“lo mejor del viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maisonnette

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tinerhir
La Maisonnette
Añadiste La Maisonnette a tu lista de perfiles guardados
Douar Tihidrine, Tinerhir, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Tinerhir
Lisboa, Portugal
“lo mejor del viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Llegamos a La Maisonnette por una recomendación de un amigo común con Fanny, nuestra anfitriona.

Ella y Mustafa, su marido, nos recibieron calurosamente, pasamos 3 días super agradables y comimos como reinas. Mustafa es un gran cocinero.

Las habitaciones son lindas y confortables. La casa principal tiene una terraza con vistas de la zona y del oasis y un pátio con una pequeña huerta/jardín donde se puede leer, dibujar, tomar el sol, tomar el desayuno o la cena y conversar compartiendo un té en buena compañía.

Nos hablaron de las costumbres y nos orientaron con ideas para pasar nuestros dias en Tinerhir. Tanto si tienes coche como si llegaste de transportes hay cosas que hacer. Una de mis cosas preferidas fué pasar el día andando por el oasis, que se extiende a lo largo de 30 kilometros y que se situa justo por debajo de La Maisonnette. Despertarse, salir al patio y tomar el desayuno en en este marco es un lujo.

Espero volver algún dia, estuvimos en Tinerhir 3 de los 15 dias que duró nuestro road trip y fué una de mis partes preferias. Vale la pena parar, altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena parar, altamente recomendado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Maisonnette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maisonnette

Dirección: Douar Tihidrine, Tinerhir, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Tinerhir
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Tinerhir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 60 €

Si es el propietario o director del La Maisonnette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.