“Buen precio y un buen servicio de comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Turotel Queretaro

Añadiste Turotel Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Turotel Queretaro
3.0 de 5 Hotel   |   Lateral Autopista Mexico-Queretaro No. 2107 | Col. Ampliación Cimatario, Queretaro 76030, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Queretaro
Queretaro, México
“Buen precio y un buen servicio de comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Despues de probar 3 hoteles de una categoría similar he optado por este, los cuartos son muy amplios, los mejores cuartos son los que no dan a la autopista (hay mucho ruido), el servicio de desayuno buffet es muy bueno, 3 platillos calientes a escoger, fruta, ceral, pan, jugos.
El unico detalle son los canales de televisión muy pocas opciones.
La regadera funciona muy bien (en los otros hoteles de Querétaro que probé ese ha sido un problema)
El Internet es bueno y esta incluido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la del fondo del pasillo tienen muy poca señal de internet, las habitaciones que...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por tomar parte de tu valioso tiempo para regalarnos tu opinión, nos da mucho gusto haberte servido. Pondremos mucho empeño para cuidar todos los detalles.

Te esperamos pronto!

DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es realmente pequeño, eso no esta del todo mal, el problema es que las habitaciones son muy ruidosas debido a que están cerca de la autopista, las habitaciones son muy pequeñas, creo que hubiera tomado un hotel cercano ya que hay varios por el mismo precio. El estacionamiento está directo con la banqueta, afortunadamente no le hicieron nada a mi coche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Agradecemos mucho el tiempo que tomaste para regalarnos tu valiosa opinión, y lamentamos el hecho de que no pudiste dormir, esperamos que nos des la oportunidad de servirte nuevamente y asignarte una habitación con vista a la ciudad, sin problemas de ruido.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La ubicación es buena sobre la autopista por eso mismo es sumamente ruidoso, sobre todo la habitación que me toco que daba hacia la autopista lo que no me permitió descansar, el estacionamiento es totalmente abierto lo que lo hace peligroso, prácticamente dejas tu coche en la calle. La alberca es decorativa ya que el agua este helada al no estar climatizada, los cuartos pequeños pero más o menos, pero al ser tan ruidoso lo demás es lo de menos saludos a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia el centro
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Nuestro equipo agradece tu opinión y nos da mucha pena que no hayamos cubierto tus expectativas, esperamos que nos des la oportunidad de servirte nuevamente y te asignaremos una habitación con vista a la ciudad.
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es confortable y limpio. Es bastante nuevo, por lo que las instalaciones se encuentran en buenas condiciones. Sin embargo, existen algunas áreas de oportunidad que me parece deben ser conocidas por futuros huéspedes:
1. Atención a la asignación de habitaciones, pues me proporcionaron la llave de una habitación ocupada, lo cual fue bastante molesto tanto para mí, como para la pareja que se encontraba en esos momentos dentro de la habitación.
2. Gimnasio. Al parecer el hotel cuenta con gimnasio, o por lo menos con un cuarto, muy pequeño, que tiene el letrero de gimnasio en la puerta. Desgraciadamente, cuando quise entrenar, al ingresar no había nada, solo un habitación vacía.
3. Productos de aseo personal. En recepción un cartel me avisaba que si algo me faltaba con gusto me podría ayudar (gel, shampoo, crema, vamos lo básico), sin embargo cuando solicite no había ningun producto por lo que me dirigieron a una maquina vendedora, bastante cara por cierto.

Quizá fue una mala racha en el servicio.

Pd. No es un hotel boutique (como leí en otra reseña) es un express, bastante común, por cierto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lamentamos mucho que su estancia no haya sido de lo más placentera, nuestro equipo agradece su opinión y esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente y que en ésta ocasión si superemos sus expectativas.
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es un inmueble pequeño pero muy buena opción, con precios accesibles, las habitaciones bastante confortables, el pequeño lobby con lo esencial pero limpio y cuidado, la atención en recepción muy buena, la mejor atención la recibimos en el restaurante ya que el mesero que nos atendió se desvivía por atendernos, te preparan lo que se te antoje al momento, así que no son los clásicos huevos revueltos en baño maría, ni las salchichas y tocino que encuentras en todos los hoteles, así que a mi me pareció de la mejor comida que he probado en un hotel y más siendo uno pequeño.. Es de fácil acceso al centro y demás atracciones, cuenta con estacionamiento, y una pequeña alberca.. es recomendable cuando visiten el bello Querétaro..!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Es un placer para nuestro equipo haber contribuido para que tu estancia haya sido de lo más agradable, de antemano agradecemos el tiempo que te tomaste para transmitirnos tu valiosa opinión y seguir mejorando.

Te esperamos pronto!

¿Has estado en Turotel Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turotel Queretaro

Dirección: Lateral Autopista Mexico-Queretaro No. 2107 | Col. Ampliación Cimatario, Queretaro 76030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Queretaro
N.°7 de hoteles para familias en Queretaro
N.°19 de hoteles de negocios en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turotel Queretaro 3*
Un hotel práctico, lleno de confort y calidez en su servicio e instalaciones. Buena ubicación y tarifa, desayuno incluido tipo Buffet completo, preparado a su gusto. Diseño actual, cuenta con alberca, sala de juntas, salón de eventos, business corner, internet, estacionamiento y room service las 24 hrs.Hotel de 36 habitaciones de fácil acceso por las carreteras de México y Bajío. Cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y tiendas departamentales. A 10 min. del Centro Histórico, a 15 min. de algunos parques industriales y a 30 min. del Aeropuerto Internacional de Querétaro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Turotel Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turotel Queretaro

Si es el propietario o director del Turotel Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.