Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente alterrnativa cerca del JFK” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport
3.0 de 5 Hotel   |   148-18 134th Street, Jamaica, NY 11430   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Jamaica
EcoLíderesNivel Plata
Santiago
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente alterrnativa cerca del JFK”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi agenda cambió repentinamente y terminé aterrizando en el JFK a las 11:00 PM sin reserva de hotel. Necesitaba un buen alojamiento en las cercanías del aeropuerto pues no quería esperar a llegar a Manhattan. Comencé a buscar y encontré buenas evaluaciones de este hotel. Reservé y antes de media hora ya me encontraba haciendo mi check in. El hotel es cómodo, buena cama y silencioso. Tiene wifi gratuita en la habitación. El hotel cumplió plenamente mis expectativas. Al día siguiente, me retiré temprano por lo que no tomé desayuno. Aún así me fue ofrecido complimentary café y manzanas. Luego abordé un shuttle gratuito que me dejó en una estación del AirTrain para hacer combinación al subway. Voilà.

Muy buena alternativa cuando se necesita alojamiento en las cercanías del JFK.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dontavius R, Manager en Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear sai_cl,

Thank you for taking the time out of your schedule to write this awesome review regarding your recent stay at the Hilton Garden Inn-JFK. We are so glad we were able to meet all your needs during you short stay with us. Its always good to get away for hustle and bustle of the big city. Please remember if you are ever in the area we will be here.

We look forward to seeing you again soon.

Thank you
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

359 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    129
    46
    11
    13
Ver opiniones para
84
94
43
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Es un hotel viejo, falta mantenimiento, las alfombras sucias, faltan letreros en doble idioma por ejemplo la regadera tina del baño funcionaba de manera diferente y ningún letrero que lo indicara, perdí tiempo en esto, tambien una sola persona en la recepción para el checkout, en general no me agrado mucho

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dontavius R, Manager en Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Dear Victor Manuel G,

Thank you for taking the time out of your schedule to write this review regarding your recent stay at our hotel.

Please know that your feedback and wonderful comments is extremely valuable to us and we will utilize your response by continuing to focus on making each and every guest experience the best it can be.

We hope to be of service to you again in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Conveniente para pocos días, cerca del aeropuerto, pero sin ruidos de los aviones. Cómodo, buenas instalaciones. El personal es super amigable y atento. En el restaurante nos atendió Vincent y Martha con excelente servicio, muy atentos y pendientes de todo. Incluso tuvieron una atención especial para con nosotros.
El hotel tiene shuttle frecuentes hacia y desde el aeropuerto todo el día y noche.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport

Dirección: 148-18 134th Street, Jamaica, NY 11430
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Jamaica
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Jamaica
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jamaica
N.°3 de hoteles románticos en Jamaica
N.°5 de hoteles de negocios en Jamaica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport 3*
Número de habitaciones: 188
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Queens/Jfk Airport Hotel Jamaica
Hilton Garden Inn Jamaica
Hilton Jamaica
Hilton Garden Inn Jfk
Hilton Jfk

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.