“Alta cocina en qro” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Alta cocina en qro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos mi pareja, yo y unos amigos y nos encanto.
La comida estuvo toda muy rica con particular cuidado, en los detalles tanto de los ingredientes utilizados como de las recetas y combinación de los ingredientes.
Regresaremos muy pronto.
By Italy

Nor A, Director General en Tzirio, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Carlo será un gusto recibirlos nuevamente, estamos muy complacidos de que su vista haya sido placentera, ven a probar los fuera de carta y ahora el área de Gastrojitos.

Saludos cordiales.

“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Exquisita comida cada uno de los platillos tiene un toque único.
La selección de vinos es garantía de un excelente maridaje.

San Miguel de Allende, México
“Perfeccion, Precision y Grado Gastronomico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En un ambiente elegante, con una decoracion sobria, buena musica y un excelente servicio con todos sus detalles muy cuidados, encontre una seleccion de etiquetas de tinto muy atinada, esto en mi segunda visita a Tzirio, ya con un grupo de amigos, pues claro, despues de la muy grata experiencia que nos llevamos mi esposa y yo algunos dias antes, coincidimos que la propuesta que engloba el concepto de Tzirio, es simplemente Precisa, Perfecta y con un Grado Gastronomico que muchos lugares pretenden y muy pocos en Queretaro logran, y este es el primero en el que pido felicitar al Chef personalmente en estas dos ocasiones, Muchas Felicidades a todo el equipo!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nor A, Director General en Tzirio, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Javier, debo confesar que ponemos mucha atención en los comentarios para mejorar, pero en esta ocasión en que tu valiosa y amable opinión nos aporta como un reconocimiento, lo tomamos de esta forma con mucho gusto y esto será transmitido a todo el equipo que día con día pone toda su pasión para que personas como tú, tu esposa y amigos se vayan literal "con un muy buen sabor de boca"
Es un gusto recibirlos siempre.

Saludos
Ciudad de México, México
“Ya quiero regresar para desgustar los platillos tan originales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fui al restaurante con un grupo de amigos porque nos lo recomendaron como uno de los mejores de Querétaro , y quedamos impresionados de los platillos tan originales y exquisitos que pudimos degustar en esa ocasión , el chef Emiliano estuvo con nosotros explicándonos el origen de cada ingrediente y lo que nos sorprendió gratamente fue que todos ellos son de nuestro país y muy frescos , la sugerencia del vino y los postres fue excelente a la altura de los mejores de las principales ciudades del mundo . Prometo regresar lo antes posible cuando vaya a su ciudad.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Miguel de Allende, México
“Muy buena opción en Queretaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente restauran de calidad y distinción en Querétaro, la vista inigualable se me hizo un lugar para disfrutar con los amigos o tu pareja, y la exclusividad de sus platillos no se diga, les recomiendo probar el Pescado con una caldo de Frijol con Puerco, un agasajo para el paladar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida