“Fue HORRIBLE!!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Kerhonkson
NEW YORK
“Fue HORRIBLE!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Tuvimos nuestro Senior trip allá. Cada persona pagó $240.00 para dormir en un cuarto pequeñísimo con otras 4 personas y sólo 3 camas: una twin size y dos militares, cuando lo prometido fue una queen size para cada persona. De las muchas actividades prometidas, solo se realizaron 2. La comida sabía a materias fecales y el personal era incompetente. No había room service. La piscina era de los high class. y nos dejaban usarla solo cuando ellos terminaban su "private swim". Ademas considero que una piscina de 20ft. x 40ft. era muy pequeña para 5 escuelas secundarias de más de 300 estudiantes cada una, era demaciado pequeña. Tuvimos 2 fiestas donde existía el estereotipo de que a todos los estudiantes de secundaria les gusta el rap, ya que eso era lo único que ponían. Luego de que hablamos con el DJ y le explicamos lo mencionado, solo puso 5 canciones durante toda la fiesta. 2merengues y 3bachatas. Las fiestas se terminaban a la 1:00am y había un curfew para estar en los cuartos a las 2:00am. De lo contrario seríamos atacados violentamente por el personal de seguridad. En snow tubing 4 una estudiante resultó herida y el personal lo ignoró completamente. En fin si quiere tener las peores vacaciones de su vida Hudson Valley es el lugar ideal.

• Me gustó — la publicidad que nos hicieron
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2007
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario

¿Has estado en Hudson Valley Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hudson Valley Resort and Spa

Dirección: 400 Granite Road, Kerhonkson, NY 12446
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Catskill Region > Kerhonkson
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Kerhonkson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hudson Valley Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hudson Valley Hotel Kerhonkson
Hudson Valley Resort And Spa Kerhonkson

Si es el propietario o director del Hudson Valley Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.