigo para cada aparato que lleves (lap-top, iPhone, blackberry, etc). La alberca es en realidad muy pequeña, pero con una temperatura sumamente agradable para relajar los músculos despues de una gran carrera, quizas seria conveniente ampliarla un poco hacia el area verde que hay a un lado. Cierto, solo hay una cafetera en la recepción y el cafe esta demasiado cargado (aunque para todo hay gustos). Creo que llegue cuando todos los empleados estaban de buenas porque tanto los de recepcion limpieza a habitaciones, mantenimiento y demás me trataron maravillosamente bien, los tres dias que estuve antes y despues de la carrera, jamás vi una sola mala cara, y si muchas sonrisas. Eso si, para comer el restaurante del Hotel, La Parrilla Leonesa, no es ni remotamente la mejor opcion, afortunadamente en las cercanias hay muchas otras opciones para comer, desde el mercado hasta una parrilla uruguaya, toks, starbucks un restaurante de ensaladas, Burguer King, Pizzas de varias marcas, taquerias, restaurantes de comida china y japonesa, en fin hay de donde elegir. Definitivamente volveria a este hotel para el próxino Maraton de Queretaro

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al jardin me parecen mejores. En las 400 y 500 se escucha todo el ruido de los...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Estimado invitado:

Nos es muy grato contar con su valiosa opinión. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir los detalles de su estadía y compartir con las demás personas la experiencia que tuvo en el Hotel Flamingo Inn.

Con respecto a nuestro restaurante le comentamos que nuestra carta tiene una gran variedad de platillos para todos los gustos que puede disfrutar en el desayuno, comida y cena.

Agradecemos sus comentarios positivos ya que son un incentivo para nosotros y esperamos recibirlo nuevamente aquí en su casa Hotel Flamingo Inn.

Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fui con mi familia y decidimos hospedarnos en el área ejecutiva. A pesar de las excelente críticas que tiene a mi no me encantó. El cuarto que nos tocó era bastante amplio, limpio y cómodo. La vista horrible porque daba a un estacionamiento y un edificio. La vista del cuarto de mis papás era muy bonita ya que daba al jardin. Las instalaciones son bastante modernas y los jardines están muy bien cuidados y bonitos. Sin embargo les falta mucha atención y servicio al cliente. Se nos descompusieron unas lámparas en el cuarto y nadie nos las pudo arreglar porque no estaba el técnico, no hay nadie que te ayude con tus maletas. Para el precio es sorprendente que las habitaciones no cuenten con cafetera sólo hay una la recepción que está lejos y el domingo fuimos temprano y muy grosero el joven de la recepción nos dijo que no había y que no habría en todo el día. En la alberca la temperatura es maravillosa para estar nadando hasta las 9 pm que la cierran sin embargo es pequeña y es una lástima que dejen que la gente esté fumando y tomando dentro de la alberca. Le reportamos a las personas en recepción sobre todo por el cigarro que es molesto y nunca nos hicieron caso. El gimnasio es una burla. Hay 3 aparatos de los cuales 1 estaba descompuesto y ni siquiera tiene una caminadora. No tiene bar ni zona de computadoras. El único restaurante que tiene el hotel es la parrila leonesa y no es la mejor opción para desayunar. En realidad le faltan muchas cosas por mejorar ya que el precio no es nada económico no sé si regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones en la área ejecutiva con vista al jardin y no vayan al restaurante mejor pidan...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Flamingo Inn F, Gerente en Flamingo Inn, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Invitado:

Muchas gracias por acercarnos tus valiosos comentarios. Es una pena que en esta ocasión se hayan presentado detalles que no fueron gratos durante su estadía.Trabajamos día a día para lograr la satisfacción total de todos nuestros invitados.

En cuanto a algunos detalles que nos comenta, existen habitaciones que tienen una vista hacia la ciudad, lamentablemente no podemos hacer mucho respecto en ese tema, la parte de no contar con un lobby boy es que el hotel esta diseñado para que usted puede acceder con su auto lo más cerca de su habitación, sin embargo tomaremos a consideración su comentario. Le pedimos una disculpa en cuanto a la situación de las lamparas, tenemos personal 24 hrs que puede auxiliarlo en cualquier momento, así mismo le informamos que contamos con business center equipado con computadoras e impresoras que puede utilizar las 24 hrs. Nuestro restaurante tiene más 50 platillos diferentes en su carta de comida y cerca de 40 para el desayuno ademas de carta de postres y vinos. El Bar se encuentra abierto de 7:00 am a 24:00 hrs. Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas al 100% pero sus comentarios nos motivan para poder alcanzar esta gran meta.

Esperamos poder contar con tu valiosa presencia en el futuro y así poder brindarte el mejor servicio de hospedaje en la ciudad.

Fue en placer tenerlo en Flamingo Inn y lo esperamos nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Querétaro, aquí en tu casa.

Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Queretaro
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
N.° 20 de 83 en Queretaro
4.0 de 5 estrellas 242 opiniones

¿Has estado en Flamingo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Inn

Dirección: Av Constituyentes Pte 138 Esquina Av Tecnologico | Colonia Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 83 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Flamingo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.