Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni muy bueno ni muy malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Long Island City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Long Island City a tu lista de perfiles guardados
Ramada Long Island City
2.0 de 5 Hotel   |   38-30 Crescent St, Long Island City, NY 11101   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Long Island City
Caracas
1 opinión
“Ni muy bueno ni muy malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Reservamos aca porque por falta de tiempo no pudimos encontrar nada que pudiéramos pagar en Manhattan, fuimos en fin de año. El hotel es bueno para dormir, más nada. El desayuno es básico, pan, bagel y mermeladas, no ponen nisiquiera jamón o queso, no hay un comedor, sino que las mesas las improvisaron en el lobby, así que es muy incómodo luchar por prepararte un sandwich en ese espacio tan reducido y cuando hay mucha gente. El personal del front desk en general fue amable, a excepción del chico que nos recibió la primera noche, parecía que le fastidiaba atendernos. La limpieza debe mejorar. Está a 3 cuadras del metro, y a 6 estaciones de Times Square, lo que estaría bien si se visita cuando el clima no es extremo, en invierno esas 3 cuadras son eternas bajo esas nevadas inclementes. No lo repetiría a menos que no tuviera otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona tranquila en general, creo que en cualquier piso se consigue descansar bien, no hay ruid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

628 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    272
    163
    53
    53
Ver opiniones para
161
227
50
46
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

A mí este hotel no me ha parecido tan excelente como he leído por aquí.
Como principales puntos negativos destacaría la ubicación, la poca amabilidad y disponibilidad del personal y la falta de limpieza.
En primer lugar, si tuviera que elegir de nuevo, y como mucha gente indicaba, elegiría Manhattan para un primer viaje a NYC. Después de las largas caminatas y estar destrozado, tener que coger el metro y desplazarte a Queens y seguir caminando 4-5 manzanas hasta el hotel se hace cuesta arriba. No es grave pero es un factor a tener en cuenta. Además, cuando mirábamos la ubicación del hotel antes de reservar veíamos dos paradas de metro cercanas, la línea F (naranja) y la N ó Q (amarilla) (Queens Plaza). Sin embargo hay que tener en cuenta que en la parada de la línea F (21st Queensbridge) no paran todos los metros, especialmente en festivos y fines de semana, ya que no es exprés.
Otra cosa que para mí era importante y nos costó dinero adicional es el tema de poder dejar las maletas tras el check out. Les escribí preguntándolo y me contestaron que por falta de espacio no pueden ofrecer ese servicio, por lo que nos tocó cargar con las maletas hasta Manhattan y pagar 20 dólares por 2 bultos en un lugar de almacenaje
Lo que comentan de los desayunos es cierto, el espacio es tan pequeño que no hay sitio para todo el mundo. La gente madrugaba para tener sitio o bien se subía el desayuno a la habitación, otra buena opción.
A la habitación no le quitaron el polvo en toda nuestra semana de estancia. Entiendo que es difícil limpiar con las pertenencias de las personas de por medio pero al menos de forma superficial, me hubiera gustado no ver cómo el polvo nos iba cogiendo cariño. Uno de los días no nos repusieron el champú y al salir del hotel por la mañana pedí que me pusieran uno al hacer la habitación, sin prisas. Pues hicieron oidos sordos y tuve que bajar a reclamarlo por la noche.
Pagamos algo más por una habitación Business con cama grande y vistas a Manhattan y eso sí que vale la pena, dormirse mirando al Empire State no tiene precio.
En mi opinión es una habitación normal, de un 3 estrellas quizás.
No volvería ni recomendaría este hotel en una ciudad con miles de hoteles, seguro que mejores que éste.

Consejo sobre las habitaciones: Si por algo merece la pena el hotel es por las vistas de Manhattan, así es que pedir habitación en p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos estado en otras ocasiones en otros hoteles en pleno Manhattan y creo que a éste volveríamos por su relación precio - calidad. Mucho más espacioso que el Milford Plaza que si bien está en pleno Time Square el Ramada está un 50% menos.

PROs:
. Edificio relativamente nuevo, en buenas condiciones y limpio.
. Habitación espaciosa para estándares de NY, con escritorio, LCD HD y muebles con buen lugar de guardado.
. Baño con bañera y ducha con buena presión de agua.
. Cama King size super cómoda.
. Café, té, cafetera y heladera en habitación. Hielera en pasillos.
. Habitación con vista increíble de Manhattan (empire state y otros)
. Wi fi sin cargo y sin límite en cantidad de equipos a conectar.
. Si bien suena lejos por estar fuera de Manhattan, al final es más cómodo que quedarse en el Downtown ya que está a pocas estaciones de Times Square. Línea N o Q: 6 estaciones (39th street St, a 4 cuadras). Línea 7: 3 estaciones (Queensboro st, pero hay que caminar mas). Si bien no se compara a estar alojado a la comodidad de pleno manhattan, tampoco se compara el precio.
. Incluye desayuno: Si estás en planes de economizar, el hecho que incluya desayuno puede ser una ayuda. Nosotros preferimos desayunar afuera ya que no era para nada tentador (lo básico de este tipo de hoteles: jugo, cereales, pan, baggel, donuts, yoghurt) y preferíamos hacer el típico desayuno neoyorquino. Además solo disponen de unos 10 o 15 asientos.
. Front desk: Correctos y dispuestos a ayudar
. Pequeño gimnasio

CONs:
. Front desk: Si bien son correctos y con disposición de ayudar, varios de ellos se nota que no son locales por lo que puede que no sepan responderte correctamente o no te den la mejor opción para tu inquietud (A nosotros nos indicaron el camino más largo para ir al Aeropuerto de Newark y de haber tomado sus indicaciones probablemente hubiéramos perdido el avión, por ejemplo).
. La zona es un poco desolada. Y no hay nada alrededor del hotel, por lo que caminar a la medianoche puede ser un poco triste luego de volver de las luces de TS... Pero no se siente peligroso.

Volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista a la ciudad, lejos de la máquina de hielo en lo posible.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel era exactamente lo que esperaba. Muy bien ubicado a unas pocas cuadras del metro . La habitacion estaba bien , la limpieza correcta , la cama excelente y teniamos una vista increible de Manhatan. El desayuno no era demasiado variado pero estaba bien , lo unico que el espacio era pequeño y se complicaba conseguir lugar lo mismo que el ascensor que a veces demoraba demasiado ya que hay uno solo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ramada Long Island City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Long Island City

Dirección: 38-30 Crescent St, Long Island City, NY 11101
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 190 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Long Island City 2*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Long Island City Hotel Long Island City
Ramada Hotel Long Island
Hotel Ramada Long Island City
Ramada Long Island City Estado De Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Long Island City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.