Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien comunicado con NYC y JFK!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Jamaica/Queens

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Jamaica/Queens a tu lista de perfiles guardados
Ramada Jamaica/Queens
2.5 de 5 Hotel   |   164-40 Hillside Ave, Jamaica, NY 11432   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Jamaica
San Jose, Costa Rica
1 opinión
“Bien comunicado con NYC y JFK!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2015

Excelente hotel para viajeros con presupuesto limitado...muy bien comunicado con el centro de la ciudad de NY (línea F del metro) y con el aeropuerto JFK (Autobús Q3). Habitación confortable e incluye desayuno...

  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Ramada

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

360 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    105
    106
    50
    57
Ver opiniones para
119
85
44
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Para los que tienen un precupuesto corto, el hotel esta bastante bien, la estacion del metro 169 lo lleva a manhatan en 20 minutos, el hotel es limpio y los del front desk son bastante amables, el barrio no es el mejor pero es tranquilo esta muy lleno de cosas indus. no esta mal la verdad para ir a conocer manhatan relajarse en la noche esta bastante bien. El Hotel no tiene Shuffle o cosas asi pero esta en muy buen lugar para tomar transporte publico.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
71 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 100 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

No hay ninguna razón para quedarse en este hotel. Yo lo escogí porque pensé que era un hotel de aeropuerto: no lo es. El aeropuerto está a media hora (sin tráfico). No tienen shuttle. No hay línea directa de metro que conecte el hotel con el aeropuerto (la línea que queda cerca no va al aeropuerto, sino a Queens y luego a Manhattan). Para ir al aeropuerto hay que tomar un taxi que, dependiendo de la hora y el tráfico, costará entre 25 y 40 dólares más la propina.

El barrio donde está es horrible. Las casas y comercios de los alrededores tienen rejas, así que parece inseguro también. El hotel en sí parece más bien un motel barato. De tres estrellas, nada. Con suerte, llega a dos. Las toallas del baño están tan usadas que no son blancas, sino entre grises y café. El mobiliario de las habitaciones podría ser peor, eso sí, pero la alfombra lleva sin limpiarse bien unos tres años.

En definitiva, es un lugar a evitar en la medida de lo posible.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barquisimeto, Venezuela
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La infraestructura del hotel es buena aunque bastante retirado de los sitios de interés, pero la mala atención de los encargados lo hace NO RECOMENDABLE. No se concibe pagar para que lo atiendan mal, de forma grosera y desconsiderada.Sugiero, a quien competa, cambiar todo el personal de atención al público ya que los actuales (23-07-12 al 26-07-12) no están capacitados para atender público. Así como la buena fama se riega, la mala también.Gracias

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Buena cama (King Size), habitación pequeña pero muy agradable.
Baño limpio y con mucha presión de agua. Estuvimos en un piso superior y pudimos descansar muy bien sin oír ruidos. Los chicos de recepción muy amables y serviciales. El desayuno correcto teniendo en cuenta el precio.
Las estaciones de metro están cerca caminando y en 20 minutos estás en Manhattan. Cerca hay lugares de comida para llevar casera (mexicanos, dominicanos y otros) está todo buenísimo a a buen precio.
Buena opción para conocer la City sin arruinarse (para quienes tenemos presupuesto ajustado).

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jamaica
A 1.7 km
BEST WESTERN Jamaica Inn
BEST WESTERN Jamaica Inn
N.° 9 de 29 en Jamaica
3.5 de 5 estrellas 266 opiniones
A 1.5 km
Howard Johnson Jamaica Queens JFK Airport near AirTrain
A 1.4 km
Sleep Inn Jamaica
Sleep Inn Jamaica
N.° 16 de 29 en Jamaica
3.5 de 5 estrellas 151 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Hampton Inn NY - JFK
Hampton Inn NY - JFK
N.° 4 de 29 en Jamaica
4.0 de 5 estrellas 1.153 opiniones
A 4.9 km
Days Inn JFK Airport
Days Inn JFK Airport
N.° 10 de 29 en Jamaica
3.5 de 5 estrellas 749 opiniones
A 1.7 km
Lexington Inn at JFK Airport
Lexington Inn at JFK Airport
N.° 23 de 29 en Jamaica
3.0 de 5 estrellas 215 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ramada Jamaica/Queens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Jamaica/Queens

Dirección: 164-40 Hillside Ave, Jamaica, NY 11432
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Jamaica
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Jamaica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Jamaica/Queens 2.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Jamaica/Queens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Queens Jamaica
Ramada Queens Hotel Jamaica
Ramada Hotel Queens
Ramada Hotel Jamaica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Jamaica/Queens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.