“¡Siempre se puede mejorar...!” 4 de 5 estrellas

Kairaba Beach Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   PMB 390, Serekunda, Gambia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Serekunda
Vancouver, Canadá
“¡Siempre se puede mejorar...!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

La habitación era fenomenal y las instalaciones del hotel una maravilla, pero hay que hacer unos cuantos pequeños ajustes. En primer lugar el desayuno es inferior a la media, de hecho es horrible. Sin embargo las opciones de buffet y de cena son una maravilla, los dos somos vegetarianos y cuando miramos el menú pensamos que tendríamos problemas, pero el personal, que es una maravilla, sustituye cualquier cosa que sea posible para ceñirse a los necesidades dietéticas.

Hay tablas de body que puedes alquilar, pero teniendo en cuenta lo que vale el hotel nos pareció que debía estar incluido en el precio. Hay también una sala de juegos, una mesa de billar, futbolín y ping pong. Se puede jugar al futbolín y al ping pong en cualquier momento, pero te cobran por la piscina, otra cosa que pensamos que debería haber estado incluida.

El hotel está tan inmensamente limpio e higienizado que casi le falta encanto, pero es muy cómodo. Pulverizan los jardines, así que no hay problemas de bichos. De hecho el nivel de higiene es una de las mejores cosas del hotel y el personal, que es encantador, hará que tu estancia sea inolvidable.

598 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Me alojé en el Kairaba durante 7 noches, y no tengo más que decir maravillas de este hotel. Las habitaciones, excelentes, confortables y limpias. El entorno, maravilloso, relajante. La piscina es uno de los platos fuertes de este hotel, teniendo a cada momento un camarero, que está pendiente de tí continuamente, para que no te falte nada. El desayuno, uno de los mejores de todos los hoteles donde me he alojado. No puedo opinar de la cena, porque cenábamos fuera. La comida, en el snack bar de la piscina, no es una maravilla, pero, si bien a base de platos combinados, hay variedad, y no excesivamente caro. La playa límpia y tranquila, y el personal, atento, amable y educados. Sin duda, si vuelvo a Gambia, será al Kairaba.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Tener que marcharme
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2006

Éste es un hotel verdaderamente bonito y acogedor. El personal es servicial y eficiente, la comida es encantadora, y la piscina y la playa son buenas. Hemos pagado mucho más que esto para pasar unas vacaciones en el pasado, y nos decepcionaron, así que estuvimos agradablemente sorprendidos con la relación calidad precio de este hotel. No te dejes molestar por los vendedores en la playa. Sólo di no gracias firmemente, y si no te interesa, se irán. El personal de seguridad cuida las tumbonas en la playa, así que no te molestarán allí.

cornwall
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2006

Fui a Gambia hace 10 años y pensaba volver pero las críticas que he podido leer me causaron cierta preocupación, sin embargo, no fué así. La gente de Gambia continúa siendo maravillosa y simpática y es muy hábil a la hora de convencerte para dividir tu dinero. El Kairaba es un hotel muy cómodo. Pide las habitaciones de lujo, que están en una ubicación más tranquila. Había una buena selección de menús; el personal era simpático; y la piscina y la playa muy bonitas (había demasiado oleaje para nadar cuando fuimos). Hay muchos bares y restaurantes en los alrededores del hotel. Solicita algún consejo a otros turistas. Te recomiendo que busques a un portamaletas en el aeropuerto (2€ por maleta)porque te conduciran a través del caos. Sal y relacionate con la gente. Hicimos una excursión en un todo terreno para conocer los pueblos y ver a los niños en los colegios. También estuvimos en la excursión de "Birds and Breakfast" que comienza en la oscuridad más absoluta y continua en una precaria escalada en una canoa, pero nos lo pasamos muy bien. No te desanimes con las historias de horror. La mayoría de los lugareños son muy simpáticos y a penas hay crimen. Sí, intentarán sacarte dinero o que les compres cosas, pero recháza sus ofertas con amabilidad. ¡Acuérdate de que los locales ganan un promedio de 2€ a la semana! Te ayudará si dices que ya has visitado Gambia muchas veces o que ya tienes un amigo de la zona que te cuida. Si estás en la playa, normalmente puedes escaparte si te metes al mar. No le digas tu dirección, número de teléfono o correo electrónico a nadie, o puede que te acosen para siempre con cartas suplicantes. Ve y disfruta. ¡Es un lugar estupendo!

¿Has estado en Kairaba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kairaba Beach Hotel

Dirección: PMB 390, Serekunda, Gambia
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Serekunda
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Serekunda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kairaba Beach Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kairaba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gambia Turismo
Gambia Resorts
Holiday Gambia
Travel Gambia
Hotel Kairaba Beach Serekunda

Si es el propietario o director del Kairaba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.