“Muy bueno !” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   29-11 39th Ave, Long Island City, NY 11101   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Long Island City
“Muy bueno !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Escogimos este hotel por recomendación. Lo que me gusto fue las cercanía a la estación del metro a menos de una cuadra. El desayuno es sencillo, y lo único que fue un poco cansado, es que solo hay un elevador en el hotel, y en la hora del desayuno esta muy ocupado con mucha gente. Encontramos por igual gente en recepción muy amable, aunque a la salida nos pareció que debió ser un poco más atenta. Recomiendo este hotel para ir con amigos y familia, si su planes ir a conocer la ciudad! Me encantó que el Wifi fuera gratis, pero si la señal es muy débil, pero no me puedo quejar de más :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Long Island City, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero usar este espacio para reivindicar ciertos comentarios negativos que leí,antes de venir,sobre el vetiver hotel.Tocare sólo los puntos que consideró necesario para un hotel.Perfecta la habitación:tamaño,comodidades,amenitis,agua caliente,vista al exterior,placeres,seguridad y a esto le agrego un wifi de alta velocidad,un hermoso balcón,cafetera y ante mi pedido cuando concreté la operación:heladera,una pequeña cocina y utensillos para la misma.Sumarle la excelente atención del personal de front,en especial la niña que nos recibió el día 5 de abril y cursi un atento y simpático recepcionista que ayudaba con una sonrisa cada pregunta que se le efectúa,aclaro que llegamos muy temprano del jfk ya pesar de no poder ubicarnos por la hora,se nos ofreció un desayuno de cortesía.
Menciono también a Rosalía k contesto mi email de confirmación en forma Cortés y urgente.Pienso que sí se conectan para quejarse lo hagan también cuando están altamente satisfechos como nosotros.Para mi mejor Hotel en relación precio y calidad ofrecida de mis estadías en los últimos 5 años.
Sí Dios quiere volveré!!
Atentamente y con reconocimiento: Fernando
Aún por suerte nos quedan 6 días para disfrutar!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel me parece bárbaro, estoy en desacuerdo con algunos comentarios vertidos anteriormente . El desayuno me parece muy completo muy acorde a la categoría del hotel, además de ser limpio y tranquilo, que más se puede pedir . Silvia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi segunda vez en este hotel y después de nueve visitas a Nueva York no se puede conseguir nada igual en calidad ,precio y situación.En comparación con Manhattan te ahorras unos 600€ por 10 minutos de metro de times square.Nos vemos el año que viene.

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo que destaco del hotel es su ambiente familiar y la cordialidad y predisposición de todo el personal. El hotel está en impecable estado y es muy cómodo. El desayuno es bueno y la ubicación a una cuadra del subte lo hacen una opción muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vetiver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vetiver

Dirección: 29-11 39th Ave, Long Island City, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island City
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Long Island City
N.°5 de hoteles para familias en Long Island City
N.°6 de hoteles de negocios en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 234 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vetiver 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetiver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetiver Long Island City, Estado De Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Vetiver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.