Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No hay mucho que decir.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ravel Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ravel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ravel Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   8-08 Queens Plaza South, Long Island City, NY 11101   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 26 hoteles en Long Island City
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
“No hay mucho que decir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2015

Bueno: precio, tamaño de la habitación y el servicio de transportación gratuito
Malo: el vecindario, el ruido del penthouse y el desayuno (horrible)
Hotel extrañamente ubicado, con personal atento y buena vista a Manhattan, sin embrago los fines de semana tienen fiesta hasta la madrugada y el ruido es insoportable.

Nunca vayas con niños a este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

557 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    169
    91
    74
    88
Ver opiniones para
80
260
33
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015

El metro que queda cerca (queens boro) está muy cerca de manhattan, a pocos minutos. El lugar es muy oscuro de noche, así que se recomienda llamar al shuttle para que te recojan, y no caminarlo, ya que son como 20 minutos. Lo malo: las fiesta los fin de semanas (para el que quiera dormir), ya que se escuchan hasta altas horas de la madrugada, sin dejar descansar, se pueden ver jóvenes medios borrachos por los pasillos también. El desayuno se paga, lo cual nos sorprendió.
Internet gratis solo en el lobby, en las piezas hay que pagar 10 usd por día. Muy caro.
Lo bueno: El personal gentil.
La vista del roof en las noches es muy linda.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
43 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2015

En mi opinion el hotel deberia haber estado cerrado por un largo tiempo ya que estaban en una gran obra en pasillos , entrada y demas por lo que habia mucho ruido y polvillo en todo momento.
En el patio desayunador vi una rata tras un banco en e lmismo momento del desayuno.
El hotel estaba mal ubicado.Muy lejos del centro.En una zona llena de fabricas. Ofrecen un servicio de suttle hasta las 11 pero tenes que llamarlos de la estacion para que te busquen lo cual es dificil para extranjeros que no tenemos llamadas locales y aunque pesonalmente acuerdes una hora si no llamas no pasan.
El taxi para volver del centro cuesta entre 18 y 26 dolares.(con ese dinero podrias estar en un hotel mas cerca,y ademas no perderias casi una hora diaria en viajes)
La habitacion es amplia y es muy linda la vista del piso de arriba ,pero en el ese piso funciona una disco hasta las cuatro de la mañana y con un desfile constante de personas que no te dejan dormir al igual que la maquina de hielos del pasillo. Te quejas y la solucion es ir a la disco o ponerte unos tapones para los oidos que te dan en conserjeria.
Internet en la habitacion es paga.
Fue un error este hotel tan mal ubicado y en tan malas condiciones

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
21 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2015

La ubicación es horrible, lejos de todo y en una zona desolada donde solo hay fabricas y cementerio de automóviles. Si bien hay un shuttle este sirve para ir desde el hotel hasta la estación de subway ya que a la vuelta, por mas que lo pidas personalmente, no te va a buscar, piden que hay que llamarlos telefónicamente para avisar, cosa que para los extranjeros que no tenemos línea telefónica local no es fácil. Solo funciona hasta las 23 hs. No es cierto, como dicen, que pasa cada 30 minutos sino que tenes que llamarlo y ahí te va a buscar. De noche caminando hasta el hotel desde la estación es muy peligroso. Estuvimos 8 noches, de las cuales muchas volvimos de noche en taxi, nadie conoce la zona, todos se pierden y cobraban entre 16 y 26 dólares según el horario y las vueltas que daban para llegar.
La habitación es amplia y en buen estado pero EL HOTEL NO ES DE 4 ESTRELLAS, esta en refacción por lo que es como vivir en medio de una obra en construcción. Debería estar cerrado durante este periodo. Ruidos de martillos neumáticos y taladros durante el día y el colmo es que varias noches hubo una disco en el 6to piso con cientos y cientos de personas circulando por el hotel, con la inseguridad que esto puede ocasionar y con la disco escuchándose en la habitación hasta las 4 de la mañana. Varias de las noches salieron borrachos gritando por los pasillos del hotel. Cuando nos fuimos a quejar nos dieron tapones para los oídos....
No tiene wifi en las habitaciones, salvo pago. Tiene wifi gratis en el lobby donde pasan los centenares de personas que van a la disco.
En el hall de entrada y en el jardín donde se desayuna vimos tanto de día como de noche DOS RATAS....
NO VAYAN, no hay diferencia de precio con mejores opciones mas cercanas y nuestra experiencia fue una pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel, no tiren la plata.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

El Hotel ubicado debajo del Queens Boro bridge uno de los puentes que no cobra peaje para cruzar a manhatan estas solo a 5 minutos en auto y en subway en 20. Ademas el hotel tiene un servicio que te deja en la estacion de metro mas cercana q es queens boro plaza, donde te dejan y cuando retornas llamando con anticipacion te van a recoger y el servicio es gratuito. Wifi en las habitaciones y ademas tienen una vista impresionante nocturna por las noches. El lugar dnd esta ubicado por las noches es muy oscuro y un tab2to peligroso ya q esta es una zona industrial. El desayuno es solo hasta las 10am poca variedad y deja mucho q desear. El precio es modico sin embargo me di cuenta de q podria conseguir algo mejor por el mismo valor.

  • Se alojó el octubre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
A 0.3 km
Z New York Hotel
Z New York Hotel
N.° 6 de 26 en Long Island City
4.0 de 5 estrellas 912 opiniones
A 0.5 km
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View Hotel
Wyndham Garden Long Island City ...
N.° 10 de 26 en Long Island City
4.0 de 5 estrellas 824 opiniones
A 1.2 km
Verve Hotel, An Ascend Collection
Verve Hotel, An Ascend Collectio...
N.° 5 de 26 en Long Island City
4.5 de 5 estrellas 1.229 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Holiday Inn L.I. City - Manhattan View
Holiday Inn L.I. City - Manhatta...
N.° 3 de 26 en Long Island City
4.5 de 5 estrellas 669 opiniones
A 1.3 km
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View
Home2 Suites by Hilton New York ...
N.° 2 de 26 en Long Island City
4.5 de 5 estrellas 364 opiniones
A 1.2 km
Hilton Garden Inn New York Long Island City / Manhattan View
Hilton Garden Inn New York Long ...
N.° 7 de 26 en Long Island City
4.5 de 5 estrellas 64 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ravel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ravel Hotel

Dirección: 8-08 Queens Plaza South, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ravel Hotel 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ravel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ravel Long Island City
Ravel Hotel Long Island City, Estado De Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ravel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.