“Buena estadia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Jamaica
Bogotá, Colombia
“Buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo pasamos muy bien en el hotel, con transporte al aeropuerto fue perfecto para una noche antes de un tour por usa, incluyendo Boston, Washington, New York, Filadelfia entre otros, el lugar excelente limpio, silencioso, con una rica limonada de bienvenida, muy amables y sin ningun contratiempo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Akash N, Manager en Days Inn JFK Airport, respondió a esta opinión, hace una semana
Thank you for taking a moment to share your feedback from your recent stay at The Days Inn JFK Airport hotel. We are glad you found our accommodations and staff service to exceed your expectations. We are thrilled you were able to enjoy the convenience of our airport shuttle service, clean and renovated guestrooms and enjoy some our famous infused water in the lobby. We hope to serve you soon.
Gracias por tomar un momento para compartir sus comentarios de su reciente estancia en el hotel Days Inn JFK Airport usted. Nos alegra que hayas encontrado nuestro alojamiento y un servicio personal para superar sus expectativas. Estamos encantados de que se haya podido disfrutar de la comodidad de nuestro servicio de traslado al aeropuerto, habitaciones limpias y reformadas, y disfrutar de un poco de nuestra famosa agua infundida en el vestíbulo. Esperamos servirle pronto.

530 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Escogimos este hotel por su precio y nos sorprendio, es pequeño pero comodo, muy limpio y bien mantenido, el servicio al aeropuerto muy eficiente y frecuente. Realmente valio la pena si tienes que pasar la noche, ademas pudimos tomar el air train y conectar con el metro para vistar manhatan por el dia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Akash N, Manager en Days Inn JFK Airport, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Thank you for taking a moment to share your feedback from your recent stay at the days inn jfk JFK Airport hotel. We are glad you found our accommodations and staff service to exceed your expectations. We are thrilled you were able to enjoy the convenience of our airport shuttle service, clean and renovated guestrooms and enjoy some our famous infused water in the lobby.
We will be glad to serve you again.

Estaremos encantados de servirle otra vez.
Rio Grande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Aunque mi estadía fue corta, fue una experiencia excelente, el cuarto súper limpio, súper cómodo, todo al día. El personal fue muy atento a todo. El traslado del aeropuerto al hotel de maravilla, bien rápido. Me he quedado en otros hoteles la verdad que este para el precio, es excelentísimo. Barato y de
calidad. Finalice la búsqueda de hoteles buenos y baratos. Lo recomiendo
Nunca tuve problemas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Days Inn

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

I was looking for a good and cheap hotel to sleep and wait to my fly connection at JFK. The hotel have a good room with a nice bed. I was very happy because it have free WIFI and free breakfast. The hotel got a "Very Good" review for me because next day my fly was delated and the staff treatme very kindly.

Estaba buscando un hotel bueno, bonito y barato para dormir y esperar a mi conexión en el aeropuerto JFK. El hotel es pequeño pero bonito, el cuerto cómodo y la cama más cómoda aún. Me gustó mucho que tiene WIFI y desayuno gratis. Los voto como "Muy bueno" porque el tratamiento que me dio el personal luego de que mi vuelo se retrasara el día siguiente fue excepcional.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias , personal muy servicial y te buscan y llevan al aeropuerto ,,,, ultra recomendable para dormir antes de viajar . A diferencia de otros q cobran mas . Lo saque x despegar y no hubo problemas . Camas king muy cómoda TV HBO entre otras cosas 10 puntos para este

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Days Inn JFK Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn JFK Airport

Dirección: 144-26 153rd Court, Jamaica, NY 11434
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Jamaica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Jamaica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn JFK Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn JFK Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Jfk Airport Hotel Jamaica
Days Inn Jamaica
Jamaica Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn JFK Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.