“Navidad en NYC” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago de Compostela, España
“Navidad en NYC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Francamente una opción estupenda para alojarse en New York. No merece la pena pagar el doble o mas en cualquier hotel de Manhattan porque este está muy bien comunicado y a escasos 100m del metro, con 6 líneas que te llevan directamente a cualquier zona del centro y que funcionan 24h. Se tarda menos en llegar desde aquí a Central Park, Times Square o la 5ª Av. que teniendo que subir desde el Downtown o desde la parte alta.

Las instalaciones muy limpias, el personal atentísimo, algunos hablan castellano.

El desayuno esta incluido en el precio y aunque no es excesivamente variado es suficientemente completo para saciar cualquier gusto (cafe, te, zumos, cereales, fruta, beagles, bollos, gofres recién hechos, huevos, carne, etc.), además tienes café o chocolate a cualquier hora, algo de agradecer al llegar en invierno, a nosotros nos servia de cena con algun bollito que se podía comprar en el colmado que hay a unos 50m.

La habitación tiene caja fuerte, plancha, nevera vacia para que lleves lo que quieras y maquina de café, todo gratis. En los pasillos hay maquinas expendedoras de refrescos (barata). En el sótano hay lavandería gratis, con lavadora y secadora. Tambien gimnasio y zona de juegos (billar, pimpón,etc) de libre acceso.

El baño es correcto, con bañera grande y buena calidad de agua (caudal y temperatura). Reposición de amenities suficiente y limpieza excelente.

La cama es enorme, tiene un buen armario, unas cajoneras excelentes para guardar la ropa durante la estancia y el espacio libre muy amplio. Tambien se tiene un escritorio grande donde descargar cosas o trabajar.

La conexión WiFi es gratuita y tiene muy buena cobertura y velocidad de acceso. Se puede usar en la habitación, pasillos o en el comedor. Además dispone de 3 pcs de libre acceso y una impresora por si necesitamos imprimir algo, siempre gratis.

Sin duda la relación calidad-precio es excelente, si vuelvo a NY volveré a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hotel excelente,personal muy atento,buen desayuno,habitaciones grandes y limpias,máquina de café 24 horas,a tan solo una manzana de dos bocas de metro y en diez minutos escaso estás en el centro de la ciudad.Solo puedo hablar bien del hotel en todos los aspectos,tuve problemas con el vuelo y llegué un día más tarde y esa noche no me la cobraron como cortesía de la casa,todo son comodidades para el cliente.Hay una recepcionista que se llama Jahaira que es un encanto de persona.En fin totalmente recomendable,si volviera me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

La ubicación del hotel es inmejorable. Está a tan solo dos o tres estaciones de subte (metro) del corazón de Manhattan. EL hotel está cerca de Queens Plaza Station y Queensborough Plaza. Para ir a Manhattan conviene hacerlo en los trenes que pasan por Queens Plaza que está a menos de 300 metros del hotel. Muchas veces volvía a medianoche y la zona es tranquila y segura. Lo importante cuando uno baja del tren es buscar la salida o acceso que dice Northern Boulevard & Queens Plaza North. Desde ahí se ve un cartel luminoso del hotel. Hay que caminar una cuadra hacia adelante, doblar a la izquierda y luego a la derecha. Son cuadras cortas. La atención de todo el personal es muy cálida y muy personalizada, cosa que no ocurre en los hoteles de Manhattan. El desayuno americano es muy abundante, y se puede tomar café, té o leche chocolatada en cualquier momento del día ya que hay máquinas expendedoras y todo es absolutamente gratis, al igual que el uso de las computadoras y acceso a internet. Un hotel de características similares en Manhattan seguramente cobraría el doble. SUERTE a todos: Ricardo, de Buenos Aires, Argentina.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hemos estado alojados a mediados de Octubre en este hotel.

Os cuento mi experiencia, llegamos al hotel sobre las 14:00, en principio la entrada al hotel hay que hacerla a partir de las 15:00, pero no nos pusieron ninguna pega ni nos dijeron nada.
Ibamos cuatro personas y teniamos reservadas dos habitaciones, una normal y otra suite (no la del jacuzzi).

Allí estaba en el mostrador una chica muy amable que se llamaba Valerie y fuera del un hombre que tenia pinta de ser el jefe y dueño del establecimento que era muy simpatico y bromista aunque no hablaba español.

Valerie, que si que hablaba castellano, nos dio a cada uno un botellin de agua de bienvenida que es muy de agradecer.

Nos explico las facilidades del hotel, horario desayunos,etc.
Nos facilito la clave del wifi, que es gratuito.
Nos pidieron la visa y nos retuvieron el importe de la estancia mas 100 dolares de fianza.
El internet no era muy, muy rápido pero nos servia para hacer videollamadas con el skype, aunque un día se nos quedo colgado.

Nos pusieron las habitaciones en el 6º piso (úlitmo) casi juntas para poder estar mas agusto. La 609, suite y la 611, normal.

