“una decepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fundu Lagoon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pemba Island
Fundu Lagoon
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Pemba Island
Alicante, España
“una decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

No volveria ni gratis, habitacion regular, comida mediocre.. servicio pesimo.. los camareros no se enteraban de nada.. la colada fatal.. me dieron la ropa blanca marron.. ni idea de como se lava la ropa.. y que eso pase en un hotel de cinco estrellas..

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Bath, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2006

Algunas de las críticas de este sitio me han confundido un poco. Seguro que el hotel Fundu Lagoon no es el tipo de hotel de lujo de cinco estrellas con suelos de mármol abrillantados en recepción o con accesorios de baño revestidos en oro pero ¿a quien se le ocurriría ir a un sitio así cuando estás rodeado de un paisaje natural de una belleza sublime? Creo que el Fundu consiguió exactamente el equilibrio apropiado entre acercarnos a la naturaleza viva que te rodea y ofrecer las comodidades que esperas de un hotel de lujo situado en una zona tan remota del mundo. Probablemente, la zona más relajante del mundo que he visitado hasta ahora, parece como si te encontraras lejísimos de cualquier parte. Sin embargo, no llegué nunca a aburrirme, de hecho volví a casa agotado. Nos levantábamos al amanecer para ir a pescar, bucear durante el almuerzo y la puesta de sol y navegar por la tarde. Me imagino que si te aburres o estás apático en el Fundu, estarías mejor en Disneyland.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Me quedé aquí durante los últimos días de nuestra luna de miel (sep-oct. 2005), pagando el precio que cabe esperar de un hotel de lujo. Tenía el potencial pero le faltaba el ambiente. La comida era monótona y algunas veces incluso escasa. El personal era amable pero el alojamiento es anticuado y no parece ser un hotel de 5 estrellas. En general, es bastante caro y no merece la pena visitarlo. El equipo instructor de buceo es bueno y hacían lo posible por complacernos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Pemba Island
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fundu Lagoon 4.5*
Fundu Lagoon Pemba Island
Fundu Lagoon Hotel Pemba Island

Si es el propietario o director del Fundu Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.