“Para qué pagar fortunas en Manhattan?” 5 de 5 estrellas

Verve Hotel, An Ascend Collection
3.0 de 5 Hotel   |   40-03 29th Street, Long Island City, NY 11101   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Long Island City
“Para qué pagar fortunas en Manhattan?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos en Agosto con mi hija, y no tengo más que buenas experiencias, que coinciden con todo lo que leí, y que me ayudó a elegir este hotel entre cientos en NYC. Desde nuestra llegada hasta el último momento la atención fue súper amable, siempre con una sonrisa de parte de todo el staff. Para no extenderme en generalidades, dos puntos menores pero que hacen a la experiencia. Cuando llegamos, la caja fuerte de la habitación no tomaba la nueva clave. Llamé a front desk y avisé, y me puse tranquilo a seguir desarmando las valijas, asumiendo que tardarían al menos 15 minutos. Error, en menos de lo que tardé en ir hasta el placard a dejar las camisas, ya estaban tocando a la puerta para resolverme el problema. Segundo,: en los 8 días que estuvimos, jamás hubo una bandeja del desayuno vacía, constantemente el personal está fijándose que no falte nada, y que todo esté disponible, hasta los recipientes de cada mesa con las mermeladas siempre están hasta el tope, aunque uno llegue a las 9 de la mañana.
Absolutamente recomendable, por ubicación (en 15 minutos estás en el Central Park), atención, limpieza y comodidades (las habitaciones son enormes y muy bien equipadas). Todo por un excelente precio.
A los que vayan, que lo disfruten.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fue mi primera visita a NY, el viaje de mis sueños, y gracias a una oferta en internet acabé reservando en Verve. Fue una estancia muy buena, la verdad esque me quedé muy contenta. El servicio era excelente y la atención perfecta. Además el hotel está realmente muy cerca del metro y a muy pocas paradas de Times Square. Sin duda si lo que quieres es un hotel tranquilo, bien equipado, con cama cómida y buenos desayunos, este es el tuyo. Repetiré sin pensarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos una semana en este hotel y todo fué excelente. Ubicado entre 2 estaciones de metro, estabamos en 10 minutos en Manhattan. Incluye desayuno, wi-fi, posibilidad de lavar la ropa . Llegamos temprano así que dejamos nuestras maletas por USD$1 cada una y nos dispusimos a caminar.
Te entregan el mapa del metro con el cual siempre estás ubicado.
Las habitaciones super comodas, tina, batas, nevera,articulos de baño, toallas limpias cada dia. El desayuno muy bueno,café todo el tiempo, agua, computadores e impresora disponible.
El personal de recepción habla español y siepre estan dispuestos a ayudarte.
Recomendadisimo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

He estado durante 5 días visitando la ciudad de New York y hemos estado alojados en este hotel. Es una buena opción ya que en pocos minutos estás en pleno manhatan. La zona es muy tranquila incluso diría que demasiado, pero en ningún momento nos dio sensación de inseguridad. Otro aspecto a destacar es que está a pocas paradas de Jamaica Station, que es el lugar donde se coge el air train para ir al Aeropuerto JFK.
El hotel cubre las expectativas, es decir las habitaciones están bien, tienen cama tamaño king size, cuentan con una televisión con un montón de canales aunque ninguno en español, tienen wifi que funciona a buana velocidad, cuenta con un armario en el que depositar ropa, grandes cajones y una mesa bastante funcional; el baño un poco pequeño aunque más que suficiente, con una bañera, wc y un lavabo también ponen a tu disposición gel, champú, acondicionador, body milk y enjuague bucal; la limpieza es buena en general de toda la habitación.
El desayuno está bien ya que tienes para elegir entre dulce y salado, cuentan con una máquina para prepararte tus propios gofres, puedes preparar tostadas, etc también tienen fruta y luego varios quesos, huevos revueltos o tortilla y filetes. Además cuenta con una máquina de café que funciona todo el día. Tienen una pequeña sala con 3 ordenadores y una impresora a disposición de los cliente que es muy útil para imprimir las tarjetas de embarque. Además el hotel dispone de una sala de juegos en la que podemos encontrar una mesa de ping pong y un billar. El personal es muy amable y te ayudan en todo aquello que necesites, a nosotros por ejemplo nos dejaron entrar en la habitación unos 45 minutos antes sin coste alguno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy buena opción para una estancia en Nueva York. A pocos minutos de una parada de metro, a 15-20 minutos de Times Square. Zona tranquila y segura. Personal del hotel muy amable y servicial. La mayor parte del mismo habla español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Verve Hotel, An Ascend Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verve Hotel, An Ascend Collection

Dirección: 40-03 29th Street, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Long Island City
N.°1 de hoteles de negocios en Long Island City
N.°2 de hoteles románticos en Long Island City
N.°4 de hoteles para familias en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Verve Hotel, An Ascend Collection 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Verve Hotel, An Ascend Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verve
Verve Hotel Nueva York
Verve Hotel, An Ascend Collection Long Island City, Estado De Nueva York
Verve Hotel, An Ascend Collection Hotel Long Island City
Ascend Collection Long Island City

Si es el propietario o director del Verve Hotel, An Ascend Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.