“Bueno, bonito y barato.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Querencia

Hotel La Querencia
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro
Hotel La Querencia
Añadiste el Hotel La Querencia a tu lista de perfiles guardados
Av. Juarez Ote. s/n, Queretaro 76750, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 77 hoteles en Queretaro
“Bueno, bonito y barato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un hotel sencillo, limpio, barato, donde se puede pasar un fin de semana tranquilo. Los precios son muy accesibles, ya que el hospedaje incluye alimentos buffette, con un excelente sazón. Todos los sábados preparan carne asada al carbón. Lo único malo es que de lunes a jueves, como tienen pocos huéspedes no limpian la alberca y en general todas las instalaciones están desangeladas. Por el contrario es ideal para Semana Santa, generalmente no cambian las tarifas por ser temporada alta. Finalmente, el pueblo donde se ubica (Tequisquiapan) es my seguro y con varias actividades para un par de dìas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fui con mi esposa este 22 de feb 2013 a descansar de un arduo trabajo y decidimos hospedarnos ya que en internet ofrecieron 3 días y 2 noches por 1,399 pesos sin impuestos, se contacto con la persona encargada le digieron a mi esposa que ya no estaba esa promoción pero se la mejoraron a 1,400 con impuestos y los 3 Días con alimentos se reservo al hora de llegar resulta que no fue asi solo era por noche y nunca avían manejado esa promoción que nos dejaban el 1,399 la noche pues para no buscar otro por que era tarde nos quedamos el cuarto sin chiste olor a humedad no avía agua llamamos a recepción y no contestaron tuvimos que tomar de la llave salimos para comprar algo de beber y estaba cerrado no nos dejaron salir solo un jabón,en la hora de la comida pedimos una jarra de agua se suponia que estaba incluida y no la cobraron la verdad no me quedaron ganas de regresar no se los recomiendo mala atención y comunicación no lo recomiendo .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hicimos un viaje Familiar a este hotel con la ilusion de encontrarnos con algo muy similar a la excelente experiencia del hotel hermano Hacienda San Miguel Regla, pero fue totalmente desilusionante.
La habitacion con un horrible olor a humedad, la puerta y el mosquitero del balcon no hay forma de cerrarlo (considerando que los balcones estan junto del otro es facil brincarlos e ingresar a alguna habitacion), la alberca sucia, la comida sin sazon (nada relevante) en general las instalaciones bastante deterioradas e insisto olor a humedad espantoso.
Despues de la primera noche, decidimos evitar las albercas e ir al centro cual fue nuestra sorpresa que nuestro auto fue abierto en el area de estacionamiento que esta exactamente fuera del hotel, decidimos retirnos y solicitar el reembolso de la noche que falta y por increible que parezca este nos fue regresado integro sin preguntar el motivo ¿calidad en el servicio, retencion de clientes? evidentemente no la hay. Asi que explique los motivos por el cual nos retirabamos a lo que me fue contestado que estaba muy raro ya que no vieron ni escucharon nada (el auto tiene alarma) y que el velador no habia reportado nada. ¿hay velador? entre en panico y abandonamos el hotel.
Evidentemente jamas regresaremos a este hotel que carece totalmente de calidad en cualquier rubro y que no puedes sentirte seguro.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º67 de 77 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 €
Hospederia La Querencia
La Querencia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Querencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.