“increible merece la pena!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Gambia Hotel Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Gambia Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Gambia Hotel Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   AU Hwy, Brufut Heights | PO Box 3311, Serekunda, Gambia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Serekunda
bizkaia
“increible merece la pena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

En cuanto llegams nos dieron un zumo de bienvenida,nos repartieron las habitaciones y nos llebaron en una especie de guagua hasta las habitaciones. las habitaciones son muy bonitas, las camas son muy comodas la tv se ve muy bien(aunke no ai canales españoles).los baños son muy amplios y estan muy limpios. la gente del hotel son mui amables te preguntan cosas sobre tu pais...la comida es muy rica cada dia hay un menu diferente... la piscina esta bastante limpia pero ala tarde suele estar llena d gabiotas y da un poco de asco pero bueno. La playa no es como sale en las fotos agua azul turquesa, es azul sin mas pero esta muy bien esta muy limpia y hay olas.
las escursiones estan bastante bien, aunque abeces la gente de alli te agobia un poco pero en general es muy amable. si decidis ir a gambia llevar algo para los niños bolis cuadernos algun caramelo lo agradecen mucho. el spa del hotel esta bastante bien el gimnasio tambien.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Un hotel magnifico en cuanto a instalaciones y amabilidad del personal.La localización estupenda frente a la playa en un lugar tranquilo.
Dos puntos negativos: No hay animaión nocturna, me refiero a espectaculos en el hotel.
La seguridad del hotel es excesiva, no permiten a los clientes hablar tranquilamente en la playa con personas de la zona ( locales). A la que ven a alguien hablando con un cliente se acercan de malas maneras gritando y amenazandolos incluso con un palo. A pesar de indicarles que se trata de amigos con los que queremos conversar, en una zona pública como es la playa, no hacen ningún caso y los acorralan y menazan de malas formas. Es un pena!! Ya que el resto del hotel es correcto, pero hacen sentirte como en una prisión. Espero que mejoren en ese aspecto. Han de comprender que nosotros queremos tratar con las personas del país sino para que ir....

• Me gustó — las instalaciones y la ubicación
  • No me gustó — el servicio de seguridad carcelario
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sheraton Gambia Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gambia Hotel Resort & Spa

Dirección: AU Hwy, Brufut Heights | PO Box 3311, Serekunda, Gambia
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Serekunda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Serekunda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 143 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Gambia Hotel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gambia Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Gambia Hotel Serekunda
Sheraton Gambia Hotel Resort & Balneario
Sheraton Gambia Hotel Resort And Spa
Sheraton Gambia Hotel Resort & Spa Serekunda
Sheraton Serekunda
Serekunda Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Gambia Hotel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.