Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sucio y con olor a cigarro en habitaciones que no son de fumadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport
2.0 de 5 Hotel   |   153-95 Rockaway Boulevard, Jamaica, NY 11434   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Jamaica
Guatemala
Colaborador de nivel
18 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hotel sucio y con olor a cigarro en habitaciones que no son de fumadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

por desgracia no pude escoger otro peor hotel, la habitación estaba con olor a cigarrillo, húmeda y pedimos que nos cambiaran de de habitación y las personas del servicio abusivos y sin cortesia para atender una necesidad, y para ajuste de penas cuando llamamos nos dijeros 189 y cuando nos cobraron fueron 229 no se si fue por la emergencia de la tormenta o por que pensaron que como eres turista se pueden aprovechar de ti, no volvería a quedarme ahí.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DHARMENDRAPATEL, General Manager en Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Google Traductor
We are sorry for any inconveniences about the switching of the rooms. The total that you are coming up is with the tax. Also, we take good measures to eliminate any types of bad odors from the rooms.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

307 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    54
    84
    54
    91
Ver opiniones para
78
69
64
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
21 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La atención es excelente no tengo quejas de ningún tipo!

La habitación es chica pero muy cómoda hay un frigobar cafetera caja fuerte y el baño esta muy limpio
Estuve una noche sola
Lo malo de la zona es que no tenes nada cerca. Para ir a comprar algo para comer La noche en la recepción hay un montón de panfletos pero te cobran carísimo. después a la mañana hay una chica que es la única que habla español
El desayuno es muy bueno en relación al perdió

Muy buena experiencia

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DHARMENDRAPATEL, General Manager en Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Google Traductor
Thank you very much for your comments and we are glad you liked the staff and the hotel.

For the night life around our area is casino within 3 miles from the hotel and to get to the NYC is also cheap with public transportation. Being a airport hotel, we are sorry we could not recommend anything else.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy bien ubicado, muy buen desayuno, lo mejor de todo es que el hotel tiene incluido el traslado al aeropuerto (como muchos por el area)

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DHARMENDRAPATEL, General Manager en Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Google Traductor
Thank you for your business. We appreciate your kind comments. Hope to see you in future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Un hotel sucio y viejo con olor a cigarrillo, estabamos como en un sotano, la habitacion muy chica,el baño con las manijas destartaladas,la caja de seguridad no andaba y no nos la arreglaron, un mal ambiente en el desayuno y malo, nos fuimos a otro hotel un dia antes

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel queda muy cerca del aeropuerto Kennedy y adicionalmente cuenta con shuffle, cuyo conductor es muy servicial.
En cuanto al servicio del hotel, es un poco decepcionante ya que no existe como tal una recepción sino es mas bien un cubículo como de banco detrás de un vidrio y no hay contacto con la persona que atiende. Sólo cuentan con un sofá y un televisor en el área de "recepción". En el total de la estadía no observamos ningún personal del hotel, únicamente la persona detrás de vidrio en recepción y esporádicamente al conductor de shuffle.
Las habitaciones no son lujosas pero tampoco son malas aunque un poco estrechas. Estaba limpia, igual que el baño. El servicio de recambio de sábanas y toallas, funcionó perfectamente. El desayuno es suficiente, pero hay que estar muy temprano (6:30) antes que no se acabe lo de repostería. todo en el hotel es autoservicio, no se aprecia a ningún funcionario para alguna asesoría.
Es un hotel de paso, para no mas de dos noches, para viajes de negocios o de turismo si está dispuesto a tomar bus y luego metro por más de 1 hora para llegar a Manhattan y estar por fuero del hotel durante todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna cerca a la zona de desayunos. Son mejores las habitaciones con cara al Norte, sobre la Av 13...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport

Dirección: 153-95 Rockaway Boulevard, Jamaica, NY 11434
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Jamaica
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Jamaica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport 2*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jfk Airport Hotels Howard Johnson Inn, Jamaica, Nyc Hotel Jamaica
Jamaica Howard Johnson
Howard Johnson Jamaica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.