“cuidado con el ruido y la ubicacion” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Ravel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ravel Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   8-08 Queens Plaza South, Long Island City, NY 11101   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Long Island City
el puerto de santa maria,cadiz
“cuidado con el ruido y la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

el hotel es bonito y tiene unas vista muy chulas. Pero esas vistas, son porque esta fuera de la ciudad en una zona industrial muy fea y con muy mala combinacion de transportes. Solo tiene una parada de metro a 10m. andando, pero por la noche da un poco de susto andar por esas calles solitarias. el hotel tiene un servicio que cada hora en punto te llevan o te recogen gratis hasta la parada,pero es un rollo hacer que te coincida cuando vas a volver.
Teneis que saber que lo elegimos por lo bonito y el precio que se veia por internet y resulta que ademas de la mala ubicacion, tiene una discoteca famosilla en el ultimo piso, asi que los fines de semana no hay quien duerma porque no esta insonorisada.y no lo sabiamos.
La limpieza es buena, las habitaciones son de varios tipos, nos toco una pequeña, pero tenia varios desperfectos asi que hablamos con recepcion para que no nos quisieran luego cobrar nada de la fianza que te hacen pagar. Y nos fuimos a la ciudad.
Cual fue nuestra sorpresa al llegar, cansados, que la tarjeta no abria la puerta de la habitacion,fuimos a recepcion y nos la activaron,cuando volvemos a subir,abrimos la puerta y resulta que en la habitacion no estaban nuestras cosas, nuestras maletas si no otras. Bajamos otra vez a recepcion, y nos dicen que nos han cambiado de habitacion. Les pedimos explicaciones, ¿cuando nos ivan a informar? ¿que seguridad hay,si he podido abrir otra habitacion sin que comprueben nada? ¿quien ha recogido todas mis cosas de la habitacion? ¿desde cuando los hoteles tocan los efectos personales de los clientes,sin su consentimiento? y nuestra normal indignacion.
Pues no nos ayudaron en nada, los recepcionistas fueron antipaticos y muy estupidos e insensibles.estuvimos cerca de tres horas esperando a un encargado.Solo nos decian que alguien habia dado la orden de cambiarnos.Estabamos muy cansados de todo el dia,y ahora teniamos que comprobar si todas nuestras cosas estaban correctas.Les daba igual,casi que se rieron de nosotros.
Vino el encargado a disculparse, asi que nos calmamos un poco,que remedio,nos quedaban cuatro dias alli.Nos aseguro que no habria mas problemas
no pudimos dormir porque la habitacion que nos dieron,aunque era mas grande y bonita daba para la ciudad,para el puente y no estaba preparada para el ruido,asi que el trafico nos molesto bastante.
El unico empleado que se salva es Gerald, un chico que habla español y que intento arreglar las cosas,los demas son unos antipaticos y estupidos.
El desayuno tampoco esta muy bien, hay dos, segun pagues, el mas economico solo es cafe,zumo,pan, mantequilla,mermelada y danones o cereales.el mas caro solo lleva de mas beicon y huevo. Donde lo sirven si es bonito,en la terraza con unas vistas chulas.
El hotel no esta mal, pero te esperas mas por lo que has pagado. Mejor atencion. Y por supuesto poder dormir.
Y cuidado,ya sabeis, muy mala ubicacion. Ni los taxistas lo conocen.
Por cierto que no os llamen un taxi desde la recepcion,llaman a uno que os cobra el doble que los amarillos y que ademas son desagradables.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las plantas de arriba se escucha aun mas la discoteca y las que tienen buenas vistas,por...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel es muy comodo, se reciclo y abrio hace unos dos anos con un formato de habitaciiones tipo loft.
La habitacion era reamplia con living con sillones, tv led y frigobar, ademas del dormitorio tambien con led
El bano amplio y muy comodo con ducha y banera separadas y dos lavatorios
Nuestra habitacion era vista a manhattan, y la verdad que lo mejor del hotel es la vista a manhattan y con el puente queensboro que cruza casi por encima.

Es cierto que justo enfrente hay una planta que aparece como abandonada y las chimeneas afena el paisaje, pero no es culpa del hotel

El restaurant es agradable, los precios algo altos pero hay descuentos en tragos y cenas algunos dias de la semana.

La vista, con su cupula transprente es espectacular. Lastima que a las 23 hs cierra

A unas 7 cuadras esta la estacion de metro, y dos cuadras mas adelante otras lineas de metro
El transfer de ida y vuelta es gratuito, el tema para ir no es problema, pero al regreso hay que justo coincidir el horario.

