Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel, muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ravel Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Ravel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ravel Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   8-08 Queens Plaza South, Long Island City, NY 11101   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 26 hoteles en Long Island City
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
60 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Excelente Hotel, muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Desde la llegada al hotel el personal fue amable y cordial, quizás las fotos de la pagina del hotel sean mas impresionantes que la realidad, pero el Hotel si es bonito, acogedor y cómodo. Lo único que no es lo mejor es la ubicación, se encuentra en una zona industrial muy sola y pudiera parecer insegura, sin embargo puedes andar tranquilo por el lugar y nadie te molestara. El bar y restaurante son tal cual se ven en las fotos, son simplemente hermosos y con una vista increíble del Queensboro Bridge y de Manhattan, en fin si te hospedas en este hotel no te arrepentirás, si bien ni es un lujoso hotel neoyorquino es un lugar bonito y confortable que harán que no te arrepientas, 100% recomendable.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

557 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    169
    91
    74
    88
Ver opiniones para
80
260
33
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
49 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

LLegamos al hotel y nada mas dejar las maletas, me ofrecieron un habitacion mas cara..vamos que las normales hacen parte de una reforma anterior dan al acera ...ademas del ding ding del ascensor que se oye a todos los lados y todas horas, ..ubicado lejo de todo y no pasa ni un taxi..de noche asusta un poco, vamos que entre los precios del taxi para ir a manhatan y los minutos que tienes que andar para buscar el metro ubicate en manhatan...no le veo ninguna ventaja a este hotel..bueno eso si tiene vistas sobre el puente de queensboro...como muchos otros...

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Reservamos mi marido y yo una habitación en el Hotel Ravel de Long Island debido a que pensamos que no estaba muy lejos de Manhattan, que era un hotel de 4 estrellas y que la estancia como ibamos solo a dormir al hotel iba a ser cómoda. Pues nada más lejos de la realidad. Primero hicimos la reserva y se lo cobraron por anticipado en la tarjeta cuando debiamos de pagar el último día en el hotel, esto fue un mes antes de llegar. Cuando llegamos allí nos dijeron que no estaba pagado que la tarjeta que habiamos dado no la habían podido pasar, les eneseñamos los emails suyos que confirmaban por su parte que la reserva estaba perpagada y no dijeron que no que ellos no habían cobrado nada, lo cual era mentira y nos lo cobraron por segunda vez en la tarjeta. al día siguiente con un fax que les envión nuestro banco y mucho esfuerzo conseguimos que nos hicieran el reintegro en cuenta perdiendo dinero por el cambio y las comisiones de ambos pagos de las tarjetas. Cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos nos habían cobrado otros 115 € en la tarjeta de credito sin venir a cuento y sin darnos ningun tipo de expilcación. La atención fue horrible porque enciema nos trataron como si nosotros les quisieramos engañar! Por lo demás el hotel esta en una zona muy apartada no lejos de Manhattan pero sin nada alrededor, de las cuatro estrellas dos se las pueden quitar perfectamente, y la discoteca por la noche no deja dormir hasta las 2 de la mañana, eso si tienen un servicio de transporte que te llevan y te traen al hotel desde las paradas de metro pero es lo único que tienen gratis ya que intentan cobrar por todo. Lo único bueno la terraza pero para verla no para tomar nada ya que el servicio es bastante malo y solo puedes pedir paquetes para hacer cockteles. Lo unico bueno una cafetería que tienen abajo en la que el cocinero es muy amable y uno de lo chicos de recepción que habla español y fue el que nos ayudo para la devolución del dinero la primera vez.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona
Colaborador de nivel
14 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Pasamos dos noches y la verdad que nos sorprendió. La habitación muy grande con unas muy buenas vistas de Manhattan. La verdad que nosotros no tuvimos ningún problema. Recomendable para parejas

  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
A 0.3 km
Z New York Hotel
Z New York Hotel
N.° 6 de 26 en Long Island City
4.0 de 5 estrellas 909 opiniones
A 0.5 km
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View Hotel
Wyndham Garden Long Island City ...
N.° 10 de 26 en Long Island City
4.0 de 5 estrellas 823 opiniones
A 1.2 km
Verve Hotel, An Ascend Collection
Verve Hotel, An Ascend Collectio...
N.° 5 de 26 en Long Island City
4.5 de 5 estrellas 1.227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Holiday Inn L.I. City - Manhattan View
Holiday Inn L.I. City - Manhatta...
N.° 3 de 26 en Long Island City
4.5 de 5 estrellas 665 opiniones
A 1.3 km
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View
Home2 Suites by Hilton New York ...
N.° 2 de 26 en Long Island City
4.5 de 5 estrellas 360 opiniones
A 1.2 km
Hilton Garden Inn New York Long Island City / Manhattan View
Hilton Garden Inn New York Long ...
N.° 7 de 26 en Long Island City
4.5 de 5 estrellas 63 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ravel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ravel Hotel

Dirección: 8-08 Queens Plaza South, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ravel Hotel 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ravel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ravel Long Island City
Ravel Hotel Long Island City, Estado De Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ravel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.