“Un castillo un poco descuidado” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   135 West Gate Drive, Huntington, NY 11743   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huntington
Certificado de Excelencia 2014
Saltillo, México
“Un castillo un poco descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El lugar es muy bonito, los jardines preciosos y enormes, la construcción con mucha historia. Tomamos un tour (costo 25 dlls) y comprendimos el valor del castillo, pero las habitaciones son bastantes normales, se ven un poco descuidadas. El personal super atento y servicial, la cena deliciosa, el desayuno continental (incluido en el precio) bastante sencillo. Es un lugar ideal para tomarse fotos y visitado por famosos para eventos como bodas, grabaciones de películas y programas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Mi hermana tenía su boda en Oheka castillo ayer y reservé mi marido y yo una habitación allí. Tengo que decir que estaba muy impresionado por la atención que nos dieron no sólo a mi hermana, pero también a todos los huéspedes en el castillo. El personal era muy cortés y servicial. Yo estaba allí con mis 2 niños pequeños desde las 10 AM, e incluso el encargado de la boda me ayudó con el bebé. La ceremonia fue increíble y no podría haber sido mejor. Aunque 2 noches antes, había habido un fuego pequeña en el castillo debido a un rayo y hubo incluso una pequeña inundación (supongo que por el departamento debomberos al apagar el fuego), el castillo estaba listo, funcionando, y espectacular para la boda. La celebración fue sin dificultades. Mi hermana estaba extremadamente contenta y disfrutó de su día al máximo. Mi habitación era excelente. Mi única queja es que no había servicio de habitaciones después de las 10pm y @ 4 yo me estaba muriendo d hambre (después de bailar demasiado). Gracias Oheka castillo para hacer el día de mi hermana maravilloso y nuestra estancia feliz.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Oheka Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oheka Castle

Dirección: 135 West Gate Drive, Huntington, NY 11743
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island > Huntington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huntington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 497 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oheka Castle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oheka Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oheka Castle Long Island/Huntington
Oheka Castle Huntington
Oheka Castle Hotel Huntington

Si es el propietario o director del Oheka Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.