Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vetiver

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Vetiver a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Vetiver
2.5 de 5 Hotel   |   29-11 39th Ave, Long Island City, NY 11101   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Long Island City
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Hotel normal bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado del 27 al 2 de septiembre en este hotel, Esta cerca del metro , la habitación era de tamaño regular ya que somos 4 personas adultas, las camas aun siendo comodas no entiendo por que una es más grande que otra, tampoco tiene microhondas que en otros hoteles de NY aun siendo inferiores si los había. El baño es grande y suficiente y la limpieza tambien. El desayuno lo veo suficiente y un punto a su favor es que tiene fruta pelada, yogures, cereales, zumos,y bagels que te puedes tostar, como siempre el cafe es malisimo. pero parece lo general en USA. Pero lo que de verdad no nos ha gustado es que no tiene armario, nada, solo un perchero y la verdad acomodar ropa de 4 personas es dificil. Aun así es una opción estupenda para visitar NY a un precio muy bueno..

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

530 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    187
    257
    58
    14
    14
Ver opiniones para
156
165
33
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia en agosto 2013 y, en general, tuvimos una buena experiencia. La ubicación es muy buena para una opción económica para recorrer NY, el metro esta a 50 metros y rápidamente estas en central park. La habitación que tomamos era con kitchenette pero no la recomendamos pues no tenía comodidades para cocinar, no tenía microondas ni ninguna facilidad para cocinar y limpiar tus utensilios. El desayuno fue malo, demasiada cantidad de personas para el lugar y comida dispuesta, poca variedad, mala reposición y sucio. La habitación era limpia y cómoda para descansar después de un día de caminata. El personal en general fue muy cordial. No creo que volvamos a elegirlo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SABADELL
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estafa de hotel. Todo esta muy sucio. La comida del desayuno escasa y la leche estaba caducada. Muy ruidoso y escandaloso. Aire acondicionado en habitación ruidoso. Personal de recepción impertinente la dirección incompetente.

Consejo sobre las habitaciones: Mirad todas las fotos. La del desayuno que figura en la web no tiene nada que ver. No lo aconsejo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Collado-Villalba, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel situado fuera de Manhattan, por lo que es más económico. Pero esta próximo (150 m) a una estación de metro que además abre 24 h. Y en línea directa con Times Square a solo 5 paradas por lo que sí no te importa viajar en Metro es muy buena opción.

Nosotros solíamos ir a medio día al hotel a dejar bolsas de compras ..!! ( jejejeje) y no nos daba nada de pereza. Desde Times Square son 10 min.

La zona no es mala..., nadie te va a atracar ni nada por el estilo, simplemente es fea. Hay gran cantidad de talleres de coche y algún restaurante de comida rápida. También una tienda 24 horas a unas 4 calles de distancia.

En cuanto al hotel, muy nuevo. Nuestra habitación tenía cocina...!! Y algún día cenamos en la misma. Como punto negativo que no tiene microondas...!!! Por dios, si es un invento yankee ...!!
Nos hubiera facilitado mucho las cosas para poder tomar algo tipo pizzas, etc.

Temperatura muy buena, tv de plasma bastante grande, reloj despertador para iPhone..!! (Punto positivo)

Baño con ducha, pero bastante bien.

Como cosa negativa la calefacción hace algo de ruido y puede molestar para conciliar el sueño.

El desayuno muy bien si te gusta el dulce.... Cafés, leche, fruta, yogures, bollería, etc...
Pero si como a mi te gusta desayunar salado SÓLO había bagels con queso Philadelphia, el primer día te hace gracia, pero al tercero los aborreces..!! Al menos deberían poner algo de embutido.

El trato en la recepción bastante bueno, hacían todo lo posible por entenderte, incluso había 2 chicos que hablan español.

Si vuelvo a NYC (que esperó que sí) repetiré alojamiento.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La opción es regular o muy bueno y yo me quedaría con bueno, el precio está bien y está bien comunicado, está limpio pero el desayuno es muy pero que muy flojo (poca variedad y escasez la gente de pie esperando a que repusiesen y muchos días te vas a medio desayunar).

A comentar que se nos olvidó en el hotel un perfume y una camiseta en una bolsa y les preguntamos pero no encontraron nada....entiendo que estamos a mucha distancia pero sobre todo en el caso del perfume este tenía un valor elevado, puede que simplemente lo tirasen porque dejamos bolsas vacías de las compras al guardar todo en las maletas y sólo una con estas dos cosas.

Yo consultaría precios de algún hotel cercano como el Verve, me han hablado muy bien de él, fue nuestra primera opción y la diferencia de precio es muy poca.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vetiver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vetiver

Dirección: 29-11 39th Ave, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Long Island City
N.°3 de hoteles de negocios en Long Island City
N.°5 de hoteles para familias en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 239 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vetiver 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetiver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vetiver Long Island City, Estado De Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vetiver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.