“Hotel bonito y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meson de la Merced

Añadiste Hotel Meson de la Merced a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meson de la Merced
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   16 de Septiembre no 95 ote | Centro Historico, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Queretaro
Guadalajara, México
“Hotel bonito y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nos hospedamos mi familia y yo en este hotel y nos pareció una buena opción, el hotel se encuentra actualmente bajo una nueva administración la cual mantiene al hotel limpio y cómodo, nosotros nos quedamos en la master suite en la que nos hospedamos 6 personas de manera cómoda ya que cuenta con 4 camas individuales y 1 KS, así como 2 baños, y su sala de estar. El hotel se encuentra bien ubicado cerca del centro histórico y del mercado, al cual fuimos a desayunar. Cuenta con servico de estacionamiento que, aunque no pertenece al hotel este tiene convenio y así no le batalla uno con encontrar lugar, y está incluido en el precio, y aunque el estacionamiento está a unas 3 cuadras no se hace pesado caminar a el. En fin, platicando con los encargados me decían que la nueva administración remodeló el hotel aproximadamente en febrero del 2011 esto podría explicar las críticas anteriores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
Kuwait City, Kuwait
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

el hotel es pequeño pero nos pareció precióso. Lo pasamos muy bien en los 5 días que nos alojamos allí. La estancia fue muy tranquila. No compartiendo alqunas de las críticas anteriores quiero confirmar que el lugar y las habitaciones han estado muy limpias y a mi plena satisfaccion. El personal ha sido en todo momento muy amable. Recomiendo este mucho lugar

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El inmueble es bonito, la idea de las habitaciones también, pero los cuartos muy sucios y descuidados, faltos de mantenimiento.TODA LA NOCHE SE ESTUVO TIRANDO EL AGUA DE LOS TINACOS!!! por el ruido no podíamos dormir. Le pregunté al de la administración y me dijo que no los aspiraban (alfombra) porque no tienen aspiradoras. Las camas en mal estado, una de ellas nunca nos pusieron las sábanas..
Muy caro por lo que ofrecen.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
CENTRO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

que cambiaran al personal y volvieran a abrir el restaurante todo el dia, o que cambien la administracion. porque esta hecha a perder todo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Meson de la Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meson de la Merced

Dirección: 16 de Septiembre no 95 ote | Centro Historico, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson de la Merced 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson de la Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Meson de la Merced, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.