“Excelete opción de 3 B's (Bueno, Bonito y Barato).” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Turotel Queretaro

Añadiste Turotel Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Turotel Queretaro
3.0 de 5 Hotel   |   Lateral Autopista Mexico-Queretaro No. 2107 | Col. Ampliación Cimatario, Queretaro 76030, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hoteles en Queretaro
DF
“Excelete opción de 3 B's (Bueno, Bonito y Barato).”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Las habitaciones y el personal excelentes. Nos tocó un clima frío y lluvioso durante nuestra estancia; pero la habitación cuenta con clima y cobijas extras, por lo que no lo padecimos. Tienen un servicio de transporte a 10 km. a la redonda por si ya no quieren manejar. El buffete de noche muy económico y delicioso, hay una buena variedad para pedir a la carta; y el del desayuno aún mejor. Periódico, café y frutas de cortesía son los detalles que lo hacen a uno regresar. Básico pero muy acogedor.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por tus amables comentarios y por la detallada descripción del hotel y sus servicios. Nos alegra saber que tuviste una estancia agradable con nosotros.
¡Esperamos de nuevo tu visita en tu próximo viaje a Querétaro!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Alberca al aire libre y sin clima, la calienta el sol que practicamente no le da.

Si su decicion por este hotel es por que tiene piscina (como a mi) le decepcinara.

EN TODO LO DEMAS SUPERA LAS ESPECTATIBAS.

4* meresidas, NO MAS.

Yo que asisti en plan familiar y el atractivo era la piscina no volveria de nuevo con familia.

Si voy en otro plan fuera del hotel no hay problema. El hotel esta muy bien.

Para respuestas: fvtaurus@hotmail.com

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, 27 marzo 2015
Agradecemos profundamente tu comentario y tu visita.
Esto es lo que hace que día a día deseemos mejorar. Nos pondremos en contacto contigo también a través de tu correo.
¡Será un placer recibirte de nuevo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Los servicios son adecuados para una clase de negocios. Solo recomiendo no llegar muy noche a registrarse, preferible antes de las 8pm. Para que cuente con su personal completo
Regresaré en los próximos viajes de negocio

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Muchas gracias por detallar tu experiencia con nosotros.
Lamentamos la percepción que te dio el equipo de recepción, nuestra finalidad es que te encante nuestro trato.
¡Será un placer recibirte de nuevo!
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Buen hotel, pulcro y limpio. La habitación muy amplia y las camas muy cómodas, tal vez faltan un par de almohadas.
El personal un poco serio... esperaría más sonrisas.
El único detalle es que pague media renta para dejar la habitación a las 6pm, el Gerente fue accesible, salimos a caminar desde las 9am y volvimos a la habitación a las 4pm y no estaba limpia, queriamos relajarnos para salir a carretera.
Aun así el hotel nos satisfizo.
Lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Muchas gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar día a día.
¡Estaremos encantados de saludarte en esta tu casa!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

es un hotel bien ubicado en la ciudad de queretaro cerca del centro,pero tambien de las salidas nos dieron cuna, la habitacion un poco fria y la calefaccion hace mucho ruido, el espacio esta grande. lo mejor el desayuno buffet incluido, aunque me dijeron que no e cobran a mi pequena al final si la cobraron

Consejo sobre las habitaciones: si hay ruido sobre todo del aire calefaccion y tambien de los autos camiones de la carretera
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Muchas gracias por tu retroalimentación, es una de las mejores formas de perfeccionar nuestra labor diaria.
La comodidad de nuestros huéspedes es principal, por lo que nos ponemos a tu entera disposición para atenderte como mereces en tu próxima visita.
¡Los esperamos pronto!

¿Has estado en Turotel Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turotel Queretaro

Dirección: Lateral Autopista Mexico-Queretaro No. 2107 | Col. Ampliación Cimatario, Queretaro 76030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Queretaro
N.°18 de hoteles de negocios en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turotel Queretaro 3*
Un hotel práctico, lleno de confort y calidez en su servicio e instalaciones. Buena ubicación y tarifa, desayuno incluido tipo Buffet completo, preparado a su gusto. Diseño actual, cuenta con alberca, sala de juntas, salón de eventos, business corner, internet, estacionamiento y room service las 24 hrs.Hotel de 36 habitaciones de fácil acceso por las carreteras de México y Bajío. Cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y tiendas departamentales. A 10 min. del Centro Histórico, a 15 min. de algunos parques industriales y a 30 min. del Aeropuerto Internacional de Querétaro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turotel Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turotel Queretaro

Si es el propietario o director del Turotel Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.