“Un lindo Porch” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Nile Porch

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jinja
The Nile Porch
Añadiste el The Nile Porch a tu lista de perfiles guardados
Bujagali, Jinja, Uganda   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Jinja
Boise, Idaho
“Un lindo Porch”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

El Nile Porch fue un oásis en nuestra aventura africana. Sólo estuvimos en Uganda un total de 10 días visitando a nuestro hijo, explorando Uganda y recorriendo el Nilo en kayak. El restaurante Black Lantern del Porch está orientado al Nilo, con árboles que a menudo están poblados de monos. Deliciosas tortillas para desayunar y por lo general sirven una buena comida, aunque, por cambiar, comimos algunas veces en la ciudad. Es un lugar agradable para tomarse un café, Internet, observar los monos, contemplar el Nilo y disfrutar de Uganda. La gente era un encanto. Los productos frescos que proceden de cultivos de subsistencia eran deliciosos, incluyendo la fruta de Jack, las bananas, los mangos, batatas etc. La única crítica que hay aquí sobre el Porch es negativa. Pensé que debería escribir para contar nuestra agradable experiencia. Fuimos porque mi hijo se quedaba en el campamento y residencia de al lado, el Nile River Explorers, por lo que conocía este lugar y nos dijo que era el mejor. Estaba limpio, el personal era encantador y de lo más servicial. Bonita piscina y excelente restaurante. Un lugar idílico en muchos aspectos.

Visítalo pronto si te gusta ver el Nilo como fluye libremente. Van a construir una presa el próximo año que va a convertir este rápido y la sección que se recorre en kayak en un lago. Así que si te gustan los lagos, visítalo mas tarde. De cualquier forma, el lugar es bonito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Nile Porch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nile Porch

Dirección: Bujagali, Jinja, Uganda
Ubicación: Uganda > Eastern Region > Jinja
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Jinja
The Nile Porch Hotel Jinja

Si es el propietario o director del The Nile Porch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.