“Olor a Cigarrillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Duomo

Il Duomo
Bernardo Quintana 32 Col. Calesa II seccioon de chapultepec, Queretaro 76100, México
Página web
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Toronto, Canadá
“Olor a Cigarrillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La comida estuvo deliciosa, pedimos: Carpaccio de res, Costilla de res, Pasta con camarones y Creme Bruleé.
Estuvimos muy bien atendidos, los meseros atentos y serviciales, mantuvieron la mesa impecable.

Reservé en área de No fumar pero desafortunadamente es como si no existiera porque es la misma área compartida con la de fumadores.
Aparte del recuerdo de la buena comida tengo el del cigarrillo durante la cena y el olor que quedó en mi ropa y pelo y definitivamente este es un deal breaker para mí.

Queretaro, México
“de los mejores en Queretaro!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

acudí en familia a comer ya he ido varias veces y la mantienen una excelente comida y trato de primera, al igual tienen una buena cava de vinos y/o buenas recomendaciones.
no se les olvide preguntar por los platillos fuera de carta, en verdad una delicia!!

• Visitado el mayo de 2014
Queretaro
“acogedor y rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

desde que entras te encuentras con un cálido ambiente, que te invita a pasar un muy agradable momento, el servicio es excelente, el personal siempre presto a servirte, y los alimentos WOW! presentados impecablemente, con muy buena calidad y verdaderamente deliciosos, magnifica opción para cena intima o con amigos.

• Visitado el diciembre de 2013
“Excelencia y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Sin mas ni más uno de los mejores italian food en queretaro. El servicio es impecable desde que llegas y el ambiente te permite disfrutar de sus exquisitos platillos. Altamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
“Servicio Impecable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

De paso por Querétaro, hablamos al Restaurante para hacer una reserva de domingo a las 3:00 pm. Desde ese momento nos encontramos con una excelente actitud de servicio, al llegar al restaurante nos recibió uno de los dueños, y nos asignaron la única mesa que tenían disponible, el servicio impecable, en un bonito restaurante, menú Italiano, con variadas opciones y precios justos. Muy buena opción en Querétaro!