Los metros andan muy bien y con una frecuencia continua. En 15c- 20 minutos se esta en Times Square

No es cierto que no hay taxis. Si se vuelve en metro y se quiere ir en taxi, hay que cruzar la calle pues circulan por queens plaza north. Ocurre que los taxis en NY son dificiles de conseguir pues son baratos

De la 42 y 7 al hotel el taxi nos salio 15 dolares

Es cierto que de noche de la estacion al hotel parece poco seguro, pero al menos nosotros no hemos tenido problemas en ninguna de las noches que lo hicimos caminando.
Sin no volvimos en taxi es porque no conseguimos

Lo que hay que tener en cuenta es su precio y los servicios ofrecidos. Es un 50% mas barato o mas, que cualquier hotel de menor categoria ubicado en manhattan

En la recepcion salvo alguna excepcion habaln todos espanol, pues son en su mayoria hijos o descendientes de ecuatorianos, incluidos los choferes de los eremises que podes pedir paar que te lleven al aeropuerto,

el hotel esta a 20 minutos de la Guardia, y el taxi esta 20-25 usd

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Desde la llegada al hotel el personal fue amable y cordial, quizás las fotos de la pagina del hotel sean mas impresionantes que la realidad, pero el Hotel si es bonito, acogedor y cómodo. Lo único que no es lo mejor es la ubicación, se encuentra en una zona industrial muy sola y pudiera parecer insegura, sin embargo puedes andar tranquilo por el lugar y nadie te molestara. El bar y restaurante son tal cual se ven en las fotos, son simplemente hermosos y con una vista increíble del Queensboro Bridge y de Manhattan, en fin si te hospedas en este hotel no te arrepentirás, si bien ni es un lujoso hotel neoyorquino es un lugar bonito y confortable que harán que no te arrepientas, 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

LLegamos al hotel y nada mas dejar las maletas, me ofrecieron un habitacion mas cara..vamos que las normales hacen parte de una reforma anterior dan al acera ...ademas del ding ding del ascensor que se oye a todos los lados y todas horas, ..ubicado lejo de todo y no pasa ni un taxi..de noche asusta un poco, vamos que entre los precios del taxi para ir a manhatan y los minutos que tienes que andar para buscar el metro ubicate en manhatan...no le veo ninguna ventaja a este hotel..bueno eso si tiene vistas sobre el puente de queensboro...como muchos otros...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Reservamos mi marido y yo una habitación en el Hotel Ravel de Long Island debido a que pensamos que no estaba muy lejos de Manhattan, que era un hotel de 4 estrellas y que la estancia como ibamos solo a dormir al hotel iba a ser cómoda. Pues nada más lejos de la realidad. Primero hicimos la reserva y se lo cobraron por anticipado en la tarjeta cuando debiamos de pagar el último día en el hotel, esto fue un mes antes de llegar. Cuando llegamos allí nos dijeron que no estaba pagado que la tarjeta que habiamos dado no la habían podido pasar, les eneseñamos los emails suyos que confirmaban por su parte que la reserva estaba perpagada y no dijeron que no que ellos no habían cobrado nada, lo cual era mentira y nos lo cobraron por segunda vez en la tarjeta. al día siguiente con un fax que les envión nuestro banco y mucho esfuerzo conseguimos que nos hicieran el reintegro en cuenta perdiendo dinero por el cambio y las comisiones de ambos pagos de las tarjetas. Cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos nos habían cobrado otros 115 € en la tarjeta de credito sin venir a cuento y sin darnos ningun tipo de expilcación. La atención fue horrible porque enciema nos trataron como si nosotros les quisieramos engañar! Por lo demás el hotel esta en una zona muy apartada no lejos de Manhattan pero sin nada alrededor, de las cuatro estrellas dos se las pueden quitar perfectamente, y la discoteca por la noche no deja dormir hasta las 2 de la mañana, eso si tienen un servicio de transporte que te llevan y te traen al hotel desde las paradas de metro pero es lo único que tienen gratis ya que intentan cobrar por todo. Lo único bueno la terraza pero para verla no para tomar nada ya que el servicio es bastante malo y solo puedes pedir paquetes para hacer cockteles. Lo unico bueno una cafetería que tienen abajo en la que el cocinero es muy amable y uno de lo chicos de recepción que habla español y fue el que nos ayudo para la devolución del dinero la primera vez.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ravel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ravel Hotel

Dirección: 8-08 Queens Plaza South, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ravel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ravel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ravel Long Island City
Ravel Hotel Long Island City, Estado De Nueva York

Si es el propietario o director del Ravel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.