“[ Muy buena relacion precio calidad” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Days Inn Long Island City a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Long Island City
2.0 de 5 Hotel   |   31 - 36 Queens Blvd., Long Island City, NY 11101   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Long Island City
“[ Muy buena relacion precio calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Para los que buscan precio es una excelente opcion. Esta a 10 minutos en subte de Time Squre o Grand Station. Yo pague U$119 con desayuno, la habitacion es chica, es verdad, pero comparado con un hotel americano ,porque en mis experiencias en Europa un hotel de ese precio tiene el mismo tamaño. El baño grande y comodo, la calefaccion tambien, el colchon nuevo, la TV LCD de 40!!!! El desayuno siempre igual, basico, bagels, pan lactal, y alguna fruta. Tiene jugo, agua y cafe las 24hs. El servicio de limpieza es bueno pero hacen ruido por la mañana. Hay un 7/11 a la vuelta!!!! pero la cena hay que traela desde Manhattan. (tambien hay un Mc Donalds a 3 o 4 cuadras).Para llegar desde el aeropuerto no hay problema, sólo caminas 3 cuadras por un puente que es seguro. La mejor opcion para llegar a la ciudad es tomar el subte que primero es tren que pasa casi en frente del hotel, debajo del puente.,Aclaro, porque vi que a varios no les paso, a mi no solo si me dejaron dejar las valijas sino que me ofrecieron la habitacion a las 8am porque estaba disponible, y tambien pedi que no sea cerca de las vias del tren y accedieron. No me puedo quejar, lo volveria a elejir si tuviese el mismo presupuesto, pero si tuviese más dinero para gastar en hospedaje elijiria en pleno manhattan.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

404 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Munster, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Habitaciones pequeñas y no muy aseadas, camas incómodas, servicio deficiente, muy ruidoso al estar situado cerca del subway y ruidoso también el aire acondicionado. Imposible descansar convenientemente. Para colmo no me ofrecieron ninguna solución para dejar la maleta después del check out hasta la noche cuando salía mi avión, más alla de pagar por la habitación de nuevo. Un desastre de hotel, nada recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hotel pequeño pero cómodo. Muy cerca del subte 7 que en 10 minutos te deja en Times square. Desayuno modesto pero suficiente. A 30 mts hay un 7- eleven abierto siempre. Todo lo necesario está si se pretende pasar la mayor parte del día fuera del hotel. Wi-Fi en habitación tmb, al menos en el 3er piso.

• Se alojó el mayo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos una semana a fines de abril. Si llegas desde La Guardia son USD 20 de taxi. A 15 minutos de Manhattan es una buena opción si sólo buscas un lugar económico donde descansar luego de pasear todo el día. El subte a dos cuadras siempre anduvo perfecto y las 24 horas. Apenas llegas sacas la Metrocard y listo. Segura la zona. Salvador el 7/11 de la vuelta siempre Open. El lugar de desayuno es chico aunque siempre hay lugar. Tenes 24 hs jugos, agua fría y caliente y hornos. La habitación era chica pero todo nuevo con TV lcd 42". Pedí late check out el último día (usd 60) pero como cuando volví no me habían hecho la habitación no me cobraron nada. Todo ok.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tigre - Bs.As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve con mi famila una semana en una cuádruple , las habitaciones son pequeñas y tuvimos que apilar valijas sobre un mueble, pero más allá de esa incomodidad el servicio es bastante bueno por lo que se paga : baño bastante nuevo y limpio , dos camas grandes cómodas, buen aire acondicionado y buen desayuno ( pensé que por el precio sería peor), aunque a veces tuve que esperar mesa libre. Si no les molesta caminar 300m para tomar el metro y llegar a Times Square en 15' si gastar mucho es una muy buena opción. No se asusten si llegan de noche y está desolado, es muy seguro .

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Days Inn Long Island City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Long Island City

Dirección: 31 - 36 Queens Blvd., Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Long Island City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Wyndham, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Long Island City
Days Posada Long Island City
Hotel Days Inn Long Island City
Days Inn Long Island City Estado De Nueva York
Days Inn Long Island City Hotel Long Island City
Long Island City Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Long Island City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.