Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel básico pero hablamos de new York” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Long Island City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Days Inn Long Island City a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Long Island City
2.0 de 5 Hotel   |   31 - 36 Queens Blvd., Long Island City, NY 11101   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 26 hoteles en Long Island City
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Hotel básico pero hablamos de new York”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Hotel típico americano para salir del paso, desayuno gratis y habitación pequeña. Con parking gratis y pocas plazas. El metro está a 300 metros y se tardan 10 minutos al centro de Manhattan. En resumen, un hotel económico, cerca de los aeropuertos ( 20 $ desde la guardia) pero con un servicio básico.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

376 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    100
    132
    51
    64
Ver opiniones para
99
120
39
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Este hotelito no es nada del otro mundo, pero tiene lo que yo queria, 2 lineas de metro bastante cerca, linea 7 en la 33 st (a 4 min) directo a Times Square y la estación Queens plaza linea E (5 min) te lleva al World Trade Center, y de vuelta a Sutphin Boulevard-Archer Ave, cogiendo el Air train te lleva al JfK Airport.
Sirven un deasayuno suficiente para cargar las pilas y salir a conocer NYC, llegaba tarde de noche, una ducha, una buena cama, habitacion limpia, perfecto para lo que yo queria.

Algo negativo pudiera ser que las lineas del metro pasan muy cerca, un poquito de ruido para los que tienen el sueño ligero, pero no era mi caso, pues ademas de dormir como un oso llegaba bien cansadito al hotel.
Si quieres ahorrarte unos dolares el hotel esta perfecto, si quieres Lujo y grandes costos ya sabes, en medio de manhattan sobran ofertas, cadenas como Marriot, Hyatt, Sheraton, Hilton y otras tantas te esperan para desangrarte.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab del lado sur que dan a Thomson Ave puede que se escuchen menos cuando pasan los vagones de m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuve en este hotel del 10/12 al 10/14/2012. La habitación era mínima, para bajarse de la cama había que subirse a un mini fridge que estaba al lado porque no habia mas espacio, pedimos cambio de habitación y dijeron que eran todas del mismo tamaño.
El lugar para desayunar mínimo solo 6 mesas para todo el hotel, la gente desayunando parada!!!! Increíble!!
En la noche parece que no tenían donde dejar los carros de las mucamas y estaban todos en el pasillo que ni siquiera se podía entrar a la habitación y para colmo las mucamas llegaron a las 8 am y empezaron a gritar mas o menos durante una hora.
El servicio al cliente es pésimo!
Puede ser un hotel un poco mas barato que el resto, pero ni siquiera vale la pena el ahorro
Definitivamente no lo recomiendo

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Es un hotel ubicado en Queens, cercano a una estación de subway, lo que hace que en 10 minutos estés en en pleno Manhatan. La habitación es pequeña y aceptable en limpieza y comodidad. Su punto debíl es la atención de su personal, empezando por la recepción, son realmente desagradables para los que no hablamos ingles, ya que nunca me paso en un hotel hacer una pregunta , que el recepcionista, te mire, diga en su idioma no comprendo, baje la vista y siga con sus cosas. Lo que realmente me molesto es que no aceptan dejar equipaje por el día al hacer el check out, ya que mi vuelo salia de noche y tenia 10 horas por delante, ante esta situacion fui a buscar una camarera que hablaba español y me hizo de interprete con esta persona nefasta. Conclusión, pague U$S 70 por medio dia de hotel y me asigno la misma habitación que había dejado para guardar el equipaje hasta la tarde. Yo a ese hotel no vuelvo en la vida, porque no tiene nada que ver que un hotel sea económico y ello de derecho al maltrato del pasajero.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florida, Uruguay
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos los primeros días de octubre de 2012, la habitación cómoda, la limpieza es regular, pero New York es sucio
La habitación 602 cuenta con plancha, cafetera, refrigerador, cofre, placard y mesa de apoyo para maletas
El baño es grande, cuenta con secador de cabellos,
El personal de limpieza es muy simpatico ( de la india, de ecuador, etc)
El desayuno es básico, el lugar para desayunar muy chico, hay gente que desayunaba parada o apoyandose en un freezer que hay allí
El Metro está cerca del hotel y taxis pasan constantemente,en 20 minutos estás en el centro, pero es lejos, si uno quisiera descansar un rato a mediodia , es lejos para ir y volver
El barrio es tranquilo

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Days Inn Long Island City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Long Island City

Dirección: 31 - 36 Queens Blvd., Long Island City, NY 11101
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 26 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Long Island City 2*
Número de habitaciones: 331
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days Long Island City
Days Posada Long Island City
Hotel Days Inn Long Island City
Days Inn Long Island City Estado De Nueva York
Days Inn Long Island City Hotel Long Island City
Long Island City Days Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Days Inn Long Island City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.