“hotel deprimente” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Serekunda
Valencia, España
“hotel deprimente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Es uh hotel bastante precario. Cuando entras parece una cosa, por el hall, recepción, tienda, etc., pero cuando te llevan a la habitación, ya te mueres. Las habitaciones son muy desagradables. Cuando yo fui, estaba bastante sucia, el polvo de los muebles sin quitar, las cortinas con manchas y el techo y parte de una pared estaban negros de la humedad.
Para tomar el desayuno, también fue horrible. Ibamos a un tipo buffet, y no había variación, pero nada de nada. Unos croissants muy malos y tortilla y perritos calientes o longanizas, un poco de fruta y poco más. Además, si eres una persona aprensiva no puedes estar en la habitación porque te da asco. Las camas tienen unas colchas rayadas, que en la foto aún parecen algo, pero en directo son viejísimas y medio rotas. Las sábanas de la cama, estaban también sucias, ya no sé si es porque no estaban lavadas o porque tendían las manchas fijas. El teléfono de la habitación ya no le cabía más suciedad, tanto que no podía cogerlo porque me daba asco. Y ya, para terminar, el cuarto de baño, era pequeñito y viejo, con una ducha pequeña que no te podías ni lavar el pelo y ya la cortina de la ducha estaba sucia no, lo siguiente.
Los jardines del hotel no están nada cuidados, parece que ha pasado una guerra. Tanto el hall como el buffet no tienen aire acondicionado. Así es que lo único que tiene aceptable es la piscina principal, que está mirando al mar, pero es lo único, lo único.
Yo he viajado a muchos países y nunca me he encontrado un hotel como éste y, encima de 4 estrellas.
No lo recomiendo a nadie, que le importe la limpieza y una habitación en condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría que pidieran la mejor habitación que tengan, aunque el precio es muy elevado. Yo cunado...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

680 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

He estado alojada la semana pasada en este hotel de gambia que elegí por su situación. Al estar al lado de la zona de bares ya no era necesario coger taxi por la noche. El Hotel está correcto, todo el personal es muy amable excepto un Sr. que está en Recepción que se llama BUBA y es absolutamente desagradable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El hotel está muy bien, con unos jardines preciosos y buena piscina. El servicio atento y amble. El desayuno típico de hotel. Recordad que es un país muy pobre, no esperéis un resort europeo u os decepcionareis. El país y su gente son maravillosos. La caja fuerte de la habitación se paga pero es un precio muy razonable. Habitaciones limpias, con aire acondicionado, ventilador en el techo y una neverita muy útil para dejar el agua o refrescos. Para estar en Gambia es un lujo. Recomiendo a todos que visitéis el interior del país es mucho más interesante que la costa. Antes de ir contactad con ONGS españolas que colaboran con Gambia, os dirán que llevar de ayuda y como hacerlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Hola, estuvimos en el seneganbia hotel mi pareja, una amiga y yo, la ultima semana de agosto,el viaje con spanair (no hay otra compañia) pesimo, las azafatas se las notaban quemadas y hablando maleducadamente, luego no te ofrecen ni agua porque segun ellas no tenian, ya no te cuento si las pedias una manta, que solo tenian 5 para 200 personas y el avion estaba congeladisimo , llegamos al hotel sobre las 00.35 y hasta las 02.00 no nos dejaron salir de la recepcion e ir a nuestras habitaciones. el hotel es bonito y tiene mucho jardin, las habitaciones estan limpias, aunque con un poco de humedad y no cambian las sabanas en toda la estancia, el baño no dispone de chaumpú ni gel y la tele solo emite 4 canales y dos estan repetidos y en ingles, para tener intimidad, tienes que tener las cortinas echadas, porque no hay pared, son ventanales y esta a pie de calle a la vista de todo el que pase por alli, tiene 4 piscinas, pero 2 estaban cerradas y una de las otras dos es para bebes o niños muy pequeños, eso si la otra que queda es enorme, pero la cierran a las 19.00, aunque si tienes morro te puedes quedar mas rato que no te diran nada o si no ir a la playa, la puesta de sol es bonita, pero el mar se ha tragado mucha tierra y tendras que dar saltos o barjar escalones para llegar a la orilla, eso sin contar a los negritos que te salen de debajo de la tierra, pá venderte de todo.
al lado de la piscina grande hay (segun ellos) un gimnasio, pero esta entre que te da asco y pena, ya que esta super destartalado
en el bufet del desayuno, tienes tostadas, tostadas y mas tostadas, es todo el surtido que tienen, para beber dispones de mas variedad.
el restaurante, no se si es porque pillamos el ramadan o que, pero estaba cerrado.
el personal del hotel es muy agradable , aunque se les nota un poco que en realidad estan interesados en tu propina.
e la entrada del hotel, hay un chico que te ofrece masajes, NO OS HAGAIS NINGUNO!!!, si sois mas de una persona os llevara fuera de hotel bastante lejos, andando a un local que no tiene ni luz, no muy higienico con un chico que suda mucho y le cae toda la sudor en tu cuerpo y en tu cara, pero eso no es lo peor, lo peor que que no tiene ni idea de lo que es un masaje relajante y utuliza los codos incandolos con todas sus fuerzas, haciendote un daño increible, que te dura tres dias
hay un hotel al lado que se llama kairaba y esta mucho mejor, pero tambien es mucho mas caro.
en fin, si repararan algunas cosas e hicieran mas mantenimiento, podria ser un hotel recomendable

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Hola hemos estado 14 noches en este hotel la 1ª noche nos dieron una habitacion horrible, con humedad, sucia y ni de hostal aqui en España. Luego nos fuimos al tour "descubre gambia" y al volver nos dieron una mucho mejor, no corresponde a un hotel de esta categoria pero si mejor que la 1ª. El desayuno bien pero siempre lo mismo, y la cena de menu con tres platos de 1º tres de segundo. La ropa de cama esta sucia y las toallas tambien, aunque pidas que te las cambien siguen estando sucias. Esta bien situado y la playa tiene un gran escalon para llegar al agua, por lo demas el servicio es muy atento y todo lo que pides te intentan complacer. El pais una maravilla y el tour solo para aventureros, los gambianos muy simpaticos pero algo pesados.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Serekunda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Senegambia Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Travelocity, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senegambia Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senegambia Beach Hotel Gambia/Serekunda
Senegambia Hotel
Gambia Beach Hotel
Hotel Senegambia Gambia
Hotel Senegambia Beach Kololi
Senegambia Gambia
Senegambia Beach Kololi

Si es el propietario o director del Senegambia Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.