“Buena ubicación, hotel promedio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View

Añadiste Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View
2.5 de 5 Hotel   |   52-34 Van Dam Street, Long Island City, NY 11101   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Long Island City
San Jose, Costa Rica
“Buena ubicación, hotel promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Primero lo bueno, esta bien ubicado si se considera que el shuttle que proporciona el hotel lo puede llevar a la estación de metro, el desayuno esta bien, limpio y el servicio al cliente digamos que era aceptable. El precio estaba razonable. Sin embargo, creo que le queda un poco grande la palabra Marriott. La habitación que nos tocó para 3 personas era diminuta. El barrio es temible. El parqueo es un chiste. Volvería por asunto de precio, pero sin ninguna expectativa a pesar de tener el aditamento Marriott. La Manhattan View la vi en una foto en el lobby por que en el hotel nada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Visitamos Nueva York 10 dias. Este Hotel esta hubicado justo al otro lado de rio a solo 15/20 minutos de tren (linea 7) de Times Square y la quinta avenida. desayuno incluido y shuttle gratuito a la estacion de metro y al aeropuerto de La Guardia. El precio es inmejorable, muchisimo mas barato que los hoteles de la isla. El personal fue muy amable y el hotel muy limpio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

La ubicación del hotel es perfecta, ya que el servicio del Shuttle al metro funciona muy bien de 6:30am a 11:00 pm; caminar fue una muy buena opción -10 minutos- porque la zona aún siendo industrial es muy segura. Siempre tuve a la mano el teléfono del hotel, para dar una llamada desde la estación de metro (33 St) para que nos recogieran... llegaron siempre muy rápido.

El desayuno fue justo y suficiente para iniciar el día,... lo mejor es que está incluído y de cualquier forma son 10 USD por día que ahorré.

Las instalaciones siempre estaban aseadas y el lobby tiene 2 PCs con una impresora... muy útil para imprimir pasabordos y otros documentos de viaje.

Cerca hay buenos restaurantes -recomiendo el Bantry Bay a una cuadra y media- y lavandería... lo necesario para el viajero.

Sin duda volvería a disfrutar de una habitación cómoda y un excelente servicio, agradezco al personal del hotel por su disposición y amabilidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Reservamos Online por la pagina web de Marriott´s, al llegar al hotel todo estuvo en orden, nos dieron a escoger la habitación. Las alfombras, los ascensores, la decoración en general todo en perfectas condiciones. La habitación adecuada para 2 personas, el baño tipico, amplio y limpio. En cuanto al desayuno, no puedo decir otra cosa que Excelente!!! muy variado y con horario muy amplio, de 6:30am a 10:30am. Todo el personal fue muy amable, el shuttle sale para la estación de metro mas cercana (33th St) y para el aeropuerto LaGuardia cada media hora a partir de las 5am, además llamas al hotel y te recogen en ambas localidades hasta las 10:30pm. Que mas podemos decir, sencillamente a mi esposa y a mi nos encanto la estadia, cada vez que visitemos NY este será nuestra primera opción.

• Me gustó — El trato respetuoso pero diligente y ameno del personal en general.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View

Dirección: 52-34 Van Dam Street, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 309 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairfield Inn New York Long Island City/Queens
Fairfield Posada New York Long Island City/Queens
Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View Estado De Nueva York
Fairfield Inn New York Long Island City/Queens Hotel Long Island City
Fairfield Inn Long Island City
Fairfield Inn Queens
Long Island City Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.