La suite era igual a la normal salvo porque era más grandre.
Tenía un salon con un sofa cama, un sillón muy comodo, un espejo y una televisión de plasma.
Y una habitación con una cama enorme de 2x2 con 5 almohadas, una mesa de escritorio con una silla de oficina, una mesa para dejar la maleta y una comoda grande con varios cajones y otra televisión de plasma.
En el salón hay un armario para dejar ropa y tiene mantas y una plancha y su tabla.
Dentro del armario tiene una caja fuerte que es de uso gratuito.
También dispone de un minibar, un microondas y una maquina de cafe de las modernas con unas dosis para hacer el café.
El baño tiene una ducha-bañera que es amplio, con secador.
El inconveniente para mi, es que tiene la alcachofa fija a la pared, aunque me imagino que esto ira a gustos.
Luego viene con una bandeja con amenities con champu, gel, crema, etc, que te van reponiendo conforme se acaban.

La otra habitación era igual pero sin el salón y sin microondas y máquina del cafe.

En el pasillo hay una máquina expendora de bebidas y snaks.
El hotel dispone de dos ascensores.
En el lobby hay una sala con tres ordenadores y una impresora de uso gratuito.
Y al lado una máquina de cafe, cappucinos, chocoleche y una maquina de agua totalmente gratuita para uso y disfrute del huesped las 24 horas.

En hotel tienes panfletos de un monton de actividades con descuentos.
Y también te facilitan un plano del metro.

El desayuno es bueno, lo típico, donuts, bizcochos, plátanos, manzanas, zumo de naranja y manzana, cereales, una máquina para hacer gofrees,etc.
La sala para desayunar no es muy grande, pero nosotros no tuvimos que esperar ningun día, también es verdad que desayunabamos a las 6:30 todos los dias.

Por poner algún pero al hotel, es la insonorización, se oye el metro y los coches (estabamos en el último piso) aunque tampoco es exagerado y llegas a acostumbrarte.
De todas formas llegas tan cansado que duermes nada más llegar.

La situación del hotel no es mala, no estas en manhattan (claro esta), pero tienes la parada del metro a 5 minutos andando (la 39).
La zona esta un poco desangelada pero nosotros en ningún momento hemos tenido sensación de inseguridad ni nada por el estilo.
La zona es muy tranquila y hay varios hoteles nuevos cerca.
Times square esta a 15 minutos en metro exactos.
Y por 29 dolares tienes una tarjeta para el metro y autobuses para toda la semana.

Y para terminar el precio esta bien para ser Nueva York.
Nosotros pagamos por la suite 1033€ ya con todo incluido.

Asi que yo recomiendo este hotel y si alguna vez volvemos a ir a Nueva York seguramente volveremos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Para lo que hay que pagar en Nueva York por los hoteles, la calidad-precio es bastante buena.

La gran ventaja es que a un paso del hotel tienes la parada del metro con varias líneas que hacen que puedas desplazarte a cualquier sitio sin necesidad de hacer muchos trasbordos y por lo tanto estás donde quieras ir en poco tiempo.

La atención del personal es muy buena y son muy atentos, se agradece el que se incluya el desayuno que a pesar de que pueda llegar a ser repetitivo puedes ir con la barriga bien llena y hace que te ahorres un buen dinero en desayunar fuera. Y ya por no hablar de que tienes para servirte café, té, chocolate caliente,agua, todo lo que quieras en cualquier momento

También se agradece que tengas a disposición las 24 horas el uso de la lavadora y secadora (me ha sacado de aprietos).

La cama nos resulto muy cómoda y grande, la limpieza de la habitación a mi parecer algo regular (pero no me hagais mucho caso que yo soy muy quisquillosa y puede que para los demás esté perfecto)

Ahora vienen los "peros", las paredes no están bien insonorizadas y se escucha mucho a los demás huéspedes, lo bueno es que los ruidos de los demás terminan temprano ya que todos vienen como nosotros (reventados de tanto caminar) y con sueño, por lo tanto no dura mucho los ruidos, eso sí, si no te despiertas a las 7, tranquilo que ya te despertarán los demás, tuvimos la mala suerte de que nos tocara una habitación en planta baja y justo hubo un día en que hicieron una especie de fiesta en el parking que daba justo debajo de nuestra habitación por lo que tuve que ir a quejarme ya que eran las 2 y se escuchaba un montón (carcajadas de borrachos), pero al rato de quejarme terminaron. Otra de las suertes es que el hotel se encuentra en una calle poco transitada, sobre todo por la noche y no se oye apenas ruido de coches.

En resumen, pesan más las ventajas que los inconvenientes, por lo tanto también lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Verve Hotel, An Ascend Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verve Hotel, An Ascend Collection

Dirección: 40-03 29th Street, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Long Island City
N.°1 de hoteles al mejor precio en Long Island City
N.°2 de hoteles románticos en Long Island City
N.°4 de hoteles para familias en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Verve Hotel, An Ascend Collection 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Verve Hotel, An Ascend Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verve
Verve Hotel Nueva York
Verve Hotel, An Ascend Collection Long Island City, Estado De Nueva York
Verve Hotel, An Ascend Collection Hotel Long Island City
Ascend Collection Long Island City

Si es el propietario o director del Verve Hotel, An Ascend Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.