“Wonderfull hotel, my wife and me spend there moments unforgetables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep Inn - Long Island City

Añadiste el Sleep Inn - Long Island City a tu lista de perfiles guardados
Sleep Inn - Long Island City
2.0 de 5 Hotel   |   38-71 13th Street, Long Island City, NY 11101 (Previamente Howard Johnson Inn, Long Island City)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Long Island City
Montevideo, Uruguay
“Wonderfull hotel, my wife and me spend there moments unforgetables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El tratamiento de sus empleados siempre fué muy profesional , disponiendo de empleados que dominan varios idiomas y las comodidades del hotel son impecables por ejemplo una cafetería donde se proporciona desayuno siempre bien atendida y con todos los tipos de desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en el segundo piso, a veces se oye una máquina que proporciona cubitos de hielo a los hué...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Coreano primero
Pa
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Despues de busquedas y busquedas agobiantes por un hotel me decidi por este. Finalmente no recuerdo que me llevo a tomar la decision, pero no me arrepiento para nada.
Si no quieres gastar demasiado dinero en hoteles, esta area de long island es un buena opcion. Es cierto cuando dicen que en 15 min estas en times square.

El desayuno bastante normal, todos los dias tenian practicamente el mismo menu. Pero uno salia satisfecho, no era escaso para nada.
El personal bastante amable, y las habitaciones se mantuvieron siempre limpias. Asi que no tengo queja por esto.
Hay muchas opciones en long island que pueden marear. Pero si tuviera que regresar tomaria esta opcion nuevamente.
Hubo noches que retornamos al hotel pasada las 11 de la noche y aunque estaba todo solitario en la ultima cuadra justo antes de llegar al hotel, siempre veias policias por el area. Me imagino que por que es una cuadra donde hay como 2 hoteles cercas.
Esa ultima cuadra me asustaba, porque doblas y todos los locales pequeños ya estan cerrados, pero como comento siempre cerca veias alguna patrulla.

Tambien cuanda te bajabas del metro bien tarde veias policia alli. Algo que avisar es que en esa epoca la estacion de metro Quennsbridge tenia un cambio de ruta los fines de semana lo que nos creo confusion al empiezo porque no paraba en la parada. Pero solo es leer bien los letreros o preguntar a alguien y podras entender que no paraba a la ida, pero si a la vuelta. Mejor ni les explico mas porque los enredo.
Recuerdo que entre mi medio ingles le pregunte a una joven que muy amablemente se fue hasta al conductor del metro para estar segura como llegar. Y cuando llego el momento nos indico la parada donde bajarnos, para asi retornar.
Al retorno tambien solicite un taxi desde la noche anterior, porque saliamos a las 4:30 de la madrugada nuestro vuelo partia a la 6:30. Y estuvo puntual el taxista alli.

Asi que no tengo quejas, no encontre en recepcion personal que hablara español. Pero siempre estuvieron amables y pacientes para hacernos entender.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel a dos estaciones de Manhattan y a una cuadra y media del metro. El precio es muy bueno teniendo en cuenta la cercania. La linea de metro que pasa por alli es la F y te lleva a todas partes! Tiene desayuno, algo que la mayoria de los hoteles de Nueva York no tiene.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones que dan al frente es mas bonita que la del contrafrente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Si no te importa no estar en la isla (Manhattan) y quieres ahorrar unos dólares por noche, sin duda es una buena opción para tí.
Es que a 200 mts. del hotel cuentas con una estación de subte que te depositará en menos de 10 mins. en pleno timesquare (icono de nueva york)
El hotel es muy confortable, con habitaciones de buen tamaño, moderno. Cuenta con cajero automático (atm) en el hall, algo muy normal en EE.UU., los hay por todas partes. Cuenta también con maquinas de snacks, bebidas y hielo, lo que lo hace apto para comprar alguna comida en los alrededores y comer en la habitación. Luego dormir rápido para despertar temprano y seguir caminando.
El desayuno es self service, normal.
La zona del hotel no es muy bonita, pero segura.
El hotel se encuentra cerca del LaGuardia airport y a una distancia razonable del jfk airport, quizás las vías de entrada aérea más importantes de nueva york. No es caro ir desde o para estos aeropuertos vía taxis oficiales (yellow cab)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Está bien ubicado. Cerca del manhatan a 5 minutos en metro. El hotel es para dormir, puedes desayunar hasta las 9:30am. No esperes un buffet; donnas, huevos y cereal es lo que sirven. Si comparas la oferta hoteleta de new york que es costosa, es una buena opción para visitar la gran manzana. La estación del metro queda a una cuadra caminando.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sleep Inn - Long Island City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn - Long Island City

Dirección: 38-71 13th Street, Long Island City, NY 11101 (Previamente Howard Johnson Inn, Long Island City)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°5 de hoteles románticos en Long Island City
N.°8 de hoteles para familias en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 883 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleep Inn - Long Island City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn - Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Inn, Long Island City
Sleep Inn - Long Island City Estado De Nueva York
Howard Johnson Inn, Long Island City Hotel Long Island City

Si es el propietario o director del Sleep Inn - Long Island City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.