Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel perfecto para estar en Dakhla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sahara Regency

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ad Dakhla
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Sahara Regency
Guardar
Añadiste Hotel Sahara Regency a tu lista de perfiles guardados
Av El Oualaa, Ad Dakhla 73000, Sahara Occidental   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ad Dakhla
Roses, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un hotel perfecto para estar en Dakhla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Viajamos cada año 2 veces a Dakhla en grupo para kitesurfing. Despues de provar varios camps y conocer este hotel y su dueño hace ya mas de 2 años que nos alojamos exclusivamente aquí por su magnífica relación calidad-precio y por el amable peronal y director que lo gestiona.
Las habitaciones son amplias, algunas con neveras y todas cn televisión (incluida la española internacional). Todas disponen de baño completo. El estado de conservación es medio pero para nada molesto y en el caso de que haya algun inconveniente solo hace falta avisar a los encargados y lo solucionan al momento intentando que no suponga ningún contratiempo para el cliente.
Hay veces que lo que cuenta más es la buena voluntad y vocación del personal que la máxima calidad de un alojamiento pero con personal poco cordial; en este hotel, este es el caso.
El hotel tiene increibles atenciones con el cliente, para poner algun ejemplo:
-Tuvimos un accidente de un cliente con kitesurf i lo trasladamos al hotel militar. El director hizo venir a un encargado al hospital para controlar que todo fuera bien en todo momento y para su posterior traslado en coche al hotel (aunque eran unos escasos 300 metros). Al dia siguiente le llevaron una caja de bombones a la habitación y fueron a buscar medicamentos en la farmacia para él.
- E un cumpleaños, sin pedir nada, cambiaron todo el menu de todo el hotel para ofrecer langosta y sopa de marisco y un estupendo pastel de cumpleaños de postre.
Y como estos ejemplos hay unos cuantos mas que cada año hace que volvamos y nos sentamos mejor que en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la plaza del hotel o vista al mar. Evitad habitaciones cerca de la maquinaria...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    6
    7
    1
    0
Ver opiniones para
1
3
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un buen hotel, bien ubicado, con ofertas para turistas que hace Kite o windsurf.
Habitaciones amplias y limpias, desayuno con poca variedad.
Es antiguo pero cómodo , muy recomendable.
Cerca del aeropuerto

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sahara Regency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sahara Regency

Dirección: Av El Oualaa, Ad Dakhla 73000, Sahara Occidental
Ubicación: Sahara Occidental > Ad Dakhla
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ad Dakhla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 120 €
Número de habitaciones: 82

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sahara Regency, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.