“Hotel no acorde a 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson del Obispado

Añadiste el Meson del Obispado a tu lista de perfiles guardados
Meson del Obispado
Andador 16 de Septiembre 13, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 76 hoteles en Queretaro
Guadalajara, México
“Hotel no acorde a 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Buena ubicación pero: El recibimiento que brinda el hotel es olor a rancio por las frituras de la cocina en el pasillo de ingreso, mobiliario clásico en malas condiciones y sillón desgarrado en pleno ingreso que causa mala impresión, para el 2do nivel se atraviesa área donde dejan bolsas de basura, sillas en deshuso en área en decadencia, regadera del cuarto 109 sin servir, no saca agua caliente, sabanas de diferente estampado, acomodo de tv y ventilador estorbando el contacto de luz..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

14 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La habitación era muy amplia pero con muebles viejos, rotos y feos. Muy calurosa y sin ventilación. No había aire acondicionado ni ventilador. El personal era amable pero por la mañana muy temprano hacían mucho ruido al iniciar sus tareas. El ruido y la música proveniente de la calle impedía dormir tranquilo. Pero lo peor de todo eran las ratas que se paseaban tranquilas por el patio del establecimiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Campeche, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

una gran experiencia, hace algún tiempo tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel una gran experiencia el personal muy atento y las habitaciones simplemente maravillosas.

100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Está muy relax, mucha paz y excelente parrillada. Las habitaciones clásicas, cómodas, cuidadas. Muy agusto. Podrías enamorarte.

Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Estuve en el Mesón del Obispado hace unos días y debo decir que fue una desafortunada experiencia. El hotel está en una gran ubicación, apenas a unos pasos del Jardín Zenea.

Venía con mi esposo, proveniente de un gran viaje a la Sierra Gorda. Era tarde, estábamos súmamente cansados y además yo tenía un tobillo lastimado, por lo que caminar me resultaba difícil. Lo único que quería era descansar.

La persona que nos atendió en recepción fue sumamente amable. No había habitaciones sencillas, así que nos ofrecieron una habitación más grande, parece que una sección del hotel está en remodelación y la oferta es limitada. Aunque resultaba excesivo, aceptamos porque deseábamos descansar. Al principio me pareció un espacio muy apropiado para familias con niños: había una cama king y una litera individual.

Todo iba bien hasta que decidí tomar una botella de agua de cortesía y resultó que el sello de garantía estaba roto y habían bebido un cuarto de botella. Lo pasé por alto y tomé otra botella que estaba bien. Pero la gota que derramó el vaso fue un par de cucarachas muertas en el piso, una de ellas cerca de la cama. Entonces me pareció evidente que hacía mucho que no habían hecho la limpieza en la habitación.

Sin embargo, decidimos darle una segunda oprtunidad al hotel y cambiar de habitación. La encargada nos pidió sacar nuestras cosas del cuarto para llevarnos a otra habitación en planta alta. Con todo y mi dolor de tobillo, tomé mis maletas y subimos las escaleras.

El segundo piso parecía realmente agradable, con amueblado antiguo y seguramente buena vista hacia el exterior. Desafortunadamente resultó que esta habitación no había sido limpiada desde que el último cliente salió (y eran casi las 10 de la noche). Además, el ruido del restaurante de la planta baja era importante, creo que no habría conseguido descansar.

Bajamos la escalera y fuimos guiados a una tercera habitación, que olía penetrantemente a cigarro mezclado con aromatizante. El baño estaba sucio y las paredes de la regadera estaba manchada con jabón.

Después de esta tercera muestra de falta de higiene, decidimos abandonar el hotel.

Para colmo de males, pagué con tarjeta bancaria y resultó que no podían hacerme el reembolso en ese momento, porque no tenían efectivo; al día siguiente debía pasar para entregarme mi dinero, pero mis planes de viaje no me lo permitieron. Ahora estoy en espera de que un amigo que recién se ha mudado a aquélla ciudad me ayude a recuperarlo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Meson del Obispado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson del Obispado

Dirección: Andador 16 de Septiembre 13, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º72 de 76 hoteles en Queretaro
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Obispado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Del Obispado Queretaro
Meson Del Obispado Queretaro

Si es el propietario o director del Meson del Obispado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.