Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Jamaica/Queens

Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Jamaica/Queens a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Ramada Jamaica/Queens
2.5 de 5 Hotel   |   164-40 Hillside Ave, Jamaica, NY 11432   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Jamaica
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Para los que tienen un precupuesto corto, el hotel esta bastante bien, la estacion del metro 169 lo lleva a manhatan en 20 minutos, el hotel es limpio y los del front desk son bastante amables, el barrio no es el mejor pero es tranquilo esta muy lleno de cosas indus. no esta mal la verdad para ir a conocer manhatan relajarse en la noche esta bastante bien. El Hotel no tiene Shuffle o cosas asi pero esta en muy buen lugar para tomar transporte publico.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    95
    80
    35
    44
Ver opiniones para
90
75
36
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

No hay ninguna razón para quedarse en este hotel. Yo lo escogí porque pensé que era un hotel de aeropuerto: no lo es. El aeropuerto está a media hora (sin tráfico). No tienen shuttle. No hay línea directa de metro que conecte el hotel con el aeropuerto (la línea que queda cerca no va al aeropuerto, sino a Queens y luego a Manhattan). Para ir al aeropuerto hay que tomar un taxi que, dependiendo de la hora y el tráfico, costará entre 25 y 40 dólares más la propina.

El barrio donde está es horrible. Las casas y comercios de los alrededores tienen rejas, así que parece inseguro también. El hotel en sí parece más bien un motel barato. De tres estrellas, nada. Con suerte, llega a dos. Las toallas del baño están tan usadas que no son blancas, sino entre grises y café. El mobiliario de las habitaciones podría ser peor, eso sí, pero la alfombra lleva sin limpiarse bien unos tres años.

En definitiva, es un lugar a evitar en la medida de lo posible.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barquisimeto, Venezuela
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La infraestructura del hotel es buena aunque bastante retirado de los sitios de interés, pero la mala atención de los encargados lo hace NO RECOMENDABLE. No se concibe pagar para que lo atiendan mal, de forma grosera y desconsiderada.Sugiero, a quien competa, cambiar todo el personal de atención al público ya que los actuales (23-07-12 al 26-07-12) no están capacitados para atender público. Así como la buena fama se riega, la mala también.Gracias

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Buena cama (King Size), habitación pequeña pero muy agradable.
Baño limpio y con mucha presión de agua. Estuvimos en un piso superior y pudimos descansar muy bien sin oír ruidos. Los chicos de recepción muy amables y serviciales. El desayuno correcto teniendo en cuenta el precio.
Las estaciones de metro están cerca caminando y en 20 minutos estás en Manhattan. Cerca hay lugares de comida para llevar casera (mexicanos, dominicanos y otros) está todo buenísimo a a buen precio.
Buena opción para conocer la City sin arruinarse (para quienes tenemos presupuesto ajustado).

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos hemos hospedado en este hotel un grupo de amigos y todo HORRIBLE.
Teníamos hecha la reserva con BOOKING.COM y fatal .
Llegamos y no tenia habitaciones después de tenerla reservada y confirmada hace 10 días con la tarjeta de crédito .
Nos dejaron en la Calle ,y no quería saber nada .Son [--]los que lo llevan y son muy mala gente, nos dijo que nos iríamos a otro Hotel y nos Llamo a un taxis amigo suyo que era [--] también y nos dejo en otro Hotel .
No nos quería dar Factura de lo que nos cobro y nos dejo en otro en un barrio que ¿?? Madre mía ... tuvimos que llamar a otro taxis ...etc
Un Hotel que no aconsejo a nadie .
Al hacer solo una noche en Nueva York , Le elegimos por que esta cerca del Aeropuerto pero Horrible , Siempre que voy nos alojamos en Manhattan en el Hotel Milenium Plaza y esta céntrico y todo Perfecto , pero esta vez que cogemos otro que estaría cerca del aeropuerto fue Horrible.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Jamaica/Queens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Jamaica/Queens

Dirección: 164-40 Hillside Ave, Jamaica, NY 11432
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Jamaica
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Jamaica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Jamaica/Queens 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Jamaica/Queens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Queens Jamaica
Ramada Queens Hotel Jamaica
Ramada Hotel Queens
Ramada Hotel Jamaica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Jamaica/Queens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.