“Caro y habitaciones muy pequeñas...” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Jamaica
Ciudad de México, México
“Caro y habitaciones muy pequeñas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Sinceramente lo único bueno de este hotel es la ubicación si tienes un vuelo muy temprano ya que queda a 5 minutos en coche del aeropuerto pero para ser un Holiday Inn me decepcionó bastante, el cuarto tenía un olor como a humedad medio desagradable, muy pequeño, instalaciones viejas y costo muy elevado para mi gusto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Brent H, General Manager en Holiday Inn Express At JFK, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Alberto M,

Gracias por escribir una reseña de mi propiedad que usted. Somos un buen valor ya que ofrecemos un desayuno caliente completo buffet junto con la conexión Wi-Fi gratuita y servicio de transporte que funciona las 24 horas desde y hacia el aeropuerto JFK. Nuestras tarifas son extremadamente competitiva para una propiedad en el mercado de la ciudad de Nueva York.

Saludos,

Brent A. Hnatow
Directora Gerente

• Chino (simplificado) primero
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Buen Hotel si lo usaras para quedarte una noche cerca del aeropuerto JFK de New York, la habitación grande, con una super y comoda cama, limpieza, cerca del hotel hay dos sitios de comida rapida, lo unico malo es el servicio de shuttle del aeropuerto al hotel que nunca nos informaron donde cojerlo y eso que envie un correo al hotel un mes antes, el servicio de shuttle hacia el aeropuerto si estuvo bien, las chicas del concierge lo maximooooo, y la gerente super amable con nosotros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un hotel muy agradable. Esta a minutos del aeropuerto JFK por lo que lo elegimos ya que llegábamos a la media noche, fuimos recibidos con mucha amabilidad por su personal a pesar de la hora. La habitación que nos toco era muy amplia y cómoda, su baño de muy buen tamaño. Además cuenta con estacionamiento para vehículos y wifi gratuito¡¡Lo mejor de todo fue el siempre delicioso desayuno que caracteriza a esta cadena. Por supuesto que me volvería a alojar en este hotel¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Va a viajar o llega tarde su vuelo, este es el hotel indicado¡¡
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Conveniente locación cerca del aeropuerto JFK, con servicio de traslado cada hora. Limpio y con buena atención. Poca actividad y opciones de distracción en los alrededores. Desayuno variado y satisfactorio. Con el uso de shuttle a la terminal y el metro, se puede aprovechar la noche en NYC y distraerse. Facilita la estadía en "tránsito".

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express At JFK, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Rodrigo12_63,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación le fué conveniente y cumplimos con sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
onda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve hospedado el pasado 13 de Marzo por conexiones a una hora temprana al día siguiente y sinceramente como opción para este tipo de ocasiones se puede recomendar
Tienes servicio de internet que va muy rápido y es gratuito
Tienes los traslados al aeropuerto también incluidos
El desayuno es variado aunque no puedes esperar una maravilla de buffet ( para pasar un rato da aunque si como a mi te gusta el expreso olvidare ya que hablamos de café americano)
Si llegas el la noche y quieres cenar el hotel te proporciona información de franquicias que te llevan la cómoda al hotel( italiano,americano,asiático,hindú,mexicano etc)
El trato en recepción fué buenísimo
Obviamente para una noche es recomendable y al final lo que uno busca es algo para salir del paso cómodamente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express At JFK, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado pedro c,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos volver a poder contar con su preferencia en su regreso a Nueva York.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express At JFK? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express At JFK

Dirección: 153-70 South Conduit Avenue, Jamaica, NY 11434
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Jamaica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Jamaica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express At JFK 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express At JFK con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express At Jfk Hotel Jamaica
Holiday Inn Jamaica
Holiday Inn Express Jfk
Holiday Inn Express Jamaica

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express At JFK, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.