“prático, buena cocina, piscina fria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turotel Queretaro

Añadiste el Turotel Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Turotel Queretaro
3.0 de 5 Hotel   |   Lateral Autopista Mexico-Queretaro No. 2107 | Col. Ampliación Cimatario, Queretaro 76030, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 77 hoteles en Queretaro
mexico city
“prático, buena cocina, piscina fria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

me hospede con mi esposa y un niño de 1 año y 8 meses, en general todo estuvo muy bien, tarifas moderadas y buen servicio, buenas instalaciones, bien el cuarto (ojo en escoger que de a la autopista o no, a pesar del vidrio el ruido de los camiones se alcanza a escuchar), buena cuna (por experiencia a veces dan cuna viajeras muy pequeñas y aquí no), bien por el baño y la cama, sencilla decoración y de buen gusto. Falta que la alberca tenga calefacción, pues mi idea era usarla, pero estaba demasiado fría el agua, para un adulto, y peor para un bebé, no estoy de acuerdo con la hora de llegada tan retirada del medio día en muchos hoteles, este es el caso. Ubicación buena para salida rápida a la autopista, no tan buena, si la idea es disfrutar del centro. Personal del comedor muy buen servicio y actitud.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Santiago de Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Tuve que mudarme una noche por estar haciendo modificaciones en casa, investigando precios y ubicaciones escogi el Turotel, de entrada me dieron una muy buena tarifa y me ofrecieron el desayuno buffet. El personal de reservaciones y el de la recepcion siempre fueron muy amables y la cama tenia un colchon excelente, buen tamaño de habitacion, bien equipada, solo que el internet es alambrico, pero bastante rapido. Las amenidades del baño, la ropa de cama y las toallas son de excelente calidad. El desayuno buffet resulto mucho mejor a lo ofrecido a otrso hoteles de esta categoria y un excelente servicio del personal del restaurante. El unico pero fue que el gimnasio no tenia ningun aparato funcionando, pro todo los demas estubo de 100.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
matamoros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

para mi como lo mensione es mi turocasa porque llego a ese hotrl y me siento como en mi casa las camas bien duritas como a mi me gustan y se descansa muy bien y no se diga el area del comedor en donde siempre hay cosas muy ricas las atenciones que recibe uno en esa area son de lo mejor sobre todo el joven encargado de la cocina que te prepara lo que quiera uno de desayanar muy rico siempre he llegado a ese hotel desde matamoros a queretaro por lo menos una ves al ano cuando viajo se los recomiendo es un exelente hotel saludos desde matamoros tamaulipas

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos ahí por 4 días y quedamos encantados, las habitaciones son limpias y espaciosas, el personal super amable y el desayuno buffet excelente, cuantan con una pequeña barra pero además pueden preparar un menú muy variado en la cocina...
Además de todo el hotel tiene una excelente ubicación, a 10 min del centro y sobre la autopista lo cual hace muy accesible la salida hacia cualquier punto de la ciudad!!
Mil felicidades y ojalá puedan seguir manteniendo estándares tan altos de calidad para un hotel de su tipo...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Sinceramente el hotel nos gusto mucho
tuvimos un inconveniete ya que mi hermana iba a viajar a un panamericano y se cancelo a ultimo momento y no tuvieron problema en agregar una cama a la habitacion
el desayuno es muy variado ademas de lo que habia para servirse te ofrecian comida de la cocina como tacos , quesadilla etc descubrimos ( para quein le sirva ) que las sincronizadas( en todo mexico) son los sandwiches de jamos y quieso con la masa de tacos pero en realidad de harina y son muy ricos y para el desayuno estaban muy buenos
el personal muy amable y predispuesto
Nuestro objetivo mas que nada era pasar la noche ya que ibamos a conocer y lo cumplio ampliamente .Ademas la ubicacion que presenta es muy buena ( se encuntra sobre la ruta )para quien quiere hacer base y desde alli conocer otroslugares como san miguel allende ( una ciudad colonial tipica muy bonita que fue declarada patrimono de la humanidad ) y guanajuato ( que esta bueno conocer sus tuneles pero es muy facil perderse despues nos dijeron que hay que entrar a los mismos con un mapa ) una observacion : mas que nada es un hotel de negocios
y se observa que esta preparado para ello.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Turotel Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turotel Queretaro

Dirección: Lateral Autopista Mexico-Queretaro No. 2107 | Col. Ampliación Cimatario, Queretaro 76030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Queretaro
N.°8 de hoteles para familias en Queretaro
N.°14 de hoteles de negocios en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turotel Queretaro 3*
Un hotel práctico, lleno de confort y calidez en su servicio e instalaciones. Buena ubicación y tarifa, desayuno incluido tipo Buffet completo, preparado a su gusto. Diseño actual, cuenta con alberca, sala de juntas, salón de eventos, business corner, internet, estacionamiento y room service las 24 hrs.Hotel de 36 habitaciones de fácil acceso por las carreteras de México y Bajío. Cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y tiendas departamentales. A 10 min. del Centro Histórico, a 15 min. de algunos parques industriales y a 30 min. del Aeropuerto Internacional de Querétaro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Turotel Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turotel Queretaro

Si es el propietario o director del Turotel Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.