“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Inn

Añadiste Flamingo Inn a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Av Constituyentes Pte 138 Esquina Av Tecnologico | Colonia Centro, Queretaro 76000, México   |
Precio especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º39 de 82 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me hospede en este hotel durante 3 días y 2 noches y no tengo queja alguna, al contrario, quede muy satisfecho con el servicio ofrecido, sus habitaciones son muy cómodas y siempre están limpias; tienen alberca y los niños la disfrutan mucho, además de que la temperatura de la misma es muy agradable. El personal es muy atengo y siempre están dispuesto a ayudarte, además está muy cerca del centro, lo cual te permite desplazarte para cualquier parte fácilmente.

Un punto importante para mi es el internet y siempre existe acceso a internet en todo el hotel y la velocidad de navegación es muy buena; recomiendo este hotel ampliamante

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Flamingo Inn F, Gerente en Flamingo Inn, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Dario:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es para nosotros una gran satisfacción poder leer que su estadía con nosotros fue una experiencia placentera y nos alegra saber que sus hijos disfrutaron de nuestras instalaciones.

Recuerda que en Hotel Flamingo Inn trabajamos para brindarle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad. Sus comentarios nos motiva para poder alcanzar esta gran meta.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Querétaro, aquí en su casa Hotel Flamingo Inn.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy buena atención por el personal desde el momento en que llegamos, instalaciones accesibles y cómodas, gente atenta y siempre con un saludo, la habitación pulcra bien distribuida, con lo necesario para estar a gusto, pantalla plana y de buen tamaño, lo único que no contamos y no sé si existía esa posibilidad era la de tener un minibar disponible. En general recomiendo la estancia y su ubicación es muy buena, ya que nos permitió desplazarnos rápidamente sin los inconvenientes de estar en el centro de la ciudad.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Gerardo:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es para nosotros una gran satisfacción poder leer que su estadía con nosotros fue una experiencia placentera y tomaremos en cuenta la parte del minibar.

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel genial, habitaciones cómodas y agradables. Excelente ubicación del hotel y la alberca esta de 10. Si tuviera algo que cambiar, solo seria que no hay contacto cerca de la cabecera de la cama, todo lo demás genial... Me voy a gusto con el hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Mark:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es para nosotros una gran satisfacción poder leer que su estadía con nosotros fue una experiencia placentera y tomaremos en cuenta la parte de los contactos.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me gustó el lugar! Cómodo, limpio, tranquilo, super rápido el check in y check out. Excelente la comida del restaurante. La alberca super rica! El gimnasio muy cómodo también, probablemente solo le agregaría caminado. Regresaría sin dudar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Invitado:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Flamingo Inn. Nos es muy grato leer que tuvo una agradable estadía con nosotros y que aspectos que trabajamos a diario le hayan encantado. Esta palabras son muy importantes para nosotros, pues es una referencia para todos los usuarios de esta TripAdvisor.

Le agradecemos nuevamente que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios ya que esto nos motiva a seguir entregando nuestro máximo esfuerzo para poder proporcionar un servicio inolvidable.

Lo esperamos pronto en su casa, Hotel Flamingo Inn.

Saludos.
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, las instalaciones están muy bien cuidadas, los coches quedan justo afuera de la habitación por lo que es más cómodo, el ruido no es un problema entre los cuartos que parecen unas casitas =)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Invitado :

En Hotel Flamingo Inn trabajamos para brindarle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad.
Sus comentarios nos motiva para poder alcanzar esta gran meta. Agradecemos sus valiosos comentarios que motivan para seguir trabajando.

Le agradecemos profundamente el tiempo que se tomó para escribir y compartir su experiencia y en su próxima visita a la ciudad de Querétaro, lo esperamos aquí en su casa Hotel Flamingo Inn.

Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Queretaro
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
N.° 15 de 82 en Queretaro
4.5 de 5 estrellas 222 opiniones

¿Has estado en Flamingo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Inn

Dirección: Av Constituyentes Pte 138 Esquina Av Tecnologico | Colonia Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 82 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Flamingo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.