“Precio europeo y calidad mediocre.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tukul Village

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lalibela
Tukul Village
Añadiste Tukul Village a tu lista de perfiles guardados
Main Road, Lalibela, Etiopía   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Lalibela
Madrid
“Precio europeo y calidad mediocre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pensábamos estar 2 noches y nos pusimos enfermas, vómitos y diarrea, fatal. Por ese motivo finalmente estuvimos 5 noches. Necesitabas cruzarte el pueblo de cabo a rabo, unos 45' con cuestas y la pesadilla de los etíopes pidiéndote y dándote la vara todo el camino. Teníamos que ir al banco y le pedimos al director del hotel que si iba al centro y nos acercaba al cajero. Nos dijo que nos cobraba 8 € después del dineral que nos dejamos allí. Las toallas no nos las cambiaron en toda la semana y eso que con las trombas que caían cada día llegabas muy sucia y hubieran tenido que ver la roña que dejábamos en ellas. El desayuno flojo. Duermo casi en cualquier lado, pero si pago quiero calidad a cambio. Me pareció un hotel caro para lo que da. Sólo van a sacarte pasta.

• Se alojó el agosto de 2013

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy agradable hotel compuesto por cabañas de 2 pisos: Habitaciones, cama y cuarto de baño grandes. Excelentes vistas y muy silencioso. Desayuno y restaurante correctos. Bien situado. Merece la pena...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación superior del tukul (cabaña) tienen mejores y terraza independiente
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Dimos varias vueltas por Lalibela hasta que nos decantamos por dormir en el Tukul Village Hotel. El precio es caro para lo que es etiopía, pero no excesivo si lo piensas con mentalidad occidental.

Como ventajas destacan que hay agua caliente con buena presión y las habitaciones (al menos aquellas en las que estuvimos) están bien amuebladas, son amplias y están limpias.

Hay un wifi gratuito (te dan la contraseña en recepción), aunque la señal no llega bien a las habitaciones. En recepción disponen de un PC de sobremesa con conexión a Internet, aunque va demasiado lento y es un poco desesperante.

Aunque dispone de datáfono para pagar con Visa, no conseguimos que funcionara en varios intentos. Además, tened en cuenta que si pagas con Visa en el Hotel te cobran una comisión adicional.

El desayuno estaba muy bien. Las cenas creo que eran mejorables en relación calidad/precio.

Comentar también que el personal del hotel se esmeró en hacer que estuviéramos bien.

Un último detalle: Las camas no tienen mosquiteras, aunque el dueño del hotel nos comentó que tenía pastillas para ahuyentar a los mosquitos.

Estuvimos a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante asegurarse de que la habitación en la que alojan es del mismo tipo de la que te enseña...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Habitaciones muy amplias (tipo tukul, viviendas etíopes tradicionales) de muy buena construcción en piedra. Luminosas y limpias. Termo eléctrico de agua caliente en cada cabaña. No dispone de Aire Acondicionado frío-calor ni de ningún elemento calefactor. En agosto 2013, temporada de lluvias, hace frío en habitación durante las noches. Hay mantas suplementarias muy pesadas en habitación No dispone de secador de pelo ni de TV. Calidad de sueño garantizada hasta las 6 horas en que Iglesia cercana inicia cánticos por megáfonia. No dispone de zona de recepción cubierta en la que tomar un café o refresco y la pequeña zona al aire es desapacible en época de lluvias. Restaurante con solo 2 platos primeros y 2 segundos..desayuno sencillo y básico, huevos y tortillas y pan con mantequilla. Escasas posibilidades de cenar en otro restaurante ya que no dispone de ningún tipo de transporte. Personal atento y amable con falta de profesionalidad que supongo la irán adquiriendo con el tiempo..
Mobiliario cómodo en habitaciones con espacio para dejar maletas.
Dispone de bases de enchufes con adaptador de clavija para cargar varios aparatos a la vez ( móvil, cámara fotos, video, etc...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen mejores vistas pero son más frías y tienen camas separadas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un hotel tipo logde en la Lalibela que no está mal pero:

- El WIFI no funcionaba. Aunque te podías conectar al wifi del hotel no entraba ningún mensaje.

- si vas durante la época de lluvias en las habitaciones había bastante frío.

- el agua sale bastante caliente en la ducha y las habitaciones son muy limpias. No vimos insectos

- Las comidas no están mal aunque no tenían bastante variedad. Los desayunos eran abundantes y muy completos. Podías también pedir tortilla o huevos fritos. El café era muy bueno.

- no hay lobby por lo que sí tienes tiempo libre deberás ir a tu habitación.

- El personal desde el director hasta los camareros eran muy atentos y serviciales

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Lalibela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 72 €
Tukul Village Lalibela
Tukul Village Hotel Lalibela

Si es el propietario o director del Tukul Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.