“Perfecto para el bolsillo clase turista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens, NY

Añadiste Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens, NY a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens, NY
2.5 de 5 Hotel   |   4034 Crescent Street, Long Island City, NY 11101   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Long Island City
Bogotá, Colombia
“Perfecto para el bolsillo clase turista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Para nosotros fué ideal, sus instalaciones son muy buenas y confortables. Y se nota que la zona donde esta ubicado se encuentra en repunte, pues hay edificios nuevos y de alto perfil en las cuadras vecinas, me imagino que es porque esta tan cerca de Manhattan (tres minutos en bus).
La primera vez que fuimos nos quedamos en Manhattan pero esta vez nos parecio genial, mas silencioso, nuevo y confortable el hotel; y por la tercera parte que los de Manhattan de iguales características; para un viaje familiar para 2 adultos y 3 niños lo agradecimos bastante, pues aunque nos dimos nuestros gustos, hay que optimizar el presupuesto.
La gran mayoría de sus huespedes eran europeos, yo creo que esto se debe a que son muy precavidos al planear sus viajes y empiezan con un año de anticipación a hacer sus reservas, pues nosotros lo hicimos con 9 meses de anticipación y (no sé si fue por que era semana santa) conseguimos la última habitación para esas fechas. Sobra decir que sentï a New York repleta de turistas (más que en mi primer viaje) sobre todo españoles, argentinos, e indios.
Del desayuno puedo hablar con conocimiento de causa, pues veniamos de hospedarnos en Washington y Philadelpia en los Hyatt place (la linea economica de los Hyatt) y eran desayunos muy variados apetitosos y saludables; el del COUNTRY era básico, poco apetitoso y menos saludable (en los comentarios de otros turistas dicen que hay donuts pero en los 7 días que estuvimos nunca hubo). Nosotros compramos jamones, quesos, algo de frutas y salsas para los wafles, para complementar el desayuno y yo aprovechaba el microhondas de la habitación para prepararme un delicioso cafe con leche y asunto arreglado.

Perfecto para el bolsillo clase turista.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Esta muy cerca del subte.
Al principio parece una zona fea pero es muy segura.
Es mucho más económico que Manhattan y si tenés suerte que tu habitación sea contrafrente la vista es maravillosa.
Como fui con mi marido y mis dos hijos la habitación tenía microondas y heladerita ,algo cómodo ya que a media cuadra hay un lugar que vende comida para calentar por si regresás cansado tarde en la noche.
El desayuno puede uno llevarselo la habitación y estar alli más tranquilo ,ya que hay poco espacio en el lobby.
Volvería a ir !!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hotel posee una excelente ubicación para disfrutar Manhattan sin pagar una fortuna, excelente relación calidad precio! A una cuadra de la estación de subtes, que te llevan a la 5a Av. en pocos minutos. Vale la pena llegar caminando por lo menos una vez a Manhattan por el puente de Queensboro, si no hace mucho frío. Además el hotel ofrece desayuno, no muy variado pero muy bueno para empezar el día, el único inconveniente es que el lugar para desayunar es muy chico en relación a la cantidad de huéspedes. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con microondas y heladera. Lo pasamos muy bien!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Provincia de Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Escogimos el hotel por precio y por la facilidad de acercarse a Manhattan con trasporte público. La verdad es que era opción económica al viajar 2 adultos y 2 niñas y queriamos una zona tranquila para descansar.
Llegamos tarde (7 pm) y nos asignaron una habitación en el subsuelo, pequeña, con una minúscula ventana al exterior y al lado de los baños comunes y las estancias del personal. Solicitamos cambio de habitación puesto que al reservar con 4 meses de antelación, una estancia de 5 noches y con solicitud de piso alto con vistas, esperábamos algo mejor y el recepcionista nos comenta que se adjudican las habitaciones a medida que llegan las reservas sin tener en cuenta las peticiones y que ya no disponian de alternativa puesto que todo estaba completo. Nos ofreció cambiar al día siguiente a un piso más alto y así fué pero las dimensiones de la misma eran idénticas. Así que aunque la habitación dispone de TV con pantalla plana, microondas y nevera, las dimensiones son justas y el baño pequeño. Supongo que en una ciudad grande como NY, los hoteles optimizan su espacio para conseguir el mayor número de habitaciones. Teniendo en cuenta que no sueles estar demasiado tiempo en ellas, la apreciación es que es correcta y destaca la limpieza. Lo peor es el trato del personal de recepción, que te atiende con soberbia y sin simpatía (y curiosamente nos llevamos una gran impresión general de gran simpatía de los estadounidenses y de su trato). La sala de desayuno es pequeña y a veces se requiere espera, pero teniendo en cuenta que el desayuno está incluido en el precio se puede tener paciencia para esperar mesa. Te ofrecen baggels, donuts, yogurts, cereales y la posibilidad de hacer pancakes. Es demasiado repetitivo para 5 noches pero empiezas el día con un desayuno básico.
La zona es "desangelada" pero segura. Justo al lado de una gasolinera-supermercado con varias opciones de comida para acabar la jornada. También hay a 50 mts una lavandería, que a nosotros nos fué muy bien puesto que veniamos de una ruta de 7 días y con la ropa justa para dejar sitio en las maletas a la vuelta. También hay 3 bocas de metro próximas según la linea que escojas pero muy práctico para llegar cómoda y rápidamente al centro.
Mi apreciación final es que es una buena elección de hotel por comodidad, precio y situación

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ensenada, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El atractivo de este hotel es su precio.
Esta a solo una cuadra de una estación de metro y a dos estaciones de Central Park.
La zona no es agradable, aunque se percibe segura.
La atención es regular en general y ruda en recepción.
El desayuno muy básico. Mejor lleguen a media cuadra en camino al metro a un cafe. Muy bueno y económico. Hay desayunos, ensaladas, etc.
Las habitaciones son mas pequeñas de como se ven en las fotos.
Si les toco una habitación que da a la calle, batallaran para dormir, ya que una hoja de metal que esta en la calle hace un ruido alto cada vez que pasa un automóvil.
No lo recomendamos para familias con niños pequeños.
Si quieren ahorrar y estos detalles no les importan, es una opción.
Comentarios que recibimos, es que en la misma zona hay hoteles nuevos con mejor servicio.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens, NY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens, NY

Dirección: 4034 Crescent Street, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 197 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens, NY 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens, NY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Inn & Suites Nyc In Queens Long Island City
Country Inn And Suites Nyc In Queens
Country Posada & Suites Nyc In Queens
Country Inn & Suites By Carlson, New York City In Queens, NY Long Island City, Estado De Nueva York
Country Inn & Suites Nyc In Queens Hotel Long Island City

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens, NY, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.