“Buen lugar de descanso y estratégico para conocer la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Inn

Añadiste Flamingo Inn a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Av Constituyentes Pte 138 Esquina Av Tecnologico | Colonia Centro, Queretaro 76000, México   |
Precio especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º38 de 81 hoteles en Queretaro
México
“Buen lugar de descanso y estratégico para conocer la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hace unos días nos fuimos de vacaciones para conocer otros lugares aledaños a la Ciudad de Querétaro, la verdad es que disfrutamos la estancia en este hotel. Encontramos estas características:
1. Situado en un lugar cercano a las principales vialidades y el Centro Histórico de Querétaro.
2. Atención amable de su personal.
3. Instalaciones limpias y en buen estado.
4. Espacio ambiental agradable, confortable y seguro.
5. Su pequeña alberca se lleva un 10, estaba limpia y templada (incluso ya en la noche).
6. Identificación de la imagen e identidad de lo que ofrecen.
7. Áreas verdes grandes para jugar y descansar.
Recomendable el área tradicional si vas con tu familia, de lo contrario (si vas en plan de trabajo) definitivo el área ejecutiva.
El restaurante que tiene es la Parrilla Leonesa, sus costos son algo elevados, pero no hay de que preocuparse cerca del hotel se ofrecen otras alternativas.
En general recomiendo este hotel, realmente se descansa en un ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Como te comento el área tradicional, son más recomendables las habitaciones ubicadas entre los númer...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Flamingo Inn F, Gerente en Flamingo Inn, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Invitado:

Muchas gracias por haber elegido Hotel Flamingo Inn para su estadía en Quéretaro.

Apreciamos mucho el envío de sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión, ya que nos motiva a seguir trabajando para poder brindarle un servicio impecable y a la altura que usted se merece.

Nos es muy grato leer que disfruto plenamente de su estadía.

Solo como información complementaria a su inquietud de nuestros precios en el restaurante le recordamos que contamos con una amplia variedad de platillos para todos los gustos a precios accesibles.

Esperamos volver a recibirlo en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!

Saludos cordiales,

Hotel Flamingo Inn

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Encontrar un hotel en un lugar céntrico, con jardines super bien cuidados, en una fecha de puente es tener suerte, pero que además tengan habitaciones confortables en las que te permitan acceder con mascotas y que las personas en la recepción sean súper amables, es haber tenido un fin de semana excelente.
Bien por los amigos del Hotel Flamingo Inn

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Invitado:

Muchas gracias por acercarnos sus valiosos comentarios. Es para nosotros una gran satisfacción poder leer que su estadía con nosotros fue una experiencia placentera.

En Hotel Flamingo Inn trabajamos para brindarle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad ofreciéndole un servicio inolvidable con valor agregado como el poder recibir a sus mascotas en nuestro hotel ya que sabemos lo importante que son para ustedes.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Querétaro, aquí en su casa Hotel Flamingo Inn.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos mi pareja y yo en un pequeño puente de día festivo, no había mucha gente. Desde lejos notamos la cara de hostilidad y mal humor de la recepcionista, que ni siquiera nos saludo cuando les dimos las buenas tardes, por lo que nos dijimos enteramente al joven que estaba con ella. Nos mostró habitaciones en los dos tipos de zonas que manejan, al abrir una de las habitaciones se escucho una voz de hombre, pues la habitación estaba ocupada y el no lo sabía, nos dio mucha pena pues es algo que por suerte nunca me ha pasado, pero estaría muy enojada si sucediera.
En general las instalaciones se ven muy atractivas, pero a mi parecer las habitaciones internamente son muy sencillas, contrastan quizá con lo que ves estando afuera, además de que a pesar de que tienen muchos cuartos y poca gente, colocan a todos los huéspedes en el mismo piso en habitaciones contiguas, y eso hace que sea muy ruidoso, pues escuchas hasta las conversaciones de los de al lado.
Los jardines muy lindos y hay juegos para niños.
Fue una estadía agradable en general, mi único disgusto real fue con la recepcionista.

• Se alojó el enero de 2013
Flamingo Inn F, Gerente en Flamingo Inn, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Invitado:

Muchas gracias por acercarnos sus valiosos comentarios, en Hotel Flamingo Inn trabajamos para brindarle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad. Le pedimos una disculpa por los inconvenientes que tuvo con nuestros colaboradores durante su estadia, sus comentarios nos motivan para poder mejorar y ofrecerle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad. Ya contamos con instalaciones 100% remodeladas para ofrecerles mayor confort.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me encantó el lugar, sus jardínes son muy reconfortantes si lo que buscas es descansar. La decoración del lugar es fantástica. El trato excelente, la alberca deliciosa, aunque coincido con los demás al decir que es pequeña. Asimismo el horario limitado, ya que el horario es de 9am a 9pm, para mí que me fascina nadar es un bastante molesto, no poder ingresar temprano a la misma, ojalá pudieran cambiar sus horarios para quien esta acostumbrada a hacer ejercicio por las mañanas, 7am. Por lo demás excelente lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Invitado:

En Hotel Flamingo Inn trabajamos para brindarle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad.
Sus comentarios nos motiva para poder alcanzar esta gran meta.

Con respecto a los horarios de la alberca le recordamos que tenemos horarios de 7:00 am a 9:00 pm, tal vez existió un mal entendido la ocasión que nos visito, por lo que le pedimos una disculpa.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me quedé la semana pasada en el Hotel Flamingo y me fue muy bien. Llegar al hotel desde México es facilísimo igual que agarrar para los parque industriales, el hotel es muy bonito con muchos jardines muy bien cuidados y el personal es super amable, me atendió la señorita Elba y fue muy amable y eficiente. Me gustó mucho que tiene villitas aunque yo me quedé en la torre ejecutiva y la habitación estaba muy bien, limpia, bonita y me la dieron en cuanto llegue (10:20 am) mientras me echaba un cafecito en la recepción. La alberca no es muy grande pero la temperatura está deliciosa, yo me metí en la noche y muy agusto. El gimnasio es pequeño aunque no lo usé. Tiene un business center con computadoras muy moderna pero tampoco lo usé porque me conecté Wifi y bastante bien. El restaurante está delicioso, desayuné 2 días y me gustó, el precio es muy accesible, también comí un día y la sopa de tortilla la mejor que he probado en mi vida, pedí también una parrillada que creo son la especialidad y estaba muy rica pero está gigante y no me la acabé, el servicio muy bueno y traen la comida muy rápido. Tiene estacionamiento enfrente de las villitas y donde yo me quedé es subterraneo.

En general me parece la mejor opción de Querétaro porque está super bien ubicado, el personal es sumamente amable, la comida es buenísima y es muy relajante estar en un lugar con tantos jardines casi en el centro de la ciudad. Definitivamente volveré cuando regrese a Querétaro

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Invitado:

Sus comentarios nos motiva para poder alcanzar esta gran meta.

¿Has estado en Flamingo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Inn

Dirección: Av Constituyentes Pte 138 Esquina Av Tecnologico | Colonia Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 81 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Flamingo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.