Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi casa en New York- Ningún gasto extra, increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Verve Hotel, An Ascend Collection

Guardar Guardado
Añadiste el Verve Hotel, An Ascend Collection a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Verve Hotel, An Ascend Collection
3.0 de 5 Hotel   |   40-03 29th Street, Long Island City, NY 11101   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Long Island City
Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Mi casa en New York- Ningún gasto extra, increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Elegi este hotel por las críticas de Tripadvisor, y realmente superó mis expectativas. No quería pagar los precios excesivos de Time Square con los pocos servicios que me ofrecían.

El Verve garantiza no tener ningún costo extra, la atención es excelente, están en todos los detalles y dispuestos a ayudar en todo momento y son sumamente cálidos, la verdad es que nunca he visto en ningún otro hotel tanta amabilidad y vocación de servicio. El manager Tom, si bien no habla español está pendiente de todo y es muy agradable, Valerie de recepción es un encanto, siempre dispuesta a ayudar, habla también español. Todo el personal es muy bueno.

Llegamos desde Orlando al aeropuerto La Guardia, ya que era más cercano a la ciudad, pagamos 25 dolares el taxi hasta el hotel, nos recibieron encantadores con dos aguas frias, hicimos rapidamente el check in, dejamos las maletas y caminamos 2 cuadras hasta el subway por el que pagamos U$S30 por un pase ilimitado por una semana (con tarjeta de crédito en las terminales del aeropuerto). en 10 minutos estábamos en Time Square para ir al Visitor Center a buscar mapas de la ciudad. Luego compramos un pase de 2 días en Green line en donde hicimos un tour nocturno por la ciudad, y que luego pudimos recorrer los días siguientes.

Volviendo al hotel, la habitación muy cómoda y limpia, la cama amplia y confortable, el baño con amenities muy completos. Habia dos batas, caja de seguridad, una cafetera y una nevera en la habitación. En cada piso hay una máquina expendedora de bebidas frias, y en la planta baja hay una máquina de bebidas calientes de cortesía para servirse a gusto y también cuentan con un microondas. Tiene wifi en la habitación y todo el hotel con muy buena conectividad, y el bussines center con 3 pc e impresoras a disposición, que a nosotros nos vinieron muy bien cuando imprimimos los tickes para ir al Memorial 9/11 y cuando realizamos el web check in de LAN.

Además cuentan con una balanza que nos permitió controlar el exceso de equipaje para no encontrarnos con sorpresas en el aeropuerto.

El desayuno merece una mención especial, ya que es muy variado, rico y abundante, y como siempre Tom se encarga de supervisar que no falte nada.

Si bien no lo utilizamos, tiene gimnasio, un deck solarium con reposeras, mesa y sillas y también una mesa de ping pong.

Nosotros volviamos luego de las 11 de la noche en subway, y si bien la zona puede parecer un poco desierta, es muy segura. Una noche volvimos en taxi y nos costó U$S 18 dolares desde el Empire State.

El último día tomabamos el vuelo a la noche, asi que nos guardaron las maletas mientras fuimos a conocer Macys y almorzar, y luego nos permitieron acomodarnos, tomar un último café y nos llamaron muy amablemente un taxi para que nos llevara al aeropuerto JF Kennedy, y que nos costó U$S 45.

Para resumir, sin dudas volveré a hospedarme en este hotel cuando vuelva a New York.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.063 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    683
    297
    59
    7
    17
Ver opiniones para
225
467
85
126
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

La verdad no se si por relación precio-calidad hay una mejor opción en la visita que uno hace a NY. El hotel es muy moderno, limpio, con una gran atención por parte de su personal (billingüe) siempre empeñada en que uno tenga una estadía confortable. El desayuno es aceptable, está a tres cuadras de dos distintas estaciones de Subte las cuales todas las depositan en la Isla de Manhattan (Dónde es carísimo quedarse) en menos de 15 minutos. El lugar, si bien a la noche no hay mucha vida, es muy tranquilo y seguro e incluso ya hay varias cadenas (Como el Howard Johnson que está en la otra cuadra) que se están trasladando allí. Yo lo volvería a elegir sin dudarlo. No descubrí mejor opción en cuanto a precio y calidad en mi visita a la gran manzana.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

El servicio es excelente, el personal siempre dispuesto a ayudar, la localización muy buena

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hola, hace dos semanas mi marido y yo estuvimos en este hotel.La estancia fue muy agradable, nada más llegar nos ofrecieron una botella de agua, la gente de recepción (sobre todo Justin y el jefe) muy amables y simpáticos.La habitación muy limpia, sin ruidos, el desayuno muy variado, abundante y además tienen máquina de café disponible las 24 horas.
El hotel está a un par de minutos andando de la parada de metro Queens Plaza que en 15 minutos te deja en Times Square. Además la línea de metro comunica directamente con la parada en la cual enlazas con el AirTrain que te deja en él aeropuerto (JFK), porque nosotros no cogimos taxi, ni a la llegada, ni a la vuelta.
El año que viene pensamos volver a NY porque nos ha enamorado esta ciudad y sin duda volveremos a repetir el hotel (que por cierto, el último día nos dejaron dejar las maletas en recepción (nuestro vuelo salía por la noche y la habitación la dejabamos por la mañana) y darnos una última vuelta por esta maravillosa ciudad, antes de nuestro regreso a Madrid).
Hotel totalmente recomendable!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iquique, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Pasamos 10 días en Hotel Verve, durante nuestro viaje a Nueva York.
El hotel cumple con todo lo que ofrece en su sitio web, está en excelente estado, la gente que trabaja ahí está siempre dispuesta a ayudar.
Queda cerca de una estación de Metro, a menos de 5 minutos caminando.
Tiene ATM en el lobby.
El día que llegamos (7 am) nos ofrecieron desayunar, siendo que el check-in era a las 3pm. El desayuno es una atención que hace el hotel a sus clientes. Es variado y tiene lo necesario para comenzar un ajetreado día en NYC.
Nos dieron un mapa del metro y nos siempre nos ayudaron a planear nuestros recorridos por la ciudad.
Dentro de los servicios gratuitos se incluye: Wifi en la habitación, lavandería, gimnasio, sala de juegos, estacionamiento, desayuno, computadores e impresora, maquina de café disponible las 24 hrs.(Después de un día bastante helado era agradable llegar al hotel y tomarse un café).
Si volvemos, sabemos que tenemos donde llegar.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Verve Hotel, An Ascend Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verve Hotel, An Ascend Collection

Dirección: 40-03 29th Street, Long Island City, NY 11101
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Long Island City
N.°1 de hoteles de negocios en Long Island City
N.°2 de hoteles para familias en Long Island City
N.°2 de hoteles románticos en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Verve Hotel, An Ascend Collection 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Verve Hotel, An Ascend Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Verve
Verve Hotel Nueva York
Verve Hotel, An Ascend Collection Long Island City, Estado De Nueva York
Verve Hotel, An Ascend Collection Hotel Long Island City
Ascend Collection Long Island City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Verve Hotel, An Ascend Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.