“Muchos puntos buenos, sólo algunos detalles” 5 de 5 estrellas

Hotel Vetiver
3.0 de 5 Hotel   |   29-11 39th Ave, Long Island City, NY 11101   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Long Island City
Puebla, México
“Muchos puntos buenos, sólo algunos detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Aunque me enfocaré únicamente en el hotel, si quiero hacer algunas observaciones de su ubicación para los próximos visitantes y otras áreas de mejora para el mismo. Nos hospedamos por 4 noches, del sábado 1 de junio al miércoles 5 de junio de 2013. Eramos 4, habitación 303.

El día que llegamos nos hicieron el check in muy rápido y eficiente, ya veníamos cansados de un viaje de 5 horas, más el trayecto del aeropuerto JFK que hicimos en subway. En cuanto vieron mi pasaporte de México comenzaron a hablarme en español muy claro.
La ubicación del hotel es muy buena, ya que se encuentra en un punto medio entre Manhattan y los aeropuertos, de hecho por eso lo elegí y en aprox.10 minutos ya estás en el centro de la acción sin transbordar de líneas.
Como muchos lo han comentado, está a una cuadra de la estación 39th street, sólo hay un detalle con esto a considerar (y no es culpa del hotel): ésta estación no es de las principales, por lo tanto, después de las 10pm los fines de semana, en situaciones extraordinarias del subway y en viajes "express" NO REALIZA PARADA EN ESTA ESTACIÓN, sólo en las principales, por lo que tienes que bajar en la anterior (Queensboro Plaza) y caminar al menos 5 o 6 cuadras hacia el hotel. Pero si no saldrás o regresarás de/al hotel tarde en fin de semana, no habrá problema con esto. Desgraciadamente a nosotros nos sucedió en 3 ocasiones.
La zona puede parecer desolada, pero todos los días nosotros llegamos casi a medianoche y jamás tuvimos problema, todo está iluminado y muy tranquilo. La ubicación es privilegiada y excelente relación calidad-precio, ya que la diferencia con uno en Manhattan es considerable.

En cuanto al hotel, las atenciones de todo el personal y el servicio es excelente, siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a ayudarte, orientarte o darte sugerencias de cualquier índole.
Las habitaciones son muy buenas, no son enormes pero tienen lo necesario, siempre limpias, ordenadas, muy modernas y con muy bonita decoración. Detalles qué atender: el aire acondicionado muy ruidoso, aunque con el cansancio casi ni lo sientes, no hay espacio para colocar maletas, o closet o lugar dónde acomodarte, terminamos poniendo las maletas en el piso aunque teníamos que estarlas brincando.

El desayuno para mi siempre fue bueno, suficiente para aguantar muchas horas de visitas y caminatas, y aunque muchos mencionan que es monótono, creo que es buena la variedad y cantidad que te dan, consiste en: bagels de varios sabores, panqué, croissants, fruta (manzana, melón, plátano), cereales (froot loops, cheerios, special k), yogurt de sabores, leche entera, descremada, jugo de naranja, mermelada de fresa, jalea de uva, queso crema, mantequilla, café, té, chocolate. El comentario que tengo aquí es que uno de los días no había nadie atendiendo el área, habíamos varios huéspedes esperando que nos sirvieran y nada, lo reportamos a la recepción y nada, una camarera por casualidad llegó al área por café y todos se fueron contra ella, y ella misma fue a la recepción a reportarlo. Al cabo de 30 mins.fue el gerente y la misma camarera a atender el área, aunque para eso ya varios habíamos tomado la iniciativa y comenzamos a sacar las cosas de los estantes y fue literalmente "self service".

El otro detalle extraño fue que uno de los días tampoco hubo agua caliente, aunque abrieras toda la caliente alcanzaba a salir casi tibia, tampoco supe porqué habrá sido.

Sugerencias que pudieran parecer obvias: pongan algún letrerito en la habitación con la ubicación para tomar hielo, la máquina de golosinas y refrescos, uno donde diga las marcaciones locales, y que indique que el agua de la llave puede ser ingerida. Igualmente, poner dos vasos en la habitación.

Creo que en general si consideraría volver a hospedarme en el hotel, tiene todos los puntos buenos que se pueden pedir en un hotel, el día que nos regresamos nos apoyaron tremendamente ya que por un retraso en el subway ya ibamos demasiado demorados para tomar nuestro vuelo, ellos hicieron todo a su alcance para hacernos el check out muy ágil y conseguirnos el taxi al JFK.

Fue una excelente decisión habernos quedado aquí y extiendo una felicitación al staff del mismo por el esfuerzo y empeño que ponen cada día en su atención.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Sin duda fue un acierto haber estado alojados en este hotel. las habitaciones cómodas y limpias. El desayuno incluido en el precio, aunque un tanto monótono, pero en todo momento muy bien atendido por el personal. La verdad que acertamos plenamente, dadas las pocas horas que pasas en el hotel cuando estás en NY.
El personal de recepción nos indicó en todo momento las mejores opciones de transporte y tuvieron una atención excelente.
Respecto a la ubicación no hemos tenido ningún tipo de problema que estuviera fuera de Manhattan y eso que todas las noches cenamos en Manhattan.
Gracias por la atención prestada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
HotelVetiver, Front Office Manager en Hotel Vetiver, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Buen Dia!!!

Gracias por los calidos y motivadores comentarios que han puesto en TripAdvisor.com. Nos hace sentir muy bien el saber que hayan disfrutado su estadia en HotelVetiver y en la Gran Manzana. Nuestro personal esta capacitado para ayudar a nuestros inquilinos con cualquier duda o peticion , favorablemente cumplimos nuestro legado con ustedes.
Muchimas Gracias por haber elegido HotelVetiver Para su reciente estadia en New York!

Los esperamos pronto!!!

Saludos ;

Eslainy Fernandez
Hotel Vetiver Supervisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel 4 noches en Noviembre. La relación calidad-precio es bastante buena. El hotel parece bastante nuevo. Nuestra habitación que era standard era bastante grande, muy limpia, con una cama muy cómoda y grande, e incluso tenía una pequeña cocina de gas, una pequena nevera y un fregadero y unas estanterías con menaje suficiente para cocinar. También tenía una terraza aunque nos tocaron vistas al barrio en lugar de a Manhattan, por lo que no había mucho que ver. El baño muy limpio, nuevo y con todos los productos de higiene necesarios así como un secador y varios juegos de toallas.
El desayuno estaba incluido en el precio lo cual se agradece y aunque no es muy variado esta bastante bien, con algo de fruta, variedad de cereales y panes tipo bagel. También te, café, zumo de naranja y bebidas de cacao.
La ubicación engaña al llegar ya que si bien al principio el barrio descoloca un poco porque no hay nada alrededor, y da una sensación de estar en medio de la nada en un barrio de queens, al final, como el metro está a 30 metros, la línea N y Q te llevan a Manhattan en 10 min. Son 3 estaciones a Lexington Av., 4 a la 5th Av. y 6 a Times Sq.
El personal en general es atento, y la limpieza diaria de la habitación es estupenda.
Puedes dejar las maletas allí el dia de la salida si el vuelo es por la tarde y si necesitas ellos te llaman a un taxi para el aeropuerto con un precio fijo (no lleva taxímetro). En nuestro caso fueron 45$ si pagabas en efectivo o 50$ con tarjeta por ir a JFK. Al llegar, desde La Guardia un taxi nos costó 20$ con propina porque ese aeropuerto esta cerca del hotel.
En general un muy buen hotel para visitar NY dados los precios de los hoteles del centro.
Por poner un pero, el sistema de calefacción que es de aire es bastante ruidoso pero funciona bien y la habitación alcanza la temperatura desasea rápidamente. Lo demás todo Ok.

• Se alojó el noviembre de 2012
HotelVetiver, Front Office Manager en Hotel Vetiver, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Querido inquilino;

Muchas gracias por su reciente comentario !! y por su reciente estadia en Hotel Vetiver .

Nos complace saber que haya tenido una estadia buena en nuestro Hotel.

Me sorprende saber que el sistema de calefaccion no haya funcionado adecuadamente en su habitacion. Tomaremos nota de esto y inmediatamente averiguaremos lo que pasa con esa unidad de calefaccion, para evitar problemas futuros.

Le agradecemos mucho sus comentarios , esto nos ayudara a asegurarnos de que inquilinos futuros, incluyendo a usted, no tengan el mismo inconveniente.

Le invitamos nuevamente a visitar nuestro Hotel y darnos la oportunidad de rectificar el pequeno problema que tuvo.

Les esperamos.

- Bonita decoración
- Excelente limpieza
- A 1 cuadra del metro que te lleva fácilmente a Manhattan

* Defectos:
- Calefacción muy escandalosa que no deja dormir
- Poco closet
- La noche que llegamos con reservación los empleados nos indicaron que la calefacción de nuestro cuarto se había descompuesto y pretendían mandarnos a la 1 de la mañana a otro hotel. Como no encontraron disponibilidad en otros hoteles, nos asignaron un cuarto que realmente tenían disponible pero que no habían dicho.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Fui a visitar este hotel al principio teniamos unas pocas dudas de como seria pero realmente quedamos muy satisfechos.
Nuestra habitacion era muy comoda tenia un balcon con direccion hacia manhattan y los amaneceres eran estupendos !. Una cama enorme y comoda, tenia una pequeña cocina y un refrigerador pequeño. en la esquina encontramos un lugar para desayunar en el que todo era delicioso !; Pero tambien habia a un lado habia un deli& grosery que tenia comida agua refrescos y todo muy barato. El metro nos quedaba a solo una cuadra y a menos de 10 min en metro podias llegar a manhattan.
El precio era totalmente justo para el servicio que recibimos .
Disfrutamos mucho nuestra estacia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son comodas las que tienen balcon con direccion a manhattan son magnificas y...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vetiver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vetiver

Dirección: 29-11 39th Ave, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Long Island City
N.°6 de hoteles para familias en Long Island City
N.°7 de hoteles de negocios en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vetiver 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetiver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetiver Long Island City, Estado De Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Vetiver